Para medir todo tipo de actividades encontramos en el mercado diferentes tipos de productos. Aquí he seleccionado los mejores pulsómetros para que puedan hacer un seguimiento de su actividad y mejorar su rendimiento.

Elegir el mejor reloj pulsómetro no es fácil, ya que todos tienen especificaciones muy interesantes. Pero he realizado una comparativa de pulsómetros exhaustiva y estos son los mejores pulsómetros que he encontrado.

Los Mejores Pulsómetros del Mercado – Top 5 en 2018

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Garmin Forerunner 935 BluetoothGarmin Forerunner 935ViewonAMZ
Tom Tom Runner 3 CardioTom Tom Runner 3 CardioViewonAMZ
Garmin Forerunner 235Garmin Forerunner 235ViewonAMZ
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPSPolar M430ViewonAMZ
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPSGarmin Fenix 5ViewonAMZ

 

Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner 935 BluetoothEste es el mejor pulsómetro de muñeca, y vale lo que pagas, aunque el precio pueda parecer elevado.

Tiene batería para hasta dos semanas, durando hasta 24 horas si tienes el GPS encendido. Puedes usarlo para nadar y tiene conexión Wi-Fi.

Puedes rastrear cuando corres, andas en bici o nadas, entre otras actividades, gracias a este reloj. Es muy liviano y cómodo para llevarlo todo el día.

Para mejorar tu performance, este pequeño dispositivo te dará también información estadística sobre longitud de pasos, cadencia, balance de contacto con el suelo, oscilación vertical, ratio vertical y tiempo de contacto con el suelo.

Realizará un seguimiento de tu entrenamiento y te brindará la información para que sepas si estás mejorando o entrenando menos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Tom Tom Runner 3 Cardio

Tom Tom Runner 3 CardioTener uno de estos es como tener tu propio entrenador, de seguro ya lo habrás pensado. Este pulsómetro te ayudará a descubrir y mejorar tu estado físico.

Te brinda entrenamientos personalizados que se adaptan a ti y además va sumando puntos a medida que te entrenas. Más entrenas, más puntos ganas.

Se detiene automáticamente cuando haces pausas, haciendo la medición aún más exacta. Controla tus datos las 24 horas del día, ya sea los pasos que das, cuántas calorías gastas, la frecuencia cardíaca o el sueño. Es resistente al agua (hasta 40 metros) así que puedes usarlo también para hacer natación.

Cuenta además con una función de exploración de rutas y modos de entrenamiento avanzado.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235El mejor pulsómetro calidad precio que podrás encontrar es este reloj, con una batería que dura 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS.

Controla tus pasos, las calorías consumidas, las distancias recorridas y la calidad de tu sueño. Y si pasas demasiado tiempo sentado, el reloj te lo hará saber, gracias a sus alertas de inactividad. Puedes usarlo también para hacer natación.

Te da indicaciones por medio de audio e incluso tienes la posibilidad de compartir en redes sociales.

Es totalmente personalizable; puedes cambiar su pantalla o agregar widgets y aplicaciones.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Polar M430

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPSEste reloj es también el mejor pulsómetro calidad precio, al igual que el Garmin Forerunner 235.

Te permite controlar tu frecuencia cardíaca, distancia recorrida y altitud gracias al GPS, así como también a partir de los movimientos de tu muñeca. Podrás realizar un seguimiento de tu progreso gracias a este pulsómetro.

También te ayudará a monitorear tu sueño con la función Sleep Plus, lo que te ayudará a mejorar su calidad.

Tiene diferentes planes de entrenamiento para que uses. Además, el monitoreo de tu actividad te servirá para conocer tus límites y ajustar mejor el entrenamiento (incluso ver el tiempo necesario de recuperación).

Luego de cada entrenamiento te dará comentarios motivadores, que te harán saber los beneficios de lo que acabas de hacer. Para que siempre quieras seguir entrenándote.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPSOtro de los mejores pulsómetros es este Garmin Fenix 5, que incluye notificaciones inteligentes, además de que te permite personalizar la pantalla del reloj y conseguir diversas aplicaciones.

Tiene distintos sensores para realizar actividades al aire libre como, por ejemplo: GPS, GLONASS, brújula de 3 ejes con giroscopio y altímetro barométrico.

Gracias a este reloj podrás saber la eficacia de los ejercicios que estás realizando, para saber si estás progresando con tu entrenamiento. También te indicará cuánto tiempo necesitas para recuperarte, de acuerdo con tu última sesión.

Su pantalla te permitirá ver la información incluso bajo la más intensa luz solar, y sus correas son intercambiables.

Utilízalo para todo tipo de deportes, incluso natación.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejores pulsometros calidad precio

Conclusión sobre los Mejores Pulsometros

Encontrar el mejor pulsómetro para ti ya no será un problema gracias a esta selección que hice luego de haber realizado una comparativa de pulsómetros.

Puedes usarlos en cualquier tipo de actividad. Te ayudarán a monitorear tu progreso y saber cuándo puedes exigirte más, o cuándo debes realizar un descanso y por cuánto tiempo.

También podrás mejorar tu calidad de sueño gracias al seguimiento que te permiten estos relojes.

No pierdas más tiempo y comienza a hacer un seguimiento de tu actividad física. Podrás mejorar la calidad de tus actividades cuando hayas elegido el mejor pulsómetro para ti.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los Mejores Pulsómetros
Author Rating
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This