Actualmente, son muchos los hombres que quieren eliminar el exceso de grasa en su cuerpo, pero no desean someterse a una cirugía. En su afán por verse mejor, buscan alternativas. Esta es una de las preguntas más frecuentes que se plantean ¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre? Cuando se habla de liposucción, pensamos que es un tratamiento quirúrgico y exclusivo para mujeres.

No solo las féminas tienen grasa localizada, los hombres también la padecen. En la actualidad la liposucción no solo se realiza a través de cirugía. Algunos de los tratamientos estéticos, se han denominado liposucción sin cirugía. Esto se debe a que los resultados de los mismos son similares a la liposucción con cirugía. Veamos si es posible realizar una liposucción sin cirugía en el hombre y qué opciones existen.

También puedes ver: Beneficios de comer más fibra

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre?

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre?

La respuesta es sí, la liposucción sin cirugía, es un tratamiento que puede ser aplicado en hombres y mujeres. Existen distintos tipos, cada uno es un proceso diferente, pero todos dan buenos resultados. Son tratamientos no invasivos, que no necesitan de una recuperación como la liposucción que si requiere cirugía. Por lo tanto, la respuesta es si. Existe y es posible realizar una liposucción sin cirugía en el hombre.

Evidentemente, se mantiene el respectivo cuidado diario en cuanto procurar cumplir las recomendaciones del especialista para no retroceder en el tratamiento, al igual que seguir nuevos hábitos alimenticios para evitar que vuelvan a aparecer excedentes de grasa que te hagan recuperar lo perdido. Aunque no amerita intervención quirúrgica, sí es necesario cumplir con indicaciones para evolucionar favorablemente en materia de conservar la figura dependiendo el número de sesiones.

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre?

El experto, determina cuántas visitas necesitas para proceder con el tratamiento y lograr resultados sobre la grasa localizada, solo que estos no son inmediatos como una operación, pero sí se logran cambios importantes en el cuerpo con la reducción del tejido adiposo y las maneras de desechar este excedente del cuerpo sin necesidad de pasar por el bisturí.

La liposucción sin cirugía en el hombre, es una de las opciones más frecuentadas gracias a la presencia de equipos avanzados en tecnología y aplicaciones para lograr restar los altos niveles de grasa que se generan diariamente, razón que amerita mejorar la rutina diaria, incorporar elementos más saludables con el fin de conservar la figura alcanzada y cumplir al pie de la letra con las sugerencias del profesional de la salud.

Tipos de liposucción sin cirugía en el hombre que pueden realizarse

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre?

Existen diferentes alternativas dentro de los tipos de liposucción sin cirugía en el hombre para evitar una operación. Maneras e implementos tecnológicos se utilizan para lograr mejorar el aspecto físico sin necesidad de recurrir a operaciones o procedimientos complejos, que ameriten una intervención más profunda y recomendaciones de reposo extenso, dado a la magnitud de las técnicas empleadas y todo lo que implica desde el punto de vista quirúrgico para alcanzar una recuperación rápida.

Por esa razón, se lograron otros tratamientos estéticos en los que no es necesario pasar por el bisturí, pues se cuenta con la aparatología necesario que involucra láser, ultrasonidos y más para dar el efecto deseado junto a las aplicaciones tópicas necesarias con el propósito de hacer cada vez menos invasiva la posibilidad de tener el cuerpo que deseas lucir.

Eliminando por vía venosa, vía linfática, micro inyecciones y otras formas, se logra alcanzar una figura tal y como luciría si pasas por una liposucción con cirugía sin olvidar que muchos pacientes consideran estos métodos más seguros que una operación en la cual quedas más comprometido en salud al momento de la operación. Por esas razones, te presentamos algunas formas existentes para lograr una liposucción sin cirugía en el hombre.

Cavitación

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre? 1

Con esta técnica la grasa localizada es eliminada a través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es un procedimiento que permite eliminar la grasa en distintas partes del cuerpo, sin utilizar la cirugía. Se obtienen los mismos resultados que la liposucción. Pero es un proceso que no requiere operación o anestesia. Es indolora, no deja cicatrices y es realmente efectiva. Una de las opciones de liposucción sin cirugía en el hombre, eficaz y rápido.

Por medio de los ultrasonidos de la cavitación se generan en las células de grasa, pequeñas burbujas que implosionan. Esta implosión logra convertir las células adiposas en líquido, que se expulsa luego a través del sistema linfático y orina. Con este método es posible perder hasta doce centímetros. Los resultados comienzan a notarse desde las primeras sesiones, que tienen una duración entre 20 y 40 minutos.

De los aspectos que favorecen este procedimiento, es que mejora la circulación sanguínea mejora. Al combinarlo con drenaje linfático elimina toxinas. Da tonicidad a los músculos. Regula el transito intestinal. Da mejor aspecto y elasticidad a la piel. Elimina la celulitis. Y estimula la producción de colágeno.

Intralipoterapia

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre? 2

Cuando la grasa persiste y no logra ser eliminada, con dietas y métodos tradicionales, la intralipoterapia es la solución, sin procesos quirúrgicos. Es un método de liposucción sin cirugía en el hombre, muy aceptado en aquellos individuos que quieren desaparecer la grasa en abdomen, michelines, muslos y caderas. Aunque puede utilizarse de forma efectiva para reducir la papada y brazos. También es ideal para combatir la celulitis.

Consiste en inyectar ácido desoxicólico, que es un líquido acuoso, en la zona a tratar. Este líquido rompe las células de grasa, haciéndolas más liquida. Para que el cuerpo pueda expulsarlas por medio del sistema linfático. No es invasivo y cada sesión tiene una duración de 40 minutos. No necesita de recuperación, el paciente puede regresar de inmediato a sus actividades. Es un método de liposucción sin cirugía en el hombre con resultados casi instantáneos.

Para resaltar sus efectos favorecedores, los resultados se notan casi de inmediato. Evita que la grasa se acumule nuevamente en las zonas tratadas. Elimina la piel de naranja. No requiere tratamiento de mantenimiento. Es poco invasivo y no doloroso. Y se consigue el resultado de la liposucción, sin someterse a una cirugía.

Criolipólisis

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre? 3

Al igual que las técnicas de liposucción sin cirugía en el hombre anteriores, esta elimina la celulitis y grasa localizada. Las células adiposas se destruyen mediante un aparato que emplea el frío agudo en el área tratada. Al congelar y cristalizar la grasa, esta se puede eliminar sin hacer daño a los tejidos que la rodean. El frío es aplicado con unas ventosas que tienen forma de embudo. Estas al encenderse bajan la temperatura entre 5 y 10°, absorbiendo la zona.

El frío hace que la grasa se congele y pueda ser eliminada del cuerpo por el sudor o la orina. Es un método de liposucción sin cirugía en el hombre que no causa daño a la piel. Puede generar molestias leves por la aplicación del frío. Posteriormente pueden aparecer hematomas que desaparecen en pocos días. Requiere de varias sesiones para alcanzar el resultado total.

Puedes tener como resultados definir la figura sin necesidad de acudir a la cirugía. Obtienes resultados visibles en dos semanas. No requiere uso de anestesia, es indolora, no es invasiva. Elimina la grasa y celulitis de distintas partes del cuerpo.

Lipoláser

¿Es posible una liposucción sin cirugía en el hombre? 4

Es una liposucción sin cirugía en el hombre mínimamente invasiva, ya que no requiere de cirugía. Se ha estado usando por más de una década, obteniendo excelentes resultados en la reducción o eliminación de grasa. Su recuperación es pronta. Se realiza a través de la aplicación de energía láser, utilizando ondas precisas.

El tratamiento dura menos de tres horas y el paciente puede retomar su cotidianidad inmediatamente. Los resultados se observan desde la primera sesión. Se usa un láser de baja frecuencia que bioestimula las células adiposas para frenar la generación de grasa. Se realiza una pequeña incisión por donde se introduce una cánula muy pequeña.

Esta posee en su terminación, una guía luminosa de fibra óptica, para poder recorrer los tejidos sin dañar los que no son necesarios para el tratamiento. La energía láser que desprende la punta de la fibra va diluyendo la grasa. Una vez convertida en líquido, puede ser aspirada o se puede eliminar naturalmente a través de la orina o el sudor.

Sus ventajas son evidentes, pues se elimina la grasa localizada, moldeando el cuerpo. Reduce la celulitis. Es poco invasiva y la recuperación es rápida convirtiéndose en la liposucción sin cirugía en el hombre ideal para bajar el excedente adiposo.

Beneficios de la liposucción sin cirugía en el hombre

Primero, destaquemos la diferencia de liposucción invasiva y la que no amerita intervención quirúrgica. En cuanto a la liposucción quirúrgica, es una cirugía a través de la cual la grasa acumulada es extraída de distintas zonas del cuerpo. Con esta técnica, que logra moldear zonas donde se elimina el tejido adiposo acumulado. Esta grasa puede reinyectarse en otras áreas del cuerpo. Es una operación que requiere de anestesia y un post operatorio. Es una cirugía invasiva. El termino liposucción va ligado a la cirugía, por lo que no se puede realizar, sin una operación.

No obstante, existen tratamientos estéticos no quirúrgicos cuyo resultado es muy similar al de la liposucción. Por lo que se han denominado liposucción sin cirugía. Cada uno de los métodos tiene su nombre. La liposucción resulta una operación invasiva, que requiere de reposo. Pero en este caso, en la liposucción sin cirugía trae varios beneficios, pues no tienes que detener tus actividades del día. Ya que son tratamientos que no requieren de recuperación ni intervenciones mayores. La liposucción sin cirugía en el hombre se realiza en muchos centros con óptimos resultados.

Con este método, podrás obtener la figura que deseas sin recurrir a la operación, no es necesario suspender tu actividad cotidiana y no amerita  lago tiempo de recuperación, pues no se hacen complejos cambios con bisturí. Basándose en la avanzada tecnología para alcanzar el cuerpo deseado.

Pin It on Pinterest