El rostro sufre de innumerables agentes contaminantes diariamente, desde el contacto directo con el sol hasta las impurezas del medio ambiente degenerando las células del cutis haciendo que envejezcan y de esta manera aparezcan las manchas, protuberancias, acné, líneas de expresión entre otras imperfecciones. Si deseas corregir esto sin tener que pasar por complejas cirugías, puedes aplicar Dermapen para tratamiento facial masculino, el cual cae como anillo al dedo en este tipo de situaciones.

El Dermapen es la solución ideal para mantener tu cara rejuvenecida, pues se enfoca en conservar el colágeno y las propiedades naturales perdidas por el avance de la edad o las afectaciones del entorno, logrando como tratamiento facial, restaurar el tejido dañado y así revitalizar la superficie corrigiendo las imperfecciones potenciando la suavidad, firmeza y salud del rostro con resultados completamente visibles.

También puedes ver: Manteca de Karité, ¿Qué es? propiedades y beneficios

Dermapen para tratamiento facial masculino

Dermapen para tratamiento facial masculino

Como parte del cuidado necesario que debes mantener en tu rostro siendo la carta de presentación a donde vayas, si deseas eliminar las manchas o imperfecciones en general, necesitas recurrir a Dermapen para tratamiento facial masculino. Una excelente opción en caso de buscar mejorar la apariencia de la cara, además de ser una alternativa que no necesita de intervención quirúrgica ni de otros procesos invasivos, donde de manera sencilla podrás restaurar los tejidos luciendo más joven y libre de tener un envejecimiento prematuro.

El Dermapen es un procedimiento indoloro, que requiere el uso de un dispositivo el cual funciona como un lápiz y mediante sus micropunciones con agujas finas, provee de lo necesario para activar el colágeno y las propiedades naturales de la piel, la cual ha sido afectada por distintos factores del medio ambiente como el sol, el calor, las partículas de impurezas en el aire, el sudor. Al igual que la aplicación de químicos o productos de limpieza no favorables que entorpecen el beneficio del tejido cutáneo. Sin olvidar el paso de la edad, lo que también genera disminución en los niveles de elasticidad de la piel.

Cada uno de los aspectos a los cuales está expuesta la piel, pueden ser tratadas con el tratamiento Dermapen. Siendo una forma más efectiva que otras opciones que requieren pasar por el bisturí, aspecto que en este caso no aplica, pues de manera práctica y sencilla lograrás un cambio importante utilizando únicamente esta opción que no requiere muchas horas de espera y se emplea por profesionales para trabajar las áreas afectadas en la cara mejorando el aspecto de la misma.

¿En qué consiste el Dermapen para tratamiento facial masculino?

Dermapen para tratamiento facial masculino

Para la aplicación del tratamiento con Dermapen, primero es necesario que sea realizado por un profesional de la medicina estética, pues es importante emplear la tecnología e identificar previamente las carencias presentes en el rostro para hacer más efectivo el resultado de mejoras en el mismo. Luego de esto, para empezar con su aplicación, esta consiste en hacer una limpieza profunda en la piel, de manera que se remuevan las células muertas y la suciedad acumulada en la cara.

Posteriormente, se coloca un líquido especial para facilitar la acción penetrante del tratamiento, ya que esta solución reduce cualquier índice de dolor, además de liberar tensiones o endurecimientos del rostro. Lo que permite utilizar sobre la misma el Dermapen para accionar la técnica de micropunción sin inconvenientes. No es necesario pasar por el bisturí ni realizar ningún recurso invasivo en el procedimiento. Ya que es sencillo, práctico y sin complejidades para que puedas obtener los resultados esperados, sumando en múltiples beneficios hacia la piel para que vuelva a la vida y luzcas rejuvenecido.

Se debe destacar que este tratamiento no presenta efectos secundarios, tiene una duración aproximada de media hora y se realiza en un determinado número de sesiones según determine el especialista, dependiendo en qué condiciones se encuentre tu piel lo que resultará en las recomendaciones necesarias para solventar el nivel de imperfecciones que evalúe. Partiendo de allí, se fijarán los días, repeticiones y tu rutina para terminar satisfactoriamente el tratamiento.

¿Quién no aplica para el tratamiento con Dermapen?

Dermapen para tratamiento facial masculino

Aunque el Dermapen es un tratamiento indoloro y no invasivo, para algunos pacientes se hace contraproducente utilizarlo, ya que existen una serie de factores los cuales se deben tomar en cuenta previamente, al igual que la evaluación del especialista quien determinará si es apto o no para el procedimiento. De los aspectos a tomar en cuenta es que la persona no padezca de cáncer en la piel, pues es posible estimular el crecimiento de la enfermedad si se emplea este producto.

Seguidamente, no debe presentar heridas abiertas, lesiones de herpes o acné crónico supurativo, abscesos o acné activo con pápulas o áreas que presenten psoriasis. Del mismo modo, evitar su accionar si existen quemaduras importantes producto del sol o enrojecimientos. Todos estos aspectos de la piel son evaluados por el especialista, para determinar si el paciente puede aplicar efectivamente  al tratamiento, buscando su beneficio y bienestar.

Cabe acotar que este tratamiento, es utilizado preferiblemente en imperfecciones leves que estén libres de enfermedades de alta complejidad. Es decir, esto solo es procedente en casos sencillos de acné por grasas o consumo que induce a su aparición, personas que buscan reducir las manchas de sol, aquellos que necesitan eliminar las arrugas tanto finas como de mayor visibilidad, eliminar las cicatrices y si desea mejorar notablemente la textura de la piel. Estos aspectos son rápidamente tratables con el Dermapen.

Beneficios del Dermapen facial en hombres

Dermapen para tratamiento facial masculino 1

Los beneficios de aplicar al procedimiento con Dermapen facial en los hombres son varios, pues sirve como aliado para mantener tu rostro saludable sin demoras en recuperación ni reposos extensos. Esto trae como resultados evidentes una reducción de la flacidez por el paso de la edad, detalle que muchos buscan como tratamiento anti-edad. La dermis logra conseguir un aspecto más terso gracias a la activación de colágeno y elastina durante el procedimiento.

Para seguir sumando en ventajas al usar este producto en  cada sesión, se pueden tratar las arrugas, manchas y cicatrices, reduciendo la magnitud de los poros, hidratando a profundidad y nutriendo al mismo tiempo para restaurar lo perdido en el tiempo, enfocado en establecer una piel sana, libre de imperfecciones, radiante y con un aspecto más joven, pues le dirás adiós a los signos de la edad consiguiendo un aspecto facial mejorado.

La estimulación de producción de colágeno, mantiene la firmeza de la piel, lo cual es posible con el Dermapen y sus agujas de titanio para regenerar los tejidos adquiriendo mejoras importantes en cada capa de la dermis, renovando de manera intensiva las células, disminuyendo las cicatrices o marcas nutriendo con vitaminas esenciales, ácido hialurónico y antioxidantes que ayudan a retrasar las señales evidentes del paso de la edad, unificando el tono de la piel y potenciando resultados con sus principios activos.

Es evidente la gran ventaja en salud que logras en tu piel al utilizar la técnica del Dermapen para mejorar las condiciones de tu rostro. Siendo frecuentemente utilizado dado a la sencillez de su accionar sin generar incomodidad en el proceso, lograr en determinado número de sesiones importantes avances sin afectar las actividades de tu cotidianidad, pues no tendrás que hacer pausas de recuperación, ya que el efecto es rápido sin mayores riesgos posteriores tomando las indicaciones del experto.

Recomendaciones antes y después del tratamiento con Dermapen

Antes del tratamiento, es necesario confirmar tu consulta con un especialista en aplicación de Dermapen con experiencia en medicina estética y que cuente con los implementos necesarios para realizar cualquier tipo de proceder en este sentido. Contando con una atención personalizada que evalúe previamente las condiciones de tu piel, identifique las zonas afectadas y te oriente con respecto a lo que necesitas en sesiones y cuidados.

Después de recibir el procedimiento completamente indoloro y rápido, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para no entorpecer la evolución del tratamiento. Una vez terminada la sesión correspondiente, debes evitar estar en contacto con el sol por al menos 24 horas, ya que el cutis queda sensible y vulnerable a las altas temperaturas, recordando que los rayos ultravioletas queman la superficie de la dermis afectando su recuperación.

Del mismo modo, además de evitar que lleguen a tu rostro los rayos ultravioletas, también es necesario que uses protector solar recomendado por tu médico de cabecera o en su defecto usar un protector FPS de mínimo 30 para que tu piel tenga mayor resistencia a las quemaduras por el efecto del factor de protección solar. Seguidamente, procura no colocarte químicos en el rostros, cremas adicionales no recomendadas o exfoliantes por al menos una semana y vigilar de no emplear productos que contengan dentro de sus ingredientes alcohol, pues tiene un efecto deshidratante que induce a la resequedad.

Cada uno de los aspectos antes señalados, solo ayudarán a que los resultados favorables después del tratamiento sean rápidos y efectivos con el claro propósito de ir mejorando con cada sesión realizada por el experto, apoyando la eficiencia del proceso y con altas probabilidades de lograr esa transformación favorable que tanto buscas.

Pin It on Pinterest