Hay un montón de pulseras que controlan nuestra actividad diaria, pero ¿cuál es la mejor pulsera de actividad? Ya que el mercado se ha inundado de estos productos, no es fácil encontrar la adecuada.

Por eso me he estado dedicando a revisarlas, en busca de la mejor pulsera de actividad. Incluso, para tu tranquilidad (y la de tu bolsillo), también he revisado cuáles son las mejores pulseras de actividad baratas.

 

La Mejor Pulsera de Actividad Calidad Precio – Top 5 en 2018

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Xiaomi Mi Band 2 Fitness pulseraXiaomi Mi Band 2 FitnessViewonAMZ
Fitbit Charge 2 - Pulsera de actividad físicaFitbit Charge 2ViewonAMZ
Garmin Vívosmart HR con GPSGarmin Vívosmart HR+ViewonAMZ
Fitbit - Pulsera para actividad físicaFitbit AltaViewonAMZ
Polar Loop2 - Pulsera de actividad,Polar Loop2ViewonAMZ

1.- Xiaomi Mi Band 2 Fitness

Xiaomi Mi Band 2 Fitness pulseraSi sueles trabajar sentado durante mucho tiempo seguido, esta pulsera te recordará que debes levantarte cada tanto con un sutil zumbido. Posee una pantalla OLED (son pantallas de excelente calidad visual) y te avisará si tienes llamadas entrantes o mensajes en tu móvil. Ya no volverás a perderte una llamada.

Es muy liviano y cómodo. Tiene sensor de movimiento, que permitirá contar cada uno de tus latidos. Además, realizará un seguimiento bastante preciso de tu sueño, para que puedas saber cómo estás durmiendo. Ya sea que duermas profundamente, o tengas un sueño liviano, la aplicación de la pulsera te marcará cómo ha sido y cuánto ha durado cada etapa.

Entre todas las opciones, esta es una de las mejores pulseras de actividad baratas. Tiene compatibilidad con Android y con iPhone.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 - Pulsera de actividad físicaEsta pulsera monitoriza tu ritmo cardíaco para medir de una forma adecuada cuántas calorías quemas por día, así como también como cambia en estado de reposo a lo largo del tiempo.

Puedes registrar tus ejercicios o utilizar su función SmartTrack que registra automáticamente algunos ejercicios específicos. Monitoriza también tu sueño con esta pulsera para un buen seguimiento.

Posee una pantalla OLED al igual que la anterior, y un diseño muy elegante, con pulseras intercambiables por si te aburres de tener siempre el mismo, o si te gusta variar.

Puedes recibir alertas del celular, como llamados, mensajes o incluso del calendario. Tiene compatibilidad con Android, iPhone y Windows.

Es resistente al agua, aunque se recomienda que no lo lleves cuando te duchas. He leído de gente que lo usa cuando se ducha y no ha tenido problemas, pero siempre es mejor seguir las recomendaciones del fabricante.

VER PRECIO Y DISPONIBLIDAD EN AMAZON!

3.- Garmin Vívosmart HR+

Garmin Vívosmart HR con GPSPuedes medir tus actividades con esta pulsera, como caminar o correr, subir escaleras, y la intensidad y frecuencia cardíaca.

Recibirás las notificaciones de llamadas, mensajes, mails, redes sociales y más, para que siempre estés al tanto de todo sin tener en celular en tus manos.

Si usas el GPS tendrás más precisión para medir tus actividades. El único inconveniente es que, como con todos los dispositivos, el GPS consume bastante batería, lo que reducirá su duración de 5 días a 8 horas.

Tiene una función que memoriza tu actividad, poniéndote objetivos alcanzables con base en esa información, que se van actualizando a medida que los vas alcanzando. Te recuerda también hacer algo de actividad si has estado quieto durante una hora.

Tiene además una función interesante que te permite encontrar tu teléfono si lo has perdido de vista.

Por último, puedes medir incluso tu actividad en la pileta, por lo que es la mejor pulsera de actividad si te dedicas a nadar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- Fitbit Alta

Fitbit - Pulsera para actividad físicaFitbit Alta es la mejor pulsera calidad precio. Controla tus actividades y la calidad de tu sueño con esta pulsera. Es apta para ducha, pero no para natación (igualmente si te duchas con ella sécala bien cuando sales). Si lo deseas, te despierta con una silenciosa vibración.

Puedes intercambiar su banda con diferentes opciones para toda ocasión (por supuesto que, si quieres hacerlo, deberás comprar por separado las que deseas).

Podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes y calendario para estar siempre al tanto de todo lo importante sin tener que agarrar el teléfono Móvil.

Su pantalla es OLED y su batería puede durar hasta 5 días. También cuenta con avisos para que no olvides moverte cada tanto y reconocimiento de ejercicio con SmartTrack.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- Polar Loop2

Polar Loop2 - Pulsera de actividad,Esta sencilla pulsera, resistente al agua, monitoriza tanto tu actividad diaria como tu sueño. Te motiva a mejorar día a día poniéndote objetivos. Es la mejor pulsera de actividad sin pantalla OLED.

Realiza un seguimiento de tus pasos, así como de la distancia recorrida y te recuerda cada poco menos de una hora que debes moverte. También te dice cuántas calorías has quemado.

Te avisa de las llamadas entrantes, mensajes y notificaciones del calendario. Puedes despertarte con ella también gracias a una suave vibración.

Su batería dura hasta 8 días.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor pulsera de actividad calidad precio

 

Conclusión Sobre las Mejores Pulseras de Actividad.

No es fácil elegir la mejor pulsera de actividad calidad precio, pero entre estas seguro que encontrarás la indicada. Algunas tienen un precio más elevado (como la Fitbit Charge 2 o la Garmin Vívosmart HR+), otras más económico (como la Xiaomi, o la Polar Loop2). Pero también depende de las funcionalidades que requieras.

Con la información que te he brindado, estoy seguro de que podrás encontrar cuál es la mejor pulsera de actividad para ti.

 

Resumen
Fecha
Review
La mejor pulsera de actividad
Valoración
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This