¿Buscas la Mejor Recortadora de Barba? Las Mejores 6!

La barba requiere de ciertos cuidados para que se mantenga con la apariencia que queremos darle. Hay quienes prefieren llevarla más larga, al estilo hipster, y quienes consideran que una barba de 2 días es la que más les favorece.

Pero tanto unos como otros necesitarán una máquina que les ofrezca prestaciones versátiles. Nosotros nos hemos lanzado a la caza de la mejor recortadora de barba que pueda comprarse actualmente y el resultado es esta selección de 6 aparatos que cumplirán con las expectativas hasta de los más exigentes.

 

Te Ayudamos y Elegir el Mejor Recortador de Barba

 ImagenProductoVer Precio
1.Philips OneBlade QP2520-30Philips OneBlade
QP2520/30
ver precio
2.Remington HC5810 Pro Advanced CeramicRemington HC5810
Pro Advanced Ceramic
ver precio
3.Hatteker Barbero ElectricoHatteker Barbero Eléctricover precio
4.Philips QG3320-15Philips Grooming Kit QG3398/15ver precio
5.Rowenta Forever Sharp TN6000F4Rowenta Forever Sharpver precio
6.Braun MGK3080Braun MGK3080ver precio

 

Analizamos las Mejores Recortadoras de Barba

 

1. Philips OneBlade QP2520/30 – Recorta, Perfila y Afeita

Philips OneBlade QP2520-30

Este modelo de Philips es, si no el mejor recortador de barba, uno de los mejores. Sea cual sea la longitud del pelo con la que tiene que trabajar, puede recortar, perfilar y afeitar ofreciendo de este modo la posibilidad de conseguir looks muy distintos. Esto se consigue gracias a los 3 peines guía que incluye, de 1, 3 y 5 mm, que están indicados para barbas más pobladas o menos.

Su cuchilla de corte rápido efectúa 200 movimientos por segundo, y  basta con sustituir sus cuchillas cada 4 meses para que siempre ofrezca un rendimiento perfecto. Es muy fácil de limpiar, basta con ponerla debajo del grifo, y al ser resistente al agua, puede utilizarse incluso debajo de la ducha.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

2. Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

La Remington HC5810 Pro Advanced Ceramicun  viene presentada en un maletín en el que se incluyen un gran número de peines para las distintas longitudes a cortar,  y muchos otros accesorios como tijeras, o cepillos.

Su uso se caracteriza por una gran comodidad ya que sus cuchillas cerámicas proporcionan un corte suave y sin tirones. En un visto y no visto puedes tener tu barba arreglada, pero también puedes utilizarla para rasurarte la cabeza, el pecho o las piernas, y en todos los casos se comporta con la misma fiabilidad y rapidez.

Puede utilizarse con cable o sin él y su batería dura considerablemente. Además los materiales son de buena calidad y tiene un nivel de ruido que no es en absoluto molesto. Con tal cantidad de recursos, es un modelo que, sí o sí, puede considerarse como candidato a mejor afeitadora de barba.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

3. Hatteker Barbero Eléctrico

Hatteker Barbero Electrico

Este modelo es la mejor recortadora de barba y, también, la mejor para el cuerpo. Trae unos cuantos accesorios, entre ellos peines de precisión y recortador corporal. Se puede usar para barba, pelo y oreja, trae un peine de barba ajustable (de 3, 4, 5 y 6 milímetros), un peine de pelo ajustable (de 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 milímetros) y otros cuatro peines ajustables de 3, 6, 9 y 12 milímetros. O sea, una amplia variedad de peines que se ajustan a tu vello y te permiten lograr el recorte que desees.

Se puede usar bajo la ducha o en seco, el material es afilado y evita la irritación de la piel.

También se puede cargar por USB y trae batería de litio. La carga total requiere 90 minutos y la duración de la batería es de 60 minutos.

Trae una pantalla LED que indica el estado de la batería y cuántos minutos de uso quedan.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

 

4. Philips QG3320/15 – Precisión 3 en 1

Philips QG3320-15

Viene equipado con 3 accesorios y dos peines guía para las cejas. Este versátil recortador sirve no sólo para la barba, sino que puede utilizarse para el vello de la nariz y las orejas, para depilarse el pecho, las piernas y las axilas.

Cuenta con un sistema que te protege de tirones, cortes y rasguños, y sus cuchillas no necesitan de lubricación alguna para realizar correctamente su trabajo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, como recortadora de barba que es, no apura al máximo como una afeitadora, sino que está más indicada para quienes gustan de llevar una barba de dos días perfectamente arreglada.

Puede usarse 35 ninutos de manera ininterrumpida si se carga durante 10 horas, y su limpieza no tiene complicaciones, basta con ponerla bajo un chorro de agua para que quede en perfectas condiciones de ser usada de nuevo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Rowenta Forever Sharp

Rowenta Forever Sharp TN6000F4

Entre las mejores recortadoras de barba se encuentra este modelo de Rowenta, que además de ser bueno es, dentro de todo, económico.

Este modelo sirve para cortar, perfilar y recortar. Sirve para barbas de todo tipo de largo gracias a los tres peines que incluye (de 1, 3 y 5 milímetros). Por otro lado, debido a que sus cuchillas son de acero inoxidable, duran por mucho más tiempo, así que no hace falta cambiarlas. Estas cuchillas, además, son de doble filo, lo cual permite un corte muy cera de la piel. Sin embargo, no corta tan cerca como las afeitadoras tradicionales, lo que permite evitar que tu piel se irrite. ¡Ah! Y puedes quitar las cuchillas muy fácilmente para lavarlas.

La batería de la mejor recortadora de barba de Rowenta dura dos horas (es una batería de litio) y permite una carga rápida (en tan solo 4 minutos puedes cargarla para una sesión de corte, lo cual está muy bueno si te olvidaste de cargarla). Algo interesante es que puedes cargarlo con un enchufe tradicional o con un cable USB.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

6. Braun MGK3080

Braun MGK3080

El mejor recortador de barba de Braun es el modelo MGK3080, que permite nueve estilos precisos. Con este modelo podrás obtener un corte de barba de tres días, corta, media y larga, además de que te servirá para tu cuerpo, para la nariz y para las orejas. Es el mejor corta barba, pues trae 4 peines con 13 ajustes de longitud (¡que van de 0,5 a 21mm!).

La batería dura hasta 60 minutos y tiene carga rápida. Trae un indicador LED de batería, pero no es tan preciso (no te dice el tiempo en números, lo cual estaría bueno).

Se puede usar bajo la ducha y es muy fácil de limpiar. Se recomienda aceitar las cuchillas seguido (una vez por semana quizás) para que el rendimiento del producto sea óptimo por mucho más tiempo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

la mejor recortadora de barba

 

Conclusión sobre la Mejor Recortadora de Barba.

Entre estos cinco productos nos atrevemos a asegurar que se encuentra la mejor recortadora de barba del mercado. Dependiendo de si buscas algo más sencillo o un set que te de más posibilidades, elegirás un modelo u otro, pero en líneas generales, todas y cada una de estas máquinas cumplen de forma excelente con su cometido.

Pin It on Pinterest