¿Búscas La Mejor Máquina de Afeitar? Las Mejores 5

Recientemente he decidido actualizar mi equipo de afeitar, pero entre tantos modelos no ha sido fácil. Al final, he terminado analizando las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado para presentarles este top 5 de 2020. Sin duda así he conseguido la mejor máquina de afeitar para mí.

No hace falta que te diga lo difícil que puede ser encontrar el producto ideal, pero sin importar el largo o corto que desees en tu barba, te recomiendo echar un vistazo a este listado. De seguro encontrarás la que será la mejor afeitadora para ti entre estos 5 productos.

 

Selección de las 5 Mejores Maquinas de Afeitar del 2020

[table id=14 /]

 

Analizamos las Mejores Maquinas para el Afeitado

 

1. Philips OneBlade Pro QP6520/30

Philips OneBlade Pro QP6520-30

Sin duda, la mejor afeitadora con la mejor relación calidad precio. Con este modelo puedes recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. Tiene 14 longitudes distintas, que van de 0,4 a 10mm. Ya puedes hacerte una idea con eso.

La batería demora una hora en cargarse, pero luego tienes 90 minutos para usarla, por lo que diría que es una de las que tiene una mayor duración.

Trae un peine-guía de precisión, muy sencillo de usar. También tiene un sistema de protección dual, que consta de un revestimiento deslizante y puntas redondeadas. Gracias a ello, evitarás cortes en la piel.

Posee un sistema de seguimiento de contornos que hace que afeitarse resulte muy sencillo y súper cómodo. Puedes usarla en seco, húmedo o en la ducha. Aféitate como tú lo prefieras.

Normalmente, si te afeitas 2 veces a la semana por completo, la cuchilla durará hasta cuatro meses. Creo que es el único inconveniente de este producto: cada tanto tendrás que comprar un repuesto de las cuchillas. Aunque puedes comprarte varios directamente con la compra de la afeitadora (mínimamente obtén un repuesto con tu compra, aunque te recomendaría que compres el pack de 2, así ahorrarás más). También puedes considerarlo como positivo, ya que el desembolso en la compra inicial será menor, y luego tendrás que comprar cada 4 u 8 meses, dependiendo de si compras 1 o 2 cuchillas de repuesto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

2. Afeitadora Braun Series 9 9296cc

Braun Series 9 9296cc

Esta afeitadora me ha resultado fascinante desde la primera vez que la vi. Es la mejor máquina de afeitar, pero debo advertirte, no es para todos los bolsillos. El precio es bastante elevado, pero en general tiene muy buenas críticas. De marca alemana e impresionante diseño, esta afeitadora resulta eficiente y a su vez suave para nuestra piel.

Viene con dos recortadoras revestidas de titanio y además incluye una nueva tecnología, llamada SyncroSonic, que ayuda a atrapar una mayor cantidad de pelo gracias a sus diez mil microvibraciones. También tiene un motor con detección automática que ayuda a cumplir su cometido. Incluso si tienes barba muy densa, este producto te vendrá de maravilla.

Por otro lado, viene con cuatro elementos de corte y un protector de la piel, y tiene un cabezal flexible que se mueve en 10 direcciones diferentes.

La puedes usar en seco y también bajo la ducha. Incluso si se te da por usar la tina, esta afeitadora resiste hasta 5 metros de profundidad (¿un poco exagerado?). Y como no se te dañará por más que se te caiga en la piscina, promete una durabilidad de hasta 7 años.

La batería demora una hora en cargar, pero dura solo 50 minutos. Eso sí, la pantalla que trae nos marcará el estado de la batería con cinco niveles, y nos avisará cuando solo le queden 9 minutos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

mejor máquina de afeitar eléctrica

 

3. Philips Power Touch PT860/16

Philips Power Touch PT860-16

Un modelo más clásico de Philips, con el sistema PowerTouch. Se ajusta fácilmente al rostro y al cuello gracias a su sistema de contornos dinámicos y tiene un corta patillas desplegable, que resulta perfecto también para mantener el bigote. Sirve para barbas cortas o incluso densas.

Para un corte más eficaz, utiliza un sistema de cabezales DualPrecision: con las ranuras corta el pelo largo y con los orificios corta la barba. Tiene además una cuchilla que levanta el vello antes de ser cortado, para que resulte más suave el proceso.

Esta afeitadora la puedes usar conectada o de forma inalámbrica. Su batería demora una hora en cargarse y dura hasta 50 minutos, al igual que el modelo anterior. De todos modos, con 3 minutos de carga podrás afeitarte, si es que no te gusta usar con cable, y puedes esperar unos minutos.

Podrás saber si tiene batería gracias a la pantalla led, aunque no con tanta precisión como en el modelo de Braun. Lo interesante es que te indica también cuando debes reemplazar el cabezal de afeitado (utiliza la serie 5000).

A diferencia de las anteriores, esta solo puedes usarla en seco, pero puedes lavarla muy fácilmente bajo el grifo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

4. Remington XR1470 HyperFlex Pro

Remington XR1470 HyperFlex Pro

La mejor máquina de afeitar eléctrica de Remington. Con este modelo tendremos cortadores de gran precisión para un afeitado apurado y cómodo. Sus cabezales mejoran en un 50% respecto de la gama normal de afeitadoras rotativas de esta marca, por lo que se adaptan perfectamente al contorno del rostro. Tiene también un corta patillas extensible redondeado. Funciona para todo tipo de barba, hasta las más rebeldes.

Este producto tiene además un detalle diferente a los anteriores, y es que la zona que rodea los cortadores es antimicrobiana, lo que asegura un afeitado más delicado.

Su tiempo de carga es de 90 minutos y dura hasta 60 minutos. Sin embargo, tiene un sistema de carga rápida de 5 minutos. Podrás saber cuánta batería le queda gracias a su pantalla led. Posee también un dispositivo de bloqueo de viaje. Si eres de viajar bastante, es útil, ya que podrás llevarla cargada y no tendrás que preocuparte porque la enciendas por error.

Puedes usarla tanto en seco como en mojado. El rendimiento será bueno sin importar tus preferencias, incluso puedes incorporar aceites o geles de afeitado sin problema.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Braun Series 3 ProSkin 3040s

Braun Series 3 ProSkin 3040s

Este es otro modelo de Braun que ha resultado muy bueno, pero que tiene un precio mucho más accesible. Tiene 3 elementos de corte que son sensibles a la presión. Además, posee una lámina patentada de Braun, llamada Sensofoil, que protege tu piel de las cuchillas.

Para un afeitado más rápido, utiliza la tecnología MicroComb que captura mayor cantidad de pelo por pasada. Su cabezal de precisión te permitirá llegar a las zonas más difíciles.

Puedes usarla con agua, espuma o gel, en la ducha e incluso sumergirla hasta 5 metros (sí, esta también la puedes usar en la piscina si te apetece, aunque no lo recomendaría puesto que después tocará limpiar). Para la limpieza, es fácil ya que la limpias bajo el grifo.

Viene con una recortadora más larga en la parte trasera para darle forma a las patillas o recortar largas barbas previo al afeitado.

Su batería demora una hora en cargarse y tiene 45 minutos de duración. También tiene un sistema de carga rápida de 5 minutos para realizar un afeitado. Su indicador led te dará aviso cuando debas recargarla.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

 

Conclusión sobre la Mejor Maquina de Afeitar Eléctrica

Para elegir la mejor máquina de afeitar para ti, te recomiendo tener en cuenta estos detalles que te ayudarán a definir, o descartar, algunos modelos: ¿necesitas que funcione bajo el agua? ¿Quieres algo práctico y rápido? ¿Necesitas que la batería tenga mucha duración, o carga rápida? ¿Tienes preferencia por alguna marca? Todos los modelos que he comentado son muy buenos, algunas veces incluso es solo cuestión de preferencia por su marca o presentación. Piensa, ¿a qué le das más importancia? Y verás cómo se te aclararán las cosas muy fácilmente.

Pin It on Pinterest