Buscas el Mejor Reloj GPS Calidad Precio del 2020

No es fácil elegir el mejor reloj GPS para salir a entrenar. Hay muchísimas opciones y todas se ven interesantes.

Los precios varían bastante, pero he seleccionado aquí un top 6 para que puedas elegir el mejor reloj GPS calidad precio.

Estos productos que he seleccionado varían entre los 100 y los 400 euros, pero cada uno vale lo que trae. Revísalos por ti mismo a continuación.

 

Selección de los 6 Mejores Relojes GPS del 2020

 ImagenProductoVer Precio
1Garmin Forerunner 235Garmin Forerunner 235ver precio
2Polar Vantage VPOLAR VANTAGE Vver precio
3Suunto Ambit3 Peak Black - Reloj GPSSuunto Ambit3 Peakver precio
4Polar M430 con GPS y PulsometroPolar M430ver precio
5Garmin Vivoactive 3ver precio
6Polar M200 - Reloj de carrera con GPSPolar M200 GPSver precio

 

Analizamos los Mejores relojes con GPS del Mercado

 

1. Garmin Forerunner 235 – Pulsómetro de Muñeca

Garmin Forerunner 235

Esta pulsera de actividad con gps integrado es el mejor reloj gps en calidad precio.

Este reloj cuenta con una pantalla a color y resistencia de hasta 50 metros de profundidad bajo el agua (aunque no mide la actividad de natación). Permite hacer un seguimiento de los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, además de medir la frecuencia cardíaca y el sueño.

Cuenta con notificaciones para recordar moverse cada hora y utiliza tecnología GPS y GLONASS para una mejor localización.

Permite descargar diferentes pantallas y campos de datos u otros widgets desde Connect IQ, por lo que lo hace bastante personalizable.

Respecto a la batería, usando activamente el GPS llega a durar entre 7 y 8 horas, y sin el GPS, alcanza entre unos 8 o 9 días.

El precio es muy razonable para este tipo de pulseras, así que es realmente una buena opción por considerar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

2. POLAR VANTAGE V – Reloj Premium con GPS

Polar Vantage V

El Polar Vantage V es sin duda el mejor reloj gps. Una de las mejores características de este reloj es la alta duración de su batería: hasta 40 horas de entrenamiento con el GPS activo.

Por otro lado, su medición de ritmo cardíaco es muy buena, lo que hace que sea además el mejor pulsómetro.

Sus mediciones para correr son muy buenas y en conjunto con las mediciones de recuperación, resultan un compañero excelente para estas actividades. Y ya que nombramos esto, las mediciones de recuperación resultan en una añadidura interesante, permitiéndonos obtener feedback sobre este punto en cuestión.

Posee conectividad tanto con iOS como con Android, y la app, Polar Beat, es muy atractiva. Cuenta con tres colores para elegir: negro, blanco y naranja.

A diferencia de otros relojes, este no solo es a prueba de agua, si no que también tiene mediciones para actividades acuáticas.

VER PRECIO DISPONIBILIDAD

 

3. Suunto Ambit3 Peak Black – Reloj Multideporte

Suunto Ambit3 Peak Black - Reloj GPS

Si eres de los que hace carreras, natación o ciclismo, este será el mejor reloj deportivo con GPS para ti. ¿Por qué? Este reloj trae funciones avanzadas específicamente para esos deportes. Si te dedicas a alguno de ellos, ¡aprovéchalo!

Además del GPS, tiene un altímetro y un barómetro integrado, que te permitirán registrar las alturas por las que andas. Dura hasta 30 horas usando el GPS con 5 segundos de precisión, o puedes aumentar la duración de la pila usando 1 minuto de precisión.

Puedes ver además la información meteorológica, algo que puede resultar muy útil.

También podrás ver notificaciones de llamadas y mensajes desde el reloj.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Mejor reloj gps

 

4. Polar M430 – Reloj de Entrenamiento

Polar M430 con GPS y Pulsometro

El Polar M430 es otra interesante opción de esta marca, con un formato totalmente diferente, incluyendo la pantalla que ya no es a color como en el otro modelo.

Posee GPS integrado permitiendo medir con velocidad y precisión a distancia, altura e inclinación. Es el mejor pulsómetro con GPS, ya que sus mediciones de la frecuencia cardíaca son muy precisas también. Es bueno incluso midiendo la velocidad y la distancia recorrida en indoor gracias a su acelerómetro integrado.

Para los corredores es una buena opción pues mide la evolución del rendimiento en las carreras: se basa en la frecuencia cardíaca y en la velocidad. Además, te dice cuánto tiempo necesitas para recuperarte antes de continuar el entrenamiento. Finalmente, se puede armar un plan personalizado de entrenamiento para correr.

Este reloj permite además analizar el sueño en detalle.

La duración de la batería es variable dependiendo del uso que se le dé, pero puede durar entre una semana y 20 días. La variación de la durabilidad también depende del GPS, si está encendido, y del tipo de precisión que se use.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS

Garmin Vivoactive 3

Las características y el precio del Vivoactive 3 de Garmin hace que este reloj entre en la categoría de mejor reloj gps en calidad precio.

Vivoactive 3 no es solo un reloj o pulsera de actividad, es también un reloj inteligente, muy práctico y con un lindo diseño.

Una de las particularidades de este reloj es que permite pagar con el reloj gracias a su compatibilidad con Garmin Pay. Solo hay que acercar el reloj a la terminal (funciona con aquellas que acepten pago al acercar la tarjeta).

Dentro de las opciones más comunes, encontramos: personalización de la pantalla, aplicaciones y widgets, variedad de deportes (incluyendo yoga, carrera y natación), supervisión de la condición física y control del estrés, notificaciones, medición de la distancia, ritmo y ubicación gracias al GPS integrado.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

6. Polar M200 – La Opción más Económica

Polar M200-Reloj

Si buscas algo más sencillo para medir tus carreras y entrenar para una maratón, este dispositivo será ideal para ti. Tiene menos funciones, pues se especializa principalmente en eso, pero también es más económico. Por eso, si buscas algo para correr, y no quieres gastar mucho, este es el mejor reloj GPS.

Mide tus pasos, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, además de tu sueño. Es resistente al agua, aunque no tiene funciones para natación.

Puedes elegir entre cuatro objetivos distintos de distancia para correr y cuándo deseas cumplirlos, para que te ayude a entrenar y conseguir tu objetivo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Mejor reloj gps calidad precio

 

¿Ya Sabes Cuál es el Mejor Reloj GPS para ti?

Como habrás visto, no es fácil elegir el mejor. Todas las opciones son interesantes, traen muchas opciones y varían en precios.

Las aplicaciones que puedes utilizar en conjunto con estos relojes suman muchísimo a la hora de elegir. Si la aplicación es buena, y se actualiza seguido, tendrás un montón de opciones para mejorar tu entrenamiento. Elige el mejor pulsómetro con GPS entre esta lista y no tendrás ningún problema, ya que he seleccionado los mejores especialmente para ti.

Pin It on Pinterest