No es fácil elegir el mejor reloj GPS para salir a entrenar. Hay muchísimas opciones y todas se ven interesantes. Los precios varían bastante, pero he seleccionado aquí un top 5 para que puedas elegir el mejor reloj GPS en calidad precio.

Estos productos que he seleccionado varían entre los 100 y los 300 euros, pero cada uno vale lo que trae. Revísalos por ti mismo a continuación.

Te Ayudamos a Elegir el Mejor Reloj GPS – Top 5 del 2018.

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Garmin Forerunner 230 - Reloj de carreja con GPSGarmin Forerunner 230CheckAMZ
TomTom SPARK 3 Cardio - Reloj deportivo NegroTomTom SPARK 3 CardioCheckAMZ
Suunto Ambit3 Peak Black - Reloj GPSSuunto Ambit3 PeakCheckAMZ
Garmin Vivoactive HR con pulsómetro integradoGarmin Vivoactive HRCheckAMZ
Polar M200 - Reloj de carrera con GPSPolar M200 GPSCheckAMZ

1.- Garmin Forerunner 230

Garmin Forerunner 230 - Reloj de carreja con GPSEsta pulsera de actividad con GPS te permitirá medir la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca, el tiempo y el consumo máximo de oxígeno mientras realizas tus actividades de rutina. Cuenta tus pasos, las calorías y además registra el sueño.

Es resistente al agua y a los golpes. Tiene vibraciones de alerta, calendario, alarma y otras aplicaciones, además de que le puedes cambiar la pantalla del reloj y agregarle widgets, haciendo que tu reloj sea único.

Puedes usarlo para medir cuando corres en interior y en exterior sin problemas. Si llevas sentado mucho tiempo, te ayudará a recordar que debes levantarte cada hora.

Su sistema de localización funciona con GPS y GLONASS, haciendo más efectivo y veloz el posicionamiento.

Es muy sencillo de usar, y sus gráficos y tablas son muy intuitivos. Puedes además compartir tus progresos en las redes sociales o competir con otras personas en las actividades que realicen.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- TomTom SPARK 3 Cardio

TomTom SPARK 3 Cardio - Reloj deportivo NegroEste reloj deportivo te ayudará a mejorar tu estado físico gracias a sus entrenamientos personalizados y el seguimiento que realiza de las actividades que haces. A partir de tu desempeño te dirá cuál es tu edad fitness, que representa tu estado físico. Podrás realizar actividades a partir de ello e ir mejorando tu edad fitness a lo largo del tiempo.

Además, tu esfuerzo te será recompensado en puntos fitness, que podrás ganar cada vez que realices ejercicio.

Por otro lado, tiene un pulsómetro integrado que te permitirá realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca.

Su función de exploración de rutas evitará que te pierdas mientras descubres nuevos recorridos para variar tu rutina. Podrás realizar seguimiento de todos los deportes que quieras, o incluso cuando vayas al gimnasio. Para aprovechar al máximo este reloj, utiliza la aplicación TomTom Sports.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3.- Suunto Ambit3 Peak Black

Suunto Ambit3 Peak Black - Reloj GPSSi eres de los que hace carreras, natación o ciclismo, este será el mejor pulsómetro con GPS para ti. ¿Por qué? Este reloj trae funciones avanzadas específicamente para esos deportes. Si te dedicas a alguno de ellos, ¡aprovéchalo!

Además del GPS, tiene un altímetro y un barómetro integrado, que te permitirán registrar las alturas por las que andas. Dura hasta 30 horas usando el GPS con 5 segundos de precisión, o puedes aumentar la duración de la pila usando 1 minuto de precisión.

Puedes ver además la información meteorológica, algo que puede resultar muy útil.

También podrás ver notificaciones de llamadas y mensajes desde el reloj.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- Garmin Vivoactive HR

Garmin Vivoactive HR con pulsómetro integradoLleva a cabo todo tipo de actividades con el mejor reloj GPS, ya sea correr, nadar, andar en bicicleta, hacer esquí o cualquier otra actividad. Trae aplicaciones deportivas que registrarán tus estadísticas sea lo que sea que estés haciendo.

Su pantalla es totalmente personalizable, y puedes agregarle widgets y diferentes aplicaciones. Además, tiene pantalla de color de alta resolución y con buena visibilidad a luz del sol. Su batería puede durar hasta 8 días, o hasta 13 horas usando el GPS.

Además, no perderás conectividad con tus seres queridos, ya que podrás recibir notificaciones en este dispositivo. Y si eres de perder de vista tu celular, podrás ubicarlo con este reloj. También podrás controlar la música, obtener datos meteorológicos y de temperatura.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- Polar M200 – GPS

Polar M200 - Reloj de carrera con GPSSi buscas algo más sencillo para medir tus carreras y entrenar para una maratón, este dispositivo será ideal para ti. Tiene menos funciones, pues se especializa principalmente en eso, pero también es más económico. Por eso, si buscas algo para correr, y no quieres gastar mucho, este es el mejor reloj GPS.

Mide tus pasos, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, además de tu sueño. Es resistente al agua, aunque no tiene funciones para natación.

Puedes elegir entre cuatro objetivos distintos de distancia para correr y cuándo deseas cumplirlos, para que te ayude a entrenar y conseguir tu objetivo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor reloj gps calidad precio

¿Cuál es el Mejor Reloj GPS?

Como habrás visto, no es fácil elegir el mejor. Todas las opciones son interesantes, traen un montón de opciones y varían en precios.

Las aplicaciones que puedes utilizar en conjunto con estos relojes suman muchísimo a la hora de elegir. Si la aplicación es buena, y se actualiza seguido, tendrás un montón de opciones para mejorar tu entrenamiento. Elige el mejor pulsómetro con GPS entre esta lista y no tendrás ningún problema, ya que he seleccionado los mejores especialmente para ti.

 

Resumen
Fecha
Review
Mejor Reloj GPS
Valoración
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This