Buscas la Mejor Afeitadora Corporal para Hombres

Las rutinas de belleza de los hombres actuales han cambiado considerablemente y, cada vez son más lo que deciden olvidarse del vello corporal y eliminarlo.

Métodos para hacerlo existen muchos en el mercado aunque, uno de los favoritos, es la afeitadora corporal para hombre.

Si estás pensando en adquirir un producto de este tipo, no dejes de leernos ya que hemos buscado y analizado los diferentes modelos que existen en el mercado para ofrecerte la mejor afeitadora corporal masculina que existe en estos momentos.

En concreto, te ofrecemos 5 modelos que ofrecen una excelente relación calidad-precio para que así te decantes por el que más te guste y se adapte a tu presupuesto y necesidades.

 

Te ayudamos a Elegir la Mejor Afeitadora Corporal

 ImagenModeloVer Precio
1.Philips Serie 5000 BG5020Philips Serie 5000 BG5020/15ver precio
2.Hatteker Afeitadora CorporalHatteker Afeitadora Corporalver precio
3.Braun MGK3085 afeitadora corporalBraun MGK3085ver precio
4.Philips BG2024-15Philips BG20265ver precio
5.Remington Delicates BHT250Remington Delicates BHT250ver precio
6.Braun BG5010Braun BG5010ver precio
7.Philips BodyGroom TT2040-32Philips BodyGroom
TT2040/32
ver precio

 

Analizamos las Mejores Afeitadoras Corporales para Hombres

 

1. Philips BodyGroom – Serie 5000 BG5020/15

Philips Serie 5000 BG5020

Una buena afeitadora corporal para hombre es el modelo Serie 5000 Bg5020/15 de Philips. Sirve para recortar o afeitar todas las partes del cuerpo.

Unas de las cosas más interesantes de este modelo son los accesorios que trae, algunos que se pueden encontrar en otros productos, pero el que más resalta es el accesorio para la espalda. Hace que el afeitado sea muchísimo más cómodo y sencillo. También trae peines guía para recortar a 3, 5 o 7mm.

El diseño de la empuñadura es ergonómico, lo que hace que sea más cómodo de usar. La afeitadora es impermeable, así que se puede usar bajo la ducha. Y la batería dura hasta 60 minutos de uso, con una carga del mismo tiempo. El estado de la batería lo indica una pequeña luz, que no es muy precisa, pero indica si la batería está llena o tiene poca carga.

Finalmente, para un afeitado rápido, también es la mejor afeitadora corporal, pues tiene un diseño que permite afeitarse rápidamente sin causar daño.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

mejor afeitadora corporal masculina

 

2. Hatteker Afeitadora Corporal Eléctrica

Hatteker Afeitadora Corporal

Otra afeitadora corporal para hombre que me ha resultado interesante es la Hatteker Todo en uno. Es un recortador que tiene varias funciones y también trae interesantes accesorios.

Entre los accesorios, tiene un peine de precisión y recortador corporal, un peine de barba ajustable de 3, 4, 5 y 6mm, un peine de pelo ajustable de 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16mm y otros cuatro peines ajustables de 3, 6, 9 y 12mm. Todos estos accesorios permiten recortar y perfilar a gusto. También tiene un accesorio para cortar los pelos de nariz y orejas sin causar daño en la piel.

En cuanto a la batería, su duración es de 60 minutos, pero tarda 90 minutos en cargarse. El indicador de la batería tiene una adición respecto a otros modelos, pues dice el tiempo de batería que queda en minutos (esto me parece interesante, porque muchas veces uno se olvida de poner a cargar y no sabes realmente si te servirá para lo que necesitas o no).

Finalmente, también se puede usar bajo la ducha y lavar bajo el grifo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

3. Braun MGK3085 – Afeitador para Hombre Todo en Uno

Braun MGK3085 afeitadora corporal

La mejor afeitadora eléctrica de Braun es el modelo MGK3085, que trae unos cuantos accesorios para obtener el afeitado o recorte que se busca.

Sirve para usar en todo el cuerpo. Entre los accesorios que trae, hay dos peines largos para barbas largas y cortes de pelo de 3-21mm, una depiladora corporal, una recortadora para los pequeños detalles, un accesorio para nariz y orejas, dos peines fijos para barba de tres días de 1-2mm, y una Gillette.

En resumen, todos estos accesorios permiten perfilar la barba, cortar el cabello, depilar el cuerpo y recortar el pelo de la nariz y orejas evitando tirones.

Las cuchillas son de acero inoxidable y se puede usar bajo el agua sin problema (y limpiar fácilmente bajo el grifo). La batería dura 60 minutos y tarda lo mismo en cargarse, y tiene una luz led que indica si la batería está cargada o baja.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

4. Philips BodyGroom BG2024/15 – Inalámbrica, uso en Seco y Humedo

Philips BG2024-15

Entre la mejor afeitadora corporal, se encuentra este modelo de Philips sin cable y que incorpora, además, un peine-guía para barba y/o bigote, así como un peine recortador para el vello corporal.

Gracias a esta máquina de Philips podrás recortar y afeitar cualquier zona del cuerpo de forma cómoda y segura: axilas, pecho, abdomen, espalda, hombre, ingles y piernas.

Además, cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas patentadas de perla que evitan la irritación en la piel, proporcionándote una experiencia de afeitado corporal suave y flexible.

Si la quieres usar bajo el agua es 100% resistente, por lo que podrás rasurar tu vello mientras te duchas y, además, cuenta con un indicador de batería que se ilumina en verde si la batería está llena y en naranja cuando le quedan 10 minutos, para que así no te quedes nunca a medias.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

depilación hombres

 

5. Remington Delicates BHT250 – Afeitadora Corporal

Remington Delicates BHT250

Si de Remington se trata, la mejor afeitadora corporal de esta marca es la BHT250 que sirve para el cuerpo e incluso para zonas delicadas.

Tiene menos accesorios que otros modelos, pues trae tres peines fijos de 2, 4 y 6mm.  Pero igual es un modelo interesante y sencillo. Sus cuchillas son de acero inoxidable con un diseño redondeado que ayuda a prevenir la irritación (este diseño es lo que hace que puedas usar este modelo en zonas sensibles). El mínimo que puedes recortar el vello con este modelo es de 0.2mm, lo cual no está nada mal.

Se puede usar bajo la ducha y limpiar bajo el agua. Incluye un puerto de lavado para facilitar la limpieza y mantenimiento, y tiene un gancho integrado para poder colgarlo en la ducha.

En cuanto a la batería, esta dura hasta 60 minutos, pero su tiempo de recarga es mucho mayor al de los otros modelos (¡4 horas!).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

6. Braun Body Groom BG5010 con 3 Peines

La Braun BG5010 es también considerada la mejor afeitadora corporal del mercado y es la favorita de muchos porque cuenta con 3 peines de recorte para diferentes longitudes: delicada, media y larga (con 0´6, 3 y 8mm de espesor).

Además, otra de las cosas a destacar de este modelo es que presenta un sistema mixto de recorte y afeitada, para que así puedas acabar con todo tu vello corporal de una sola pasada y sin perder tanto tiempo, algo que agradecerás si eres un hombre ocupado y que apenas tiene tiempo para dedicárselo al cuidado de su cuerpo en general y del vello corporal, en concreto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

7. Philips BodyGroom TT2040/32 – Inalámbrica

Otro modelo de Philips se ha colado como la mejor afeitadora eléctrica. En concreto, hablamos de la BodyGroom TT2040/32, la cual podrás usar bajo la ducha ya que es 100% resistente al agua y que está disponible en dos colores diferentes: plateado/negro y negro/naranja. Además, está también disponible en dos modelos diferentes aunque ambos ofrecen 50 minutos de uso, lo que cambia es el tiempo de carga: rápida (en 1 hora) o lenta (8 horas).

También se podría destacar de este modelo es que tiene un cabezal pivotante 3D y 5 ajustes de longitud para que así dejes tu vello corporal en la longitud que desees.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

mejor afeitadora corporal para hombre

 

Conclusión sobre la Mejor Afeitadora Corporal Masculina

Así que si quieres eliminar el vello de tu cuerpo, ahora, lo tienes más fácil que nunca ya que son muchos los modelos que puedes encontrar en el mercado. Nosotros te hemos presentado los 5 mejores que ofrecen grandes características y a muy buen precio.

Ahora, te toca a ti decidir cuál es la afeitadora corporal masculina por la que te decantas para lucir un cuerpo sin vello ahora en verano o durante todo el resto del año, ya que la depilación se ha convertido en una de las rutinas de belleza y cuidados estéticos primordial en los hombres.

Pin It on Pinterest