Hablar de desodorantes es esencial por dos motivos. Principalmente porque tienen un aroma que hacen sentir bien y aportan seguridad y en segundo lugar porque son esenciales para nuestro cuerpo por muchos motivos que muchos de nosotros desconocemos.

Hace poco un estudió del Haffington Post reveló algunas curiosidades sobre los desodorantes masculinos y nos parece interesante comentarlas.

Más allá del olor, o del no olor que tenga el desodorante, una de las funciones principales del mismo es que previene las bacterias. Para que entendáis la idea: la transpiración en sí no es olorosa; de hecho es inodora, pero cuando ciertas bacterias se descomponen podemos emitir un olor que no es apropiado. Y, en este caso, al ser un desodorante masculino un producto cosmético antibacteriano pues podemos ese mal olor antes de que comience.

Otra curiosidad es que nos podemos convertir en personas inmunes a un desodorante masculino concreto. Esto quiere decir que nuestro cuerpo se puede acostumbrar a él y es posible que produzca más sudor en otras glándulas del cuerpo. Según el estudio que os comentábamos antes, el Haffington Post recomienda cambiar de marca de desodorante cada seis meses. Esto es recomendado por Han Lee (un profesor de dermatología de la Universidad del Sur de California). Y es que, si nuestro cuerpo se acostumbra a él dejará de hacer efecto y se creará una especie de resistencia.

Dicho esto vamos a ver a continuación una lista de cinco productos que podríamos considerar de forma individual como “el mejor desodorante de hombre”.

Comparativa de los 5 Mejores Desodorantes para Hombres

Bueno, no existe una norma que dicte cuál es o no el mejor desodorante pero sí que podemos recomendar los que pensamos que son más relevantes por sus valoraciones y características.

 ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Rexona Desodorante Cobalt - 200 mlRexona Cobalt Dry Menver precio
2L'oreal Men Expert - Desodorante roll - onL'Oreal Men Expert Carbon protectver precio
3Vichy Intensif 72H DesodoranteVichy Stress Resistver precio
4Axe Dark Temptation DesodoranteAxe Dark Temptationver precio
5Rexona Roll-On Active Shield para Hombre - 50 mlRexona Roll-On Active Shieldver precio

1. Rexona Cobalt Dry Men

Rexona Desodorante Cobalt - 200 mlEs un desodorante exclusivo para hombrse presentado en un envase de spay con 200 ml. Se trata de un antitranspirante eficaz. Es más en Rexona lo definen como un Aerosol perfecto para ese hombre que entrena a fondo. Aunque realmente puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Rexona Cobalt destaca porque está diseñado con la tecnología MotionSense que proporciona 48 horas de protección contra el sudor. Es más, cuánto más te encuentras en movimiento, más te protege.

Y, otro punto positivo a destacar, es que tiene una fragancia a hierbabuena y almizcle potente.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Desodorante L’Oreal Men Expert Carbon protect.

L'oreal Men Expert - Desodorante roll - on L’ oreal es una marca líder en el cuidado personal del cuerpo y en este caso esos años de experiencia se ven reflejados en los productos que lanza al mercado. Se trata de un desodorante para hombre diferente ya que ofrece 5 acciones de protección: antiolor, antihumedad, antibacterias y antimanchas blancas o amarillas. Y esto lo consigue gracias a su compuesto “carbón protect”. Además, ofrece una protección de 48 horas.

Desde nuestro punto de vista es uno de los mejores desodorantes por todo lo que ofrece y el cuidado personal que aporta tenerlo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor Desodorante para Hombre

3. Desodorante Vichy Stress Resist

Vichy Intensif 72H DesodoranteSe trata de un tratamiento anti-transpirante intensivo que resiste todo tipo de circunstancias. Es más, como su nombre indica “resiste el estrés”.

Aunque se trata de un desodorante unisex, es muy recomendable para el colectivo masculino que padece de una transpiración excesiva y que busca un antitranspirante muy eficaz y tolerante a la piel.

No tiene una aroma específico pero protege 72 horas; que también es un punto positivo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Axe Dark Temptation

Axe Dark Temptation DesodoranteAxe es la marca estrella de desodorantes masculinos. Y concretamente este modelo es uno exclusivo por su aroma a jenjibre, coriandro y pera. Axe lo define como un aerosol muy apetecible para una persona que ama el chocolate, como uno que transmite un aroma sensual; e incluso añaden que es “sencillamente irresistible”. Y no van mal encaminados ya que su aroma realmente seduce.

Más allá de esto es un producto que protege y que tiene una larga duración. Si os gustan los olores característicos esta puede ser una opción.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Rexona Roll-On Active Shield Men

Rexona Roll-On Active Shield para Hombre - 50 ml

Producto exclusivo para hombre con una fragancia con toques de frutas cítricas y confeccionado con la tecnología Motionsense que consigue una protección contra el sudor de 48 horas.

Aunque se trata de un envase pequeño, cuenta con 50 ml de producto, merece la pena comprarlo ya que proporciona un cuidado especial en la piel.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Conclusión sobre el Mejor Desodorante para Hombre

Dicho esto, si tenemos que responder a la pregunta “cuál es el mejor desodorante?” Afirmamos que nos decantaríamos por el de l’oreal. Pensamos que es la opción más completa. Aunque cualquiera de los 5 anteriores cumple con su función y os podrá ofrecer una buena experiencia.

Resumen
¿Cual es el Mejor Desodarante para Hombre?
Titulo del Articulo
¿Cual es el Mejor Desodarante para Hombre?
Descripción
Elegir el desodorante adecuado no es fácil y no todos tienes el mismo efecto sobre las diferentes personas. Hemos seleccionado y analizado los 5 mejores desodorantes para hombre del 2018.
Autor

Pin It on Pinterest

Share This