Hay mucha gente que todavía piensa que los hombres no nos cuidamos, pero lo cierto es que también nos gusta vernos bien. Una de las preocupaciones de muchos hombres son las marcas que comienzan a aparecer con la edad, haciendo más evidente el correr de los años. Tiempo atrás, no había muchas opciones para tratar este tema, pero por suerte ya contamos con una gran variedad de avances científicos para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Hoy valoraremos cual es la mejor crema antiarrugas para hombre. Así podrán elegir una y olvidarse de esas preocupaciones.

Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas para Hombre

 

ImagenProductoComentarioValoración
L'Oreal Paris Men ExpertL'Oreal Paris Men Experttop rated 4
Nivea Men Active AgeNivea Men Active AgeNuestra 2da
mejor opción
Crema antiarrugas LebyutíCrema antiarrugas Lebyutí
Lancaster - Skin TherapyLancaster - Skin Therapy
SHISEIDO Men Total RevitalizerSHISEIDO Men Total RevitalizerPrecio muy
elevado

 

L’Oreal Paris Men

L'Oreal Paris Men ExpertPara los amantes de los productos de Loreal, esta loción antiarrugas está entre las mejores cremas antiarrugas para hombre. Hidrata la piel, sin dejarla grasa o pegajosa ya que la crema penetra rápidamente. Corrige las arrugas al relajar la piel al reforzar su resistencia natural, disminuyendo el cansancio en el rostro y brindando una expresión rejuvenecida. El precio es sumamente económico y si además te gustan los productos de Loreal, esta puede ser la crema para ti.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Nivea Men Active Age Pack

Nivea Men Active AgeDe la mano de Nivea, empresa con alta trayectoria en el mercado, nos llega una de las mejores cremas antiedad para hombre. El pack nos trae dos cremas, una para usar de día y otra para usar de noche. Utilizan en su fórmula ingredientes naturales, como la creatina y la cafeína que fortalecen y mantienen la piel en forma. Con estas dos cremas, tenemos una para usar durante el día que nos protegerá e hidratará la piel, mientras que la crema para usar durante la noche, además de hidratar la piel, la regenera y mejora el contorno del rostro, reduciendo visiblemente las arrugas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Lebyutí Antiage

Crema antiarrugas Lebyutí Con ácido hialurónico, vitamina c y factores de crecimiento epitelial, es una de las mejores cremas antiedad para hombre. Con esta crema sin duda podrás combatir cualquier signo de envejecimiento, hidratando y reafirmando tu piel, logrando minimizar las arrugas. Los factores de crecimiento epitelial son de origen vegetal y brindan una gran mejoría del aspecto de la piel, regenerando, revitalizando y estimulando la síntesis de fibroblastos, que son los que producen el colágeno de la piel. El ácido hialurónico es el que genera un efecto relleno de las arrugas, y la vitamina c, que viene encapsulada para evitar cualquier posible oxidación, estimula la síntesis del colágeno y es antioxidante. Si esto te parece ya suficiente, te recomiendo que le eches un vistazo, ¡puesto que tiene unas cuantas cosas más para ofrecer! Y el precio es bastante razonable.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Lancaster – Skin Therapy

Lancaster - Skin TherapyEntre las mejores cremas para hombres encontramos esta crema de Lancaster: un gel hidratante para el antiedad con oxígeno. Indicado para la piel normal o mixta, permite tener una piel tersa, tonificada y radiante, gracias al oxígeno que compone a este producto. ¿Por qué? Ya que con la edad disminuye la cantidad de oxígeno en nuestra piel, utilizar esta crema nos permitirá recuperar lo que nos hace falta, evitando que el metabolismo celular se ralentice (y evitando de esta forma el proceso de envejecimiento).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

SHISEIDO Men Total Revitalizer

SHISEIDO Men Total Revitalizer Esta crema antiedad combate tanto el envejecimiento como la fatiga. Es exclusiva de uso masculino y, si no estás seguro qué tipo de piel tienes, déjame decirte que esta crema es apta para todo tipo de piel. La puedes usar luego de limpiar y afeitar tu rostro, todos los días, por la mañana y por la noche. Su fórmula refresca e hidrata la piel, aportándole todo lo necesario para que nuestra piel funcione de forma óptima y combatiendo todos los signos de envejecimiento visibles. Usando esta crema de Shiseido, no tendrás que preocuparte más por la sequedad, asperezas o falta de vitalidad en la piel, ni mucho menos el exceso de grasa. Eso sí, tal vez pueda preocuparte su precio ya que es bastante elevado.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Conclusión

Ya cuentas con información sobre las mejores cremas antiedad para hombres, y teniendo en cuenta tus propios gustos y características, es posible que ya te estés inclinando hacia alguna en particular. Si eres nuevo en esto, y no conoces ninguna de las marcas, no te preocupes por ello tampoco. Elige aquella que vaya mejor con tus gustos, características, y por supuesto, con tu bolsillo. Las que son más naturales tienden a tener un precio más elevado, pero si eres de aquellos que les gusta lo natural, valdrá la pena para ti pagar ese extra por este tipo de producto. ¿Ya haz elegido cual es la mejor crema antiarruas para hombre ?

 

Las imágenes de los productos proceden de Amazon.es

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This