¿Quieres la Mejor Crema Antiarrugas para Hombre? – Top 7

Hay mucha gente que todavía piensa que los hombres no nos cuidamos, pero lo cierto es que también nos gusta vernos bien.

Una de las preocupaciones de muchos hombres son las marcas en la cara que comienzan a aparecer con la edad, haciendo más evidente el correr de los años, por eso buscamos la mejor crema antiarrugas para hombre.

Tiempo atrás, no había muchas opciones para tratar este tema, pero por suerte ya contamos con una gran variedad de avances científicos para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo.

Hoy seleccionamos y analizamos las mejores cremas antiarrugas para hombre. Así podrán elegir una y olvidarse de esas preocupaciones.

 

Elige la Mejor Crema Antiedad para Hombre

 ImagenProductoVer Precio
1mejor crema antiarrugas para hombreBiotherm Homme Age Fitnessver precio
2mejor crema antiedad hombreL’Oréal Vitalift Hidratantever precio
3mejor crema para hombreNIVEA MEN Active Agever precio
4L'Oreal Paris Men ExpertL'Oreal Anti-Líneas Expresiónver precio
5Bulldog Cuidado Facial para HombresBulldog Cuidado Facialver precio
6Crema antiarrugas LebyutíCrema antiarrugas Lebyutíver precio
7Tratamiento Intensivo Antiage de Nezeni CosmeticsAntiage de Nezeni Cosmeticsver precio

 

Analizamos las Mejores Cremas Antiarrugas para Hombre

 

1. Biotherm Homme Age Fitness Soin Nuit Tratamiento Facial

mejor crema antiarrugas para hombre

La mejor crema para hombre no tiene necesariamente el precio más económico, como es el caso de este producto de Biotherm. Sin embargo, es muy interesante y, si tu bolsillo te lo permite, te recomiendo probarla.

Esta crema es para uso nocturno y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Nos protege de todo eso que nos hace daño, como la polución y el sol (sobre todo si vives en ciudades muy transitadas, este tipo de productos es clave para la salud de nuestra piel).

Uno de sus componentes son los extractos de micro-algas verdes y azules. Este extracto ayuda a mantener la piel joven, así como también reduce las arrugas, fortalece los tejidos y favorece la regeneración celular.

Como mencioné antes, esta se aplica solo a la noche (a los que les da pereza usar crema dos veces al día, esta les viene de maravilla). Por supuesto, debe hacerse sobre el rostro y el cuello bien limpios.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

2. L’Oréal Paris Men Expert Vitalift Crema Hidratante

mejor crema antiedad hombre

Esta crema hidratante de L’Oréal es la mejor crema antiarrugas para hombre en relación calidad precio. Además, es la primera crema antiedad para hombres que diseña esta marca. Es especial para el rostro y tiene una fragancia muy suave y agradable.

Uno de los componentes que tiene es el extracto de viña francesa, que es un muy buen antioxidante. Tiene una textura líquida y muy ligera, es fácil de poner y no molesta, se absorbe rápido. Además, es muy fresca y deja una sensación cómoda en la piel ya que no es ni grasa ni pegajosa.

Lo ideal para lograr un efecto antiarrugas (que es lo que buscamos) es usarla día y noche, todos los días. Es muy importante limpiarse el rostro antes de usarla y puede usarse sin problemas después de afeitarse.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

3. NIVEA MEN Active Age Regenerador Anti-edad Noche

mejor crema para hombre

Otra crema para usar solo de noche es la de Nivea. Es la mejor crema antiedad hombre para usar solo de noche, y que sea económica. A diferencia del producto de Biotherm, el de Nivea es mucho más accesible.

La usas de noche y te despiertas con una piel súper relajada y regenerada.

¿Qué tiene este producto? Cafeína, creatina y manteca de karité son sus principales componentes. Se absorbe muy rápido, así que puedes colocártela justo antes de dormir sin ningún inconveniente.

Los beneficios que aporta esta crema antiedad son: regenerar y reafirmar la piel, mejorar el contorno del rostro, fortalecer la elasticidad y reducir las arrugas. Además, te mantiene la piel hidratada por hasta 24 horas.

Se recomienda el uso para hombres mayores de 40 años y puede aplicarse sobre todo tipo de piel. Eso sí, hay que usarla todos los días. De eso, no te salvas con ninguna crema.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

la mejor crema antiarrugas para hombre

 

4- L’Oreal Paris Men | Anti-Líneas de Expresión

L'Oreal Paris Men Expert

Para los amantes de los productos de Loreal, esta loción antiarrugas está entre las mejores cremas antiarrugas para hombre. Hidrata la piel, sin dejarla grasa o pegajosa ya que la crema penetra rápidamente. Corrige las arrugas al relajar la piel al reforzar su resistencia natural, disminuyendo el cansancio en el rostro y brindando una expresión rejuvenecida. El precio es sumamente económico y si además te gustan los productos de Loreal, esta puede ser la crema para ti.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Bulldog Cuidado Facial para Hombres

Bulldog Cuidado Facial para Hombres

La crema de Bulldog, aunque no resulte una marca tan conocida, es la mejor crema antiarrugas para hombre con un precio accesible. Trae el doble que la crema de Nivea a un precio razonable. Sin embargo, también necesitarás usar el doble, pues deberás aplicarla de día y de noche. Como siempre, la aplicación debe ser sobre la piel bien limpia.

Esta crema hidratante para hombres, de uso diario, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y líneas finas del rostro.

Sus principales componentes son la equinácea, el romero y la vitamina E. Todo esto ayuda a hidratar la piel, dejarla suave y bien nutrida. Además, tiene cítricos frescos, pachulí y madera en la fragancia, una mezcla interesante y totalmente natural. Aún así, el aroma es bastante suave, es agradable y no molesta para usar perfumes o colonias.

Un detalle interesante es que, si eres defensor de los animales, este producto está certificado por Cruelty Free International, haciendo que sea la mejor crema antiedad hombre libre de crueldad animal.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

6- Lebyutí Antiage – Hidratante Facial

Crema antiarrugas Lebyutí Con ácido hialurónico, vitamina c y factores de crecimiento epitelial, es una de las mejores cremas antiedad para hombre. Con esta crema sin duda podrás combatir cualquier signo de envejecimiento, hidratando y reafirmando tu piel, logrando minimizar las arrugas. Los factores de crecimiento epitelial son de origen vegetal y brindan una gran mejoría del aspecto de la piel, regenerando, revitalizando y estimulando la síntesis de fibroblastos, que son los que producen el colágeno de la piel. El ácido hialurónico es el que genera un efecto relleno de las arrugas, y la vitamina c, que viene encapsulada para evitar cualquier posible oxidación, estimula la síntesis del colágeno y es antioxidante. Si esto te parece ya suficiente, te recomiendo que le eches un vistazo, ¡puesto que tiene unas cuantas cosas más para ofrecer! Y el precio es bastante razonable.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

7- Tratamiento Intensivo Antiage de Nezeni Cosmetics

Tratamiento Intensivo Antiage de Nezeni Cosmetics

Después de mucho investigar y probar tenemos como la mejor crema antiarrugas para hombres una marca española que hasta hace no mucho sólo vendía en clínicas estéticas, Nezeni Cosmetics comercializa un producto con muy pocos conservantes y una proporción muy alta de principios activos de alta gama. Entre los primeros ingredientes del INCI verás que tenemos ácido hialurónico, aceite de aguacate y argireline (uno de los 5 ingredientes antiarrugas que existen, ya que la mayoría sólo tienen ingredientes antiedad). Además es una crema sin siliconas ni alcoholes, por eso su caducidad cerrada es de sólo dos años y hacen pequeñas producciones, esto permite que el efecto combinado negativo de los conservantes e ingredientes dañinos que incluyen muchas marcas en sus productos al aplicarnos varios productos que puede alterar genéticamente nuestras células no nos afecte. En definitiva una tenemos un producto de alta gama que es difícil de conseguir en la cosmética comercial.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Has Decidido Cual es La Mejor Crema Antiarrugas para Hombre.

Ya cuentas con información sobre las mejores cremas antiedad para hombres, y teniendo en cuenta tus propios gustos y características, es posible que ya te estés inclinando hacia alguna en particular. Si eres nuevo en esto, y no conoces ninguna de las marcas, no te preocupes por ello tampoco. Elige aquella que vaya mejor con tus gustos, características, y por supuesto, con tu bolsillo. Las que son más naturales tienden a tener un precio más elevado, pero si eres de aquellos que les gusta lo natural, valdrá la pena para ti pagar ese extra por este tipo de producto. ¿Ya haz elegido cual es la mejor crema antiarruas para hombre ?

Pin It on Pinterest