Nombrar a una en concreto como la mejor afeitadora eléctrica para hombre del mercado no es sencillo, ya que hay un fuerte componente subjetivo. Para algunos hombres la suavidad es lo más importante, para otros la facilidad de limpieza o los complementos. Por lo tanto, sólo tú puedes decidir cuál es la que más te convence.

Lo dicho, sin atrevernos a proclamar a una de ellas como la vencedora absoluta, sí que podemos decir que entre varios modelos, muy probablemente, se encuentre la mejor afeitadora de barba existente en la actualidad.

Son diversos los modelos convertidos en la mejor afeitadora eléctrica para hombre, ya sea por sus capacidades o características que la distinguen, pero lo que no podemos negar es la ventaja de facilidades que brinda tener una afeitadora eléctrica avanzada, lo cual es completamente posible con la lista que podrás ver a continuación.

También puedes ver: Los 3 mejores cirujanos de tiroides en España

¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica para hombre?

La Mejor Afeitadora Eléctrica para Hombre, Top 6 [Actualizado]

Existe un amplio despliegue de posibilidades para comprar la mejor afeitadora eléctrica para hombres, reflejando cada una de ellas la posibilidad de hacer la rutina de higiene diaria, un momento fácil, rápido y cómodo en cada pasada sin temor a dejar irritaciones o generar efectos secundarios en la piel, puesto que su desempeño se basa en trabajar con la más avanzada tecnología.

Por esa razón, seleccionamos varias alternativas dispuestas para que compres la que más se alinea a tu preferencia con sus capacidades técnicas individuales adaptadas a cada necesidad, de diferentes tamaños, formas y colores completamente al alcance de tu mano para que tengas la mejor afeitadora eléctrica dispuesta especialmente con el fin de rendir óptimamente a tu requerimiento.

Cada una tiene diversas presentaciones, colorida, pequeñas con diferentes modalidades en funcionamiento y operatividad mientras realizas cada pasada, varios cabezales, adaptada a variedad de necesidades y con sistema de orientación que disminuye las probabilidades de lastimarse durante el rasurado. De cara al panorama, cada una de ellas merece estar en esta lista como la mejor afeitadora eléctrica de las diferentes marcas disponibles en el mercado.

1. Braun Series 5 5030s ¡La Mejor Afeitadora Eléctrica de Láminas!

mejor afeitadora eléctricaLa mejor afeitadora eléctrica de Braun es la Series 5 modelo 5030. El cabezal es muy cómodo y tiene ocho direcciones en las que se puede ajustar, lo cual lo hace muy práctico al usar.

Incluso en algunas zonas que resulta difícil de alcanzar, la afeitadora de Braun va muy bien. Además, es la mejor afeitadora para pieles sensibles. Dos de las características que más me gustan de esta afeitadora eléctrica son las siguientes:

  • La puedes usar mientras la estás cargando: o sea, es inalámbrica, pero si hace falta, la enchufas y listo. No hace falta esperar a que se cargue. Súper práctico. Eso sí, la batería se carga en una hora y luego tiene casi una hora de uso.
  • Es 100% resistente al agua: hace que sea muy fácil de limpiar, pues la pones debajo del chorro de agua y asunto resuelto.

Finalmente, está fabricada en Alemania, y las cosas fabricadas allí suelen ser de muy buena calidad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Philips Serie 9000 S9711/32 con Barbero y Display Digital

Philips Serie 9000 S9711-32Otra alternativa como mejor afeitadora eléctrica es este modelo de Philips, el cual tiene una presencia imponente, pero sus virtudes no se limitan a la estética. Cuenta con un sistema de orientación del vello que lo acomoda en la mejor posición posible para su corte, tiene 8 cabezales direccionales que permiten una adaptación máxima a los contornos de la cara y viene con un perfilador de barba.

Su limpieza es sencilla, tiene una interfaz digital donde el usuario puede consultar toda la información referente a  la batería y otras funciones de la máquina, y su agarre es muy cómodo. Por último, señalar como otro de sus puntos fuertes su gran autonomía, ya que con una carga puedes afeitarte durante días e incluso semanas.

Su durabilidad es evidente y la eficiencia ni hablar, por eso es de las más destacadas de Philips y la que no podía faltar en este top como la mejor afeitadora eléctrica de esta marca.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Braun Series 3 ProSkin 3040s – Inalámbrica Wey & Dry

mejor afeitadora eléctricaMáquina de afeitar Braun en este listado de la mejor afeitadora eléctrica. La Braun series 3 dispone de 3 elementos de corte, que, dependiendo de la presión que se ejerza, se adaptan a los contornos de la cara.

Se trata de una máquina resistente al agua, por lo que aquellos que tengan la piel más sensible y les cause irritación afeitarse en seco pueden utilizar espuma o gel sin mayor problema.

Incluso puedes afeitarte con ella bajo la ducha. Una carga de 5 minutos es suficiente para llevar a cabo un afeitado, y si la dejas cargando 1 hora podrás olvidarte de la batería las siguientes 9 o 10 veces. Tiene un desempeño a la altura siendo ideal para diversos momentos bajo el agua cuando desees mejorar tu apariencia sin tener ningún límite.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Panasonic ES-LV95 – Láminas Recortadoras

Panasonic ES-LV95Una seria candidata a mejor máquina de afeitar es la Panasonic ES-LV95. Se trata de una máquina muy completa, fabricada con materiales de calidad, con un bonito diseño, y sobre todo, muy potente, tanto que apura como pocas, en parte por estar equipada con 5 cuchillas.

Aunque tiene cierta dificultad con los pelos de la zona del cuello (un problema que hasta la mejor afeitadora de barba de cualquier marca tiene frecuentemente), corta el pelo sin tirones, y deja un rasurado casi perfecto. Viene con estación de limpieza que facilita mantenerla en perfecto estado durante largo tiempo.

Su funcionamiento sobre el rostro es de suma delicadeza y los resultados satisfactorios ofreciendo variedad de cortes para seleccionar la que más te guste. Sin duda que merece estar en este top de la mejor afeitadora eléctrica, una opción que también se convierte en imperdible y de alta calidad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Braun Series 7 740 – Tecnología Wet & Dry

Braun Series 7 720 s-6Braun es una marca tradicionalmente muy vinculada al afeitado, y sus productos suelen ser de gran calidad. Este modelo puede enjuagarse con toda tranquilidad bajo un chorro de agua para una limpieza más cómoda, además de contar con 3 modos distintos de afeitado, teniendo en cuenta que no todas las zonas de la cara tienen la misma sensibilidad, y que cada piel es distinta.

De este modo, si tienes una piel que se irrita fácilmente puedes utilizar el modo extra-sensible, mientras que si tienes una piel dura y lo que quieres es lograr el mayor apurado posible puedes seleccionar el modo intenso.

Sus capacidades para facilitar el procedimiento, hace que la persona tenga una experiencia única durante la higiene personal con sencillez para retirar el vello fácilmente, por esa razón era infaltable para la lista de la mejor afeitadora eléctrica. Ya que sus distintos modos de operación pueden ser graduados en cada pasada con el fin de no afectar la superficie de la piel.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

6. Philips PT870/16 – Power Touch, Dual Precision

mejor afeitadora eléctricaLa  Philips PT870/16, de las últimas como la mejor afeitadora eléctrica, pero no por eso deja de perder su encanto. Presenta un sistema de cuchillas DualPrecision, que incluye ranuras y orificios. Las primeras son ideales para cortar pelo largo, mientras que los orificios cortan barba de 2 días.

Sus cabezales son pivotantes y flexibles, garantizando así que en todo momento están en contacto con la piel y proporcionan un afeitado uniforme y apurado. En cuanto a su autonomía, 1 hora de carga proporciona energía suficiente para unos 17 afeitados.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Conclusión sobre la mejor afeitadora eléctrica masculina

¿Cuál de estas es la mejor afeitadora eléctrica? Todas son buenas, y en realidad no hay grandes diferencias en el resultado final que proporcionan, pero cada cual tiene su criterio y sus preferencias. Por un lado están las sensaciones que proporcionan, por otro características técnicas concretas, y para algunos, en igualdad de condiciones, la mejor será la que resulte estéticamente más bonita o cuya limpieza sea la más sencilla.

Si no tienes claro cual elegir, otro criterio para decidirte por una de ellas puede ser la marca, ya que si has tenido buenas experiencias con una marca en concreto, es muy posible que apostando por la misma, no quedes decepcionado. En cualquier caso con cualquiera de ellas conseguirás el afeitado que deseas, incluso si tu piel es sensible y normalmente las afeitadoras eléctricas te dejan la piel irritada.

Las ventajas son innumerables si recurre a una máquina de este nivel, pues facilita el proceso en retiro de vellos, además de funcionar con avanzada tecnología, permitiendo cada vez más un desempeño óptimo en cada procedimiento sin dañar o provocar resequedad en la piel, pues sus propios cortes en su mayoría, están hechos de diversos modos de operación para proceder con delicadeza en texturas más blandas.

Es claro que tener la mejor afeitadora eléctrica se ha convertido en una necesidad, si deseas lucir una apariencia en perfectas condiciones y que dicho instrumento te sirva de aliado para darle ese toque que faltaba a tu rostro o cualquier parte del cuerpo al que necesitas decirle adiós al vello, pero lo importante es hacerlo con una máquina que reúna calidad, eficiencia y modalidades de acción para proceder con garantía en todos los sentidos.

Pin It on Pinterest