Rutinas a Seguir con HydroPumps
Preguntas cuál es el mejor método para aplicar entre Bathmate o Penomet es como preguntar cuáles accesorios de gimnasio son mejores. Si se lo preguntas a 10 personas, tendrás 10 respuestas diferentes. Sin embargo, aquí tienes algunos consejos para principiantes:
- Es importante calentar primero, poniendo una toalla caliente alrededor del pene y el escroto por 5 minutos antes de aplicar el hydro-pump
- Haz sesiones de 3 minutos con el dispositivo, buscando un crecimiento de 1 centímetro más que tu longitud normal mientras está erecto. Después de que los tejidos del pene estén acostumbrados a estos ejercicios, estarás más cómodo y podrás utilizar más presión
- Haz ejercicios Kegel durante las sesiones. Este es un método para incrementar la salud del pene en general
- Al terminar, masajea el tejido del pene para ayudar a mantener los resultados y hacer que los fluidos corran libremente y evitar problemas como la decoloración, tema del que hablaremos más adelante
Precauciones
Debes tener cuidado, porque podrías pasarte del tiempo y la fuerza adecuadas. Evita extender los periodos de uso. Esto podría traer retención de fluidos y pequeños sangramientos. Por suerte, estas dos condiciones son temporales y solo serían un aviso de que probablemente sobrepasaste la presión aplicada en tus sesiones.
Por la forma en que los hydro-pumps están diseñados, las probabilidades de hacerte daño son considerablemente menores en comparación a las bombas de vació, que funcionan con aire y no con agua.
Productos y Técnicas Adicionales
Mientras no abuses del producto, el progreso estará dentro del tiempo correcto y no necesitarás más nada para complementar su uso. Sin embargo, si no te preocupan los gastos, puedes aplicar un extensor o dispositivo de alargamiento.
La mejor práctica que puedes aplicar si decides juntar estos dos productos es: tres sesiones de 5 minutos una o dos veces al día con el hydropump y de 2 a 4 horas usando el extensor. Cada producto tiene una pequeña curva de aprendizaje, así que acostúmbrate a cada uno individualmente y cuando estés listo, avanza usando ambos al mismo tiempo.
Posibilidades de Disfunción Eréctil
Corren muchos rumores indicando que el uso de los hydropumps causa dificultades para mantener erecciones, pero esto es absolutamente falso. De hecho, es todo lo contrario. Estos dispositivos, independientemente del tipo que sean, son un potenciador para las erecciones en términos de calidad y tamaño. Además de eso, los doctores han estado recomendando estos productos desde que su mercado ha mostrado una evolución notoria.
Lo único que posiblemente pueda crear disfunción eréctil es tener una técnica incorrecta de presión. Esto sucede cuando hay un abuso desmedido de los hydropumps, sin preparación, masajes o precaución alguna.
Decoloración
Este es un problema que se puede presentar para algunos usuarios, pero se puede evitar siguiendo las precauciones que hemos indicado anteriormente. Si llega a suceder, hay soluciones como aplicar agua caliente, limpiezas ultrasónicas, cremas aclarantes como AmLactin o Luminate o simplemente dejar de usar el hydropump por un tiempo hasta que el color vuelva a la normalidad.
Esperamos que esta información haya sido de ayuda. Puedes leer más de este tema en los sitios web oficiales de Bathmate y de Penomet.
gracias este artículo me ayudó mucho
Me alegra que haya sido de tu ayuda.