El olfato es, de nuestros cinco sentidos; el que definitivamente mantiene su esencia primitiva de forma más latente. Es por ello que, en el arte de la seducción; el hombre moderno necesita tener en su repertorio una amplia gama de aromas con los mejores perfumes para hombres.

Porque para nadie es secreto que, a través del aroma; es la mejor forma de mantener centrada en ti la atención de una persona. Además, desprender un aroma agradable y que vaya a tono con nuestro olor natural; es algo que a todos nos hace sentir más confortables y seguros.

 

Nuestra Selección de los Mejores Perfumes de Hombre – Top 10 en 2018

ImagenProductoValoraciónValoración
Mejores perfumes para hombresHugo Boss – IntenseViewonAMZ
Perfumes de marca para hombre1 Million by Paco RabanneViewonAMZ
CAROLINA HERRERA 212 VIP MEN212 VIP MEN – Carolina HerreraViewonAMZ
Buenos perfumes para hombreFor Him de Narciso RodríguezViewonAMZ
Mejores perfumes de hombreINVICTUS de Paco RabanneViewonAMZ
MONTBLANC LEGEND EDTMontBlanc Legend EDTViewonAMZ
Chanel Allure Homme Eau de ToiletteChanel Allure HommeViewonAMZ
BVLGARI BVLGARI MAN IN BLACKBVLGARI Man in BlackViewonAMZ
ARMANI ARMANI CODEArmani CODEViewonAMZ
ARMANI ACQUA DI GIO HOMMEACQUA DI GIO Homme - ArmaniViewonAMZ

 

1.- Hugo Boss – Intense

Mejores perfumes para hombresCuando hablamos de perfumes de marca para hombre; no podemos obviar a la marca que mejor hace lo que hace: Hugo Boss.

Y en este sentido, Intense está en la primera posición debido a que nos ofrece todo lo que una fragancia de alta gama debe aportar.

Entra en la categoría de Eau de Parfum, es decir; la concentración de aceites esenciales que posee es del 10-20%, lo que tiene como efecto una fragancia que dura más.

Por otra parte, sus tonos de cítricos canela y ese fondo masculino de vetiver; es justo el tipo de fragancia que uno espera apreciar cuando se trata de asociar el éxito con un olor.

Ideal para el caballero distinguido, ya sea que te dispongas a cumplir con una jornada laboral o; que necesites causar la mejor de las impresiones en una reunión de negocios.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

2.- 1 Million by Paco Rabanne

Perfumes de marca para hombre Éxito, dinero y lujo masculino; todo dentro de una botella de 200 ml; muchos creyeron que no era algo posible, pero se equivocaron.

La filosofía detrás de 1 Million y lo que lo convierte en uno de los mejores perfumes para hombres; es la famosa frase de Paco Rabanne “Cautiva primero, conquista después”.

Sus tonos a madera blanca y cuero rubio en combinación con cítrico; hace de esta opción uno de los mejores perfumes de hombre en el mercado.

Créeme, toda la publicidad detrás de este producto no es falsa; las mujeres que identifican el 1 Million quedan realmente cautivadas. Y si gracias a una fragancia masculina eres capaz de causar una tan buena primera impresión; lo demás lo tendrás fácil.

Es perfecta para salidas nocturnas, te hará destacar de entre la multitud.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

3.- 212 VIP MEN – Carolina Herrera

CAROLINA HERRERA 212 VIP MENLa 212 VIP MEN es en definitiva uno de los productos masculino de Carolina Herrera más acertados. Se nota el trabajo detrás de esa marca; no solo a nivel del aroma, sino en la presentación del producto.

Se trata de un envase de lujo con un acabado realmente masculino y de una calidad superior. Su tapa imantada es definitivamente una de las mejores innovaciones que tiene.

El aroma por su parte, está pensado en la NYC e noche, más la versión diurna. Contrario a las anteriores mencionadas, el tono penetrante es más dulce que cítrico; pero sin ser empalagoso, lo cual se agradece.

Pero es ese aroma dulzón lo que la convierte en una fragancia más nocturna. Gracias a su robusto envase; es más que factible transportarla en el auto sin preocupaciones a que ocurra algún derrame. Definitivamente, solo la presentación supera el precio de venta; así que, si quieres una fragancia que realmente luzca lujosa y de calidad, entonces 212 VIP MEN es para ti.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

4.- For Him de Narciso Rodríguez

Buenos perfumes para hombre Luego de haber elaborado cientos de perfumes femeninos, Narciso Rodríguez sorprendió al mercado con esta fragancia del eterno masculino.

Puede que, la razón por la que no se aventurara a crear un perfume de marca para hombres; era porque estaba esperando dar con los tonos adecuados.

La principal esencia utilizada para la creación de este increíble perfume es el almizcle egipcio. Narciso parece haber encontrado en las tierras del Cairo, el arome fetiche ideal para representar la masculinidad; de allí que la primera impresión del perfume sea misteriosa y prominente a partes iguales.

For Him es sin duda alguna una gran opción para cualquier hora del día y cualquier tipo de evento. Si no te importa destacar entre la multitud y verte envuelto por un aura de complicidad; entonces este perfume te quedará más que bien.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

5.- INVICTUS de Paco Rabanne

Mejores perfumes de hombre Volvemos a hacer mención del trabajo de Paco Rabanne, pero esta vez con un producto totalmente diferente al 1 Million.

El aroma de INVICTUS es mucho más cercano y amigable para las mujeres; sin embargo, esta fragancia masculina despierta ese espíritu competitivo que todos los hombres tenemos.

Su primera impresión hace remembranza a la brisa marina, pero son sus tonos cítricos los que harán que te conviertas en el centro de atención.

Es una fragancia pensada para competir con otras fragancias y sobreponerse a ellas; y es algo que hace muy bien, de allí que su nombre no sea una exageración.

Si más allá de tener un espíritu aventurero y competitivo; eres de los que sale a ganar, entonces la INVICTUS es justo lo que necesitas. Ya sea que estés en un clima templado o frío; la fragancia te acompañará en todo momento y por todo el día.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Mejores perfumes de hombre

 

6.- MONTBLANC LEGEND EDT

MONTBLANC LEGEND EDTDe seguro sabrás que todo perfume causa dos impresiones. Una primera muy “agresiva”; pero es la última impresión la que realmente vale, pues es el aroma que más tiempo permanece en nosotros con el paso de las horas.

En el caso de la MONTBLANC LEDEND EDT; estas dos impresiones son increíblemente características en la marca. Es este detalle en la personalidad de los aceites esenciales; lo que convierte a esta opción en uno de los mejores perfumes para hombres.

La bergamota y el cedrón son excelentes oberturas a lo que es el carácter real de la fragancia; pues la nota del corazón prominente en la MONTBLANC LEGEND es haba tonka.

Puede que algunos de estos términos no tengan un gran significado para ti; si ese es el caso, entonces este no es el perfume adecuado para ti.

No obstante, si entiendes la profundidad de este análisis; sabrás por qué este perfume se merece un lugar en este top 10.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

7.- Chanel Allure Homme

Chanel Allure Homme Eau de Toilette¿Eres una persona con un carisma innato? Muchos hombres tienen la cualidad de poseer una fuerza de personalidad que destaca. Incluso siendo de pocas palabras, se puede tener un gran carisma solo con nuestra presencia; y la manera de acentuar ese efecto es a través del aroma.

Este es un perfume equilibrado y armónico, los tonos amaderados y en combinación con la frescura de los otros tonos de la fragancia; lo convierten en una excelente opción para el día a día.

Al poseer un porcentaje modesto de aceites esenciales; nuestra recomendación es que combines el perfume con otros elementos del aseo personal. La loción para afeitar en conjunto con el perfume aplicado sobre la ropa; harán que la fragancia dure muchas mas horas durante el día.

El es tipo de perfume que haces tuyo para toda la vida; así que, si no tienes una fragancia que firme tu presencia; puede que estés frente a la oportunidad de tu vida.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

8.- BVLGARI MAN IN BLACK

BVLGARI BVLGARI MAN IN BLACKSi tienes una personalidad ligera y modesta, esta no es la fragancia para ti.

Creada en 2014 por el maestro perfumista Alberto Morillas. BVLGARI MAN IN BLACK combina acordes atrevidos y masculinos como ninguna otra fragancia.

Su poder de seducción es imponente, agresivo. De hecho, los acordes en su creación nos hacen viajar por localidades y experiencias exóticas. El ron, tabaco y cuero; son solo algunos de estos acordes prominentes.

No obstante, no todo es agresividad; al buscar la seducción, también muestra cierta empatía hacia la delicadeza sin renunciar a la elegancia masculina y robustez. Parte de este concepto se puede apreciar en el vaporizador de color rosa metálico.

Si quieres firmar tu presencia con un aroma elegante y sensual de manera diaria y constante; entonces ésta sí es tu fragancia.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

9.- ARMANI CODE

ARMANI ARMANI CODENo, Giorgio Armani no está fuera del top 10 que es esta lista. Y es que, cuando hablamos de un producto hecho por ARMANI y que destaca en todos los sentidos; nos encontramos con el perfume CODE.

Armani, como experto diseñador de ropa masculina y exmilitar; encontró los tonos perfectos para darle a sus trajes y al concepto de hombre moderno, un aroma digno.

Para ello, las fragancias elegidas son en su mayoría obtenidas del oriente del mundo. La elegancia y disciplina del hombre asiático en combinación con la pulcritud de sus diseños; convierten a CODE en precisamente eso, la pieza del código que faltaba.

Es un perfume perfecto para primavera y para invierno. Y que se trata de una combinación perfecta de los misterios de Asia; en armonía perfecta con el olor viril del caballero contemporáneo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

10.- ARMANI ACQUA DI GIO HOMME

ARMANI ACQUA DI GIO HOMMEY sí, cerramos con otro producto de ARMANI, pero esta vez algo totalmente contrario a CODE.

Como su nombre lo indica, ACQUA DI GIO está pensada en esa libertad, espíritu de aventura y personalidad despreocupada de alguien que disfruta el aire libre y el mar.

Es una fragancia fresca pero señorial; perfecta para el hombre que está viviendo sus nuevos veinte.

El sentimiento de aire marino la convierten en una fragancia no muy agresiva; pero sí que lanza una invitación y a las mujeres jóvenes les encanta el equilibrio entre divertido y experiencia.

Te la recomiendo al 100% si quieres sentir un respiro de juventud nuevamente.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Los Mejores perfumes para hombres

 

Para Terminar con Los Mejores Perfumes para Hombres

Actualmente, yo estoy utilizando 1 Million de Paco Rabanne. Su madurez en combinación con su sofisticación destaca allí donde voy.

Muchas veces he visto como las personas se giran y susurran “llegó el jefe”. Porque notan mi presencia desde el momento en que se abre el ascensor gracias a mi Paco Rabanne; y eso es algo que disfruto.

Claro que, no tiene por qué ser así para ti; tal vez prefieras transmitir un aura más amigable y fresca. Yo en mi caso, prefiero imponer mi presencia con autoridad; pero sin dejar de tener ese agregado de seducción al que hacen referencias los perfumes de Rabanne.

Me gustaría saber tu elección y por qué elegiste el perfume, porque recuerda; cuando se trata de precios, todos están dentro del mismo rango. Por lo que la elección siempre se reduce a nuestro propio criterio personal.

 

Resumen
Fecha
Review
Los Mejores Perfumes para Hombres 2018
Valoración
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This