Con todos los alimentos y bebidas que ingerimos a diario, por más que nos lavemos los dientes seguido, es difícil que con el tiempo no se vayan poniendo amarillentos. Además, cosas como el cigarrillo también afectan a la coloración de nuestros dientes, cosa que puedes prevenir con el uso del mejor blanqueador dental.

Y, seamos honestos, ¿no resultamos más atractivos con unos dientes más blancos? No es simplemente porque las publicidades lo dicen. Unos dientes más blancos también nos harán ver como personas más limpias y preocupadas por nuestra imagen. Y es posible obtener dientes más blancos usando el blanqueador dental.

Es por eso que, para obtener y mantener una atractiva sonrisa con dientes realmente más blancos, decidí escribirles algunas recomendaciones sobre productos que cumplan este fin. He preparado una lista de los 5 mejores blanqueadores dentales. Ten en cuenta que estos productos tienen un precio superior a las típicas pastas de dientes.

También puede interesarte: Las 6 mejores clínicas dentales de España

Los 5 Mejores Blanqueadores Dentales del 2020

mejor blanqueador dental

[table id=12 /]

1. Activated Coconut Charcoal Powder

mejor blanqueador dental

Este polvo blanqueador de dientes está compuesto por carbón de coco orgánico activado, bentonita y aceite de semillas de naranja. Es un producto natural que te permitirá blanquear tus dientes sin afectar tu salud dental, ya que es totalmente seguro para los dientes y encías.

A diferencia de otros productos que pueden dañar los dientes y quitarles el esmalte, éste ayuda a fortalecerlo y promover unos dientes más sanos. ¡Con solo una fina capa podrás obtener grandes resultados! Podrás eliminar manchas de café, té, vino y tabaco gracias al carbón que elimina los taninos (componentes ácidos que dañan tus dientes). El mejor blanqueador dental en polvo que, al finalizar la limpieza, te dejará con un fresco aliento sabor a menta.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Mejoy Polvo Blanqueador de Dientes

Mejor blanqueador dental

Si buscas el mejor blanqueador dental, otro de los productos para obtener un mejor blanqueamiento dental con ingredientes naturales es este polvo blanqueador.

Utiliza ingredientes derivados del coco y carbón activo (al igual que el de Cidbest). Si aún tienes dudas cómo funciona el carbón activo, pues déjame que te cuente. Con el tiempo, y por medio de un proceso de absorción, el carbón activo irá gradualmente blanqueando los dientes. Eliminando todo tipo de manchas como las causadas por café, vino y cigarrillos.

Para un fresco aliento, contiene mentol y ácido cítrico. Si bien no viene en pasta, sino en polvo, es muy sencillo de usar. Con solo el cepillo de dientes húmedo y un poco de polvo, cepillando unos minutos y luego enjuagando bien, ya está. Así que no dejes que el hecho de que venga en polvo te intimide. Aunque el precio es muy similar al del producto anterior.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  Mejor blanqueador dental

3. Mejoy Pasta de Dientes Blanqueadora

Mejoy Pasta de dientes blanqueadora

Si te gustó lo que te comenté recientemente sobre el polvo blanqueador de Mejoy, pero sigues prefiriendo una pasta de dientes. Pues sin duda debes probar esta, terminarás pensando que es el mejor blanqueador de dientes en pasta que existe.

Siendo una de las mejores pastas de dientes blanqueadoras, este producto contiene: carbón de bambú activo y extractos naturales de plantas de menta y aloe. No contiene fluoruro. Como los anteriores, el blanqueamiento no es instantáneo, si no que debes ser constante en su uso y de forma adecuada, para que puedas obtener los resultados que buscas. Por cierto, este producto cuesta un poco menos que los anteriores

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Sagano – Carbón Activado con Canela Orgánica

El Mejor Blanqueador Dental del Mercado Top 5 en 2020 1

Otro producto que puede catalogarse como el mejor blanqueador dental es este blanqueador, con unas cuantas similitudes a los anteriores. Por supuesto, es así porque uno de los mejores componentes para el blanqueamiento dental (por si aún tienes duda) es el carbón activado.

Lo que diferencia a este producto de los otros es, principalmente, el sabor a canela dulce especiada. Que es muy interesante ya que la mayoría de los productos dentales suelen tener sabor a menta. Además del toque de sabor, la canela es un analgésico que ayudará a calmar la sensibilidad dental y de las encías. Los ingredientes son todos 100% naturales y de primera calidad. ¿El precio? En la media dentro de estos productos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Snow White – Carbón Activado en Polvo

El Mejor Blanqueador Dental del Mercado Top 5 en 2020 2

Lo que hace de este producto el mejor blanqueador dental es que, no sólo no posee aditivos químicos o sintéticos. Sino que además puedes estar 100% seguro de que es vegano, libre de flúor y gluten. Siendo dentro de los productos de esta lista, el de precio más elevado, este polvo resulta ser uno de los mejores blanqueadores dentales.

Si lo deseas, con este producto también puedes usar tu pasta habitual y colocarle encima el polvo, para lograr una mejor limpieza. Utilizando este producto eliminarás todas las bacterias de la boca y refrescarás tu aliento.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Pruebas para comprobar la calidad de un blanqueador dental

En la búsqueda del mejor blanqueador dental para ti debes entender que su compra es una inversión muy importante en la apariencia de tus dientes y de su salud. Por ello debes asegurarte al 100% de que estás comprando el producto con la mejor calidad y características para tu boca.

Por eso vamos a darte 3 pruebas para que puedas evaluar su calidad y cual te da mejores resultados. Recuerda que los resultados pueden ser diferentes para cada persona y es posible que necesites probar varios antes de dar con el correcto. Empezar con las marcas populares y que tengan un reconocimiento en el mercado es un primer paso para encontrar el mejor blanqueador dental para tus dientes.

Llevando a cabo una investigación, realizando las pruebas indicadas y un poco de esfuerzo, encontrarás el blanqueador dental que mejor se amolde a tu dentadura. Pudiendo disfrutar de la sonrisa más blanca y brillante.

Prueba de sensibilidad

No todo el mundo tiene los dientes iguales por eso esta prueba es muy importante a la hora de elegir el mejor blanqueador dental para ti. Antes de usarlo debes aplicar una pequeña cantidad en uno de tus dientes y deja pasar unos minutos. Si no notas algún tipo de dolor o sensibilidad puedes usar el blanqueador.

Si experimentas algún tipo de sensibilidad o dolor, lo mejor es que busques otro blanqueador dental que no sea tan fuerte.

Prueba de manchas

Usa el blanqueador dental durante el tiempo que recomienda el fabricante, luego observa si las manchas de los dientes se han reducido notablemente. Si no ves diferencia alguna, cabe la posibilidad de que el producto no sea lo suficientemente efectivo o que sea necesario usarlo más frecuentemente.

Prueba de duración

Tras usar el blanqueador dental debes comprobar el tiempo de duración de sus efectos blanqueantes. Si ves que tus dientes se manchan rápidamente puede deberse a que la eficacia del blanqueador no es suficiente, Otra opción es que necesites usar el blanqueador dental durante más tiempo. 

Preguntas frecuentes sobre los blanqueadores dentales.

A continuación, vamos a mostrarte las preguntas que con más frecuencia reciben los odontólogos de sus pacientes respecto a los blanqueadores dentales.

¿Quién debería usar un blanqueador dental?

La respuesta es sencilla, toda aquella persona que desee tener los dientes más blancos. Los blanqueadores dentales son seguros a cualquier edad, pudiendo usarlos cualquier persona, incluso las embarazadas y los pacientes con dientes sensibles.

Solo en caso de que tu sensibilidad dental se deba a bebidas o alimentos fríos, como los helados, es mejor no usar estos productos. Una vez esa sensibilidad haya desaparecido puedes volver a usarlos.

¿Cuáles son los tipos de blanqueadores dentales existentes?

Existen dos tipos de blanqueadores dentales y no se puede decir cuál de los dos es el mejor blanqueador dental. Porque ambos tienen sus pros y sus contras. El primero de ellos es un agente blanqueador que se aplica en los dientes. El segundo es un tratamiento más sofisticado donde se usan luces o láseres especiales que activan los agentes blanqueantes aplicados en los dientes.

Ambos métodos dan buenos resultados, pero depende de ciertos factores como la duración o si habrá sensibilidad tras el procedimiento. Además de la rapidez de los resultados o del dinero que estés dispuesto a gastar.

¿Qué debo buscar a la hora de comprar el blanqueador dental?

A la hora de comprar el mejor blanqueador dental, lo primero que debes revisar es la concentración de peróxido de hidrógeno. Esto no solo determina su efectividad, también los posibles efectos secundarios por su uso. Actualmente se pueden encontrar blanqueadores dentales con una concentración del 10%, pero es difícil encontrarlos fuera del consultorio de un odontólogo.

Otro de los puntos importantes a la hora de elegir un blanqueador dental es si contienen flúor o no, por lo que es bueno asegurarse antes de comprarlo. Otra de las opciones que pueden integrar en su fórmula los blanqueadores dentales son los ingredientes naturales. Algunos cuentan con aceite de coco que aporta propiedades antibacterianas al blanqueador dental.

Ya sabes cual es el Mejor Blanqueador dental para ti

Sin duda si quieres impresionar a alguien o simplemente mejorar tu imagen, ¡debes probar alguno de estos productos! Imagino que ya te ha quedado claro que el carbón activado es algo que debes tener en cuenta cuando busques blanquear tus dientes. ¡Pruébalo! Y ya verás como luego sonreirás un poco más, cuando encuentres el mejor blanqueador dental para tus dientes.

Pin It on Pinterest