¿Cual es el Mejor Blanqueamiento Dental?

Con todos los alimentos y bebidas que ingerimos a diario, por más que nos lavemos los dientes seguido, es difícil que con el tiempo no se vayan poniendo amarillentos. Además, cosas como el cigarrillo también afectan a la coloración de nuestros dientes.

Y, seamos honestos, ¿no resultamos más atractivos con unos dientes más blancos? No es simplemente porque las publicidades lo dicen. Unos dientes más blancos también nos harán ver como personas más limpias y preocupadas por nuestra imagen.

Es por eso que, para obtener y mantener una atractiva sonrisa con dientes realmente más blancos, decidí escribirles algunas recomendaciones sobre productos que cumplan este fin.

He preparado una lista de los 5 mejores blanqueadores dentales. Ten en cuenta que estos productos tienen un precio superior a las típicas pastas de dientes.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
Carbón Activado de CocoCarbón Activado de CocoViewonAMZ
Mejoy Polvo blanqueador de dientesMejoy Polvo Blanqueador de DientesViewonAMZ
Mejoy Pasta de dientes blanqueadoraMejoy Pasta de Dientes BlanqueadoraViewonAMZ
Blanqueador Dental Natural de Carbón Activado con Canela OrgánicaSagano - Carbón Activado con Canela OrgánicaViewonAMZ
Carbón Activado Premium – Polvo 100 % orgánicoSnow White - Carbón Activado en PolvoViewonAMZ

 

Activated Coconut Charcoal Powder

Carbón Activado de CocoEste polvo blanqueador de dientes está compuesto por carbón de coco orgánico activado, bentonita y aceite de semillas de naranja. Es un producto natural que te permitirá blanquear tus dientes sin afectar tu salud dental, ya que es totalmente seguro para los dientes y encías. A diferencia de otros productos que pueden dañar los dientes y quitarles el esmalte, éste ayuda a fortalecerlo y promover unos dientes más sanos. ¡Con solo una fina capa podrás obtener grandes resultados! Podrás eliminar manchas de café, té, vino y tabaco gracias al carbón que elimina los taninos (componentes ácidos que dañan tus dientes). Uno de los mejores blanqueadores de dientes que, al finalizar la limpieza, te dejarán con un fresco aliento sabor a menta.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Mejoy Polvo Blanqueador de Dientes

Mejoy Polvo blanqueador de dientesOtro de los productos para obtener un mejor blanqueamiento dental con ingredientes naturales es este polvo blanqueador. Utiliza ingredientes derivados del coco y carbón activo (al igual que el de Cidbest). Si aún tienes dudas cómo funciona el carbón activo, pues déjame que te cuente. Con el tiempo, y por medio de un proceso de absorción, el carbón activo irá gradualmente blanqueando los dientes, eliminando todo tipo de manchas como las causadas por café, vino y cigarrillos. Para un fresco aliento, contiene mentol y ácido cítrico.

Si bien no viene en pasta, sino en polvo, es muy sencillo de usar. Con solo el cepillo de dientes húmedo y un poco de polvo, cepillando unos minutos y luego enjuagando bien, ya está. Así que no dejes que el hecho de que venga en polvo te intimide. Aunque el precio es muy similar al del producto anterior.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Mejoy Pasta de Dientes Blanqueadora

Mejoy Pasta de dientes blanqueadoraSi te gustó lo que te comenté recién sobre el polvo blanqueador de Mejoy, pero sigues prefiriendo una pasta de dientes, pues sin duda debes probar esta. Siendo una de las mejores pastas de dientes blanqueadoras, este producto contiene: carbón de bambú activo y extractos naturales de plantas de menta y aloe. No contiene fluoruro.

Como los anteriores, el blanqueamiento no es instantáneo, si no que debes ser constante en su uso y de forma adecuada, para que puedas obtener los resultados que buscas.

Por cierto, este producto cuesta un poco menos que los anteriores.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Sagano – Carbón Activado con Canela Orgánica

Blanqueador Dental Natural de Carbón Activado con Canela OrgánicaOtro de los mejores blanqueadores dentales es este blanqueador, con unas cuantas similitudes a los anteriores. Por supuesto, es así porque uno de los mejores componentes para el blanqueamiento dental (por si aún tienes duda) es el carbón activado. Lo que diferencia a este producto de los otros es, principalmente, el sabor a canela dulce especiada, que es muy interesante ya que la mayoría de los productos dentales suelen tener sabor a menta. Además del toque de sabor, la canela es un analgésico que ayudará a calmar la sensibilidad dental y de las encías. Los ingredientes son todos 100% naturales y de primera calidad. ¿El precio? En la media dentro de estos productos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Snow White – Carbón Activado en Polvo

Carbón Activado Premium – Polvo 100 % orgánicoNo sólo no posee aditivos químicos o sintéticos, sino que además puedes estar 100% seguro de que es vegano, libre de flúor y gluten. Siendo dentro de los productos de esta lista, el de precio más elevado, este polvo resulta ser uno de los mejores blanqueadores dentales. Si lo deseas, con este producto también puedes usar tu pasta habitual y colocarle encima el polvo, para lograr una mejor limpieza. Utilizando este producto eliminarás todas las bacterias de la boca y refrescarás tu aliento.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Conclusión

Sin duda si quieres impresionar a alguien o simplemente mejorar tu imagen, ¡debes probar alguno de estos productos! Imagino que ya te ha quedado claro que el carbón activado es algo que debes tener en cuenta cuando busques blanquear tus dientes.

¡Pruébalo! Y ya verás como luego sonreirás un poco más.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Mejor Blanqueador Dental
Author Rating
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This