La depilación masculina es una de las rutinas de belleza más establecidas entre los hombres de hoy en día. Son muchos los hombres que se dedican a eliminar todo su vello corporal ya que lo ven como algo más higiénico y también más bello, estéticamente hablando.

¿Eres tú uno de esos hombres? ¿Te quieres apuntar a la moda de la depilación en hombre? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de leernos ya que, en este artículo, te vamos a ofrecer los diferentes métodos de depilación que tienen disponibles los hombres para acabar con el vello de todo su cuerpo o de ciertas partes. Te adelantamos que ya no solo tendrás que sufrir con los tirones de la cera, sino que son muchos los métodos que existen actualmente.

 

Los 10 Mejores Productos para La Depilación Masculina

 ImagenProductoVer Precio
1Braun BGK 7050Braun BGK 7050ver precio
2Veet Gel Depilatoria para HombreVeet gel depilatorio
para hombre
ver precio
3Philips BG2024-15Philips BG2024/15ver precio
4Braun BG 5030Braun BG 5030ver precio
5Remington IPL6250 i-Light EssentialRemington IPL6250
i-Light Essential
ver precio
6LAURENCE DUMONTLaurence Dumontver precio
7Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003-11Philips Lumea Plus
Slide & Flash
ver precio
8Braun BG5010Braun BG5010ver precio
9Gillette BodyGillette Bodyver precio
10Philips BodyGroom TT2040-32Philips BodyGroom
tt2040/32
ver precio

 

¿Cuáles son los Tipos de Depilación Masculina que Existen?

Como ya te hemos adelantado, la cera es un método de depilación que ha encontrado a diferentes rivales que, cada vez más, son usados por los hombres de todo el mundo para eliminar su vello corporal. Y es que, los nuevos métodos de depilación masculina que existen en el mercado en estos momentos, son más indoloros y también más rápidos, ya que estos son dos de las características que buscan los hombres cuando quieren eliminar todo su vello corporal o parte de él. Básicamente, se podrían decir que los diferentes tipos de métodos de depilación que tienen los hombres actualmente son los siguientes:

 

-Cremas Depilatorias Para Hombres

Es una de las opciones favoritas de todos los hombres de hoy en día y es que gracias a ella, puedes eliminar todo el vello de tu cuerpo de una forma muy rápida, sencilla, a la vez que indolora.

Se trata de un producto revolucionario que funciona! Tienes que aplicarla en la parte del cuerpo en la que quieres eliminar el vello, dejarla actuar durante los minutos que indique el envase y luego retirar esta crema de depilación con la espátula que suele venir incorporada en el envase.

 

-Afeitadora Corporal para Hombre

Este tipo de depiladora corporal de hombre para eliminar el vello corporal de los hombres es muy rápida y fácil de usar y podrás acabar con todo el vello de tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar sin tener que ir a ningún centro de estética.

Más que eliminar, con este método, lo que haces con una afeitadora es rasurar el vello corporal de las zonas del cuerpo que quieras. Este es uno de los métodos más utilizados por los hombres hoy en día y existen muchos modelos en el mercado que ofrecen grandes prestaciones.

Como ya hemos dicho, este suele ser el método favorito de los hombres hoy en día y es que al ser como una máquina de afeitar, los hombres suelen estar más acostumbrados a utilizarlo y, además, según numerosos estudios, la mayoría de hombres consideran este método como más seguro, ya que evitan los cortes y posibles heridas. Junto a esto, es un método perfecto para la piel del hombre ya que no la irritan o irritan muy poco.

 

depilación masculina

 

-Maquina Depiladora Masculina

Su funcionalidad es que arrancan los vellos indeseables del cuerpo del hombre, retirándolos de raíz. Suele ser un método un tanto más doloroso que otros pero los resultados son fantásticos y te podrás olvidar, gracias a él, del pelo de tu cuerpo durante unas 4 semanas, aproximadamente.Depiladoras masculinas: son depiladoras exclusivas para el público masculino. Su funcionalidad es que arrancan los vellos indeseables del cuerpo del hombre, retirándolos de raíz. Suele ser un método un tanto más doloroso que otros pero los resultados son fantásticos y te podrás olvidar, gracias a él, del pelo de tu cuerpo durante unas 4 semanas, aproximadamente.

 

-La Depilación con Cera

Este tipo de método de depilación es, quizá, el método más doloroso aunque uno de los más efectivos ya que elimina el vello desde la raíz y esto hace que se retarde el crecimiento entre 6 y 8 semanas.

Además, otra de las cosas por las que podría destacarse este método es porque es mucho más económico que otros procedimientos que ofrecen resultados a largo plazo.

Eso sí, este es un método que es más cómodo para ir a un centro de estética que practicarlo en casa y también tendrías que tener en cuenta que el vello masculino es mucho más grueso y fuerte, por lo que la cera no sería el mejor método para utilizar si eres novato en esto de la depilación.

 

-Depilación Láser o IPL Masculina

En los últimos tiempos, también se ha puesto muy de moda este tipo de depilación entre los hombres. Se trata de un método que lo que hace es atacar al folículo del pelo y evitar que vuelva a crecer.

Hoy en día, hay fotodepiladoras que puedes usar en la comodidad de tu hogar y, aunque, suelen ser más caras que los otros métodos, también es cierto, que el gasto lo puedes amortizar porque vas a poder usarla en muchas partes del cuerpo sin ningún tipo de problema.

 

-Cuchilla o “Maquinilla de Afeitar”

El método de depilación en hombres más tradicional, aunque, cada vez, está siendo más desterrado por los otros métodos. Este es un procedimiento simple, ya que tan solo tendrás que utilizar la cuchilla para eliminar el vello corporal casi de una sola pasada.

Además es un método muy barato aunque también tiene ciertos inconvenientes al ser peligroso, porque puede producir heridas en la piel del hombre y la otra desventaja que presenta es que es poco duradero, ya que a los pocos días de haberse afeitado, el vello vuelve a salir de nuevo puesto que no se ataca desde la raíz.

 

hombre depilado

 

Analizamos los 5 Mejores Aparatos y Productos de Depilación

¿Te has decidido ya por un método de depilación para acabar con el vello corporal? Las opciones son múltiples, así que para ponértelo más fácil, en este apartado, te vamos a ofrecer una lista con los 10 mejores aparatos y productos de depilación masculina que vas a encontrar en el mercado, para que así te decantes por alguno de ellos. Y luego, vamos a hacer un análisis del Top 5 de productos para que así los conozcas en profundidad y puedas adquirir alguno de ellos para eliminar todo el vello (o parte) de tu cuerpo.

 

1. Braun BGK 7050

Braun BGK 7050

Es considerada una de las mejores depiladoras de hombre y ofrece la máxima flexibilidad y se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo y te permite disfrutar de los resultados hasta un mes después. Una de las cosas en las que destaca es que su cabezal cuenta con tecnología Close-Grip con 40 pinzas que elimina el pelo de hasta 0,5 mm.

Además incluye un capuchón para zonas sensibles y que es 100% resistente al agua. Su Smartlight detecta incluso el vello más fino y la batería te ofrece una autonomía de 40 minutos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

2. Veet Gel Depilatorio Para Hombre

Veet Gel Depilatoria para Hombre

La crema depilatoria hombre Veet para piel normal se presenta en formato de 200 ml y se incorpora de una espátula con la que podrás retirar todo el vello de tu cuerpo de forma sencilla y rápida.

Está indicado para hombres con pieles normales y es adecuado para la espalda, el pecho, los brazos, las piernas y las axilas. Tan solo necesitarás entre 3 a 6 minutos de preparación para eliminar todo el vello de estas partes de tu cuerpo sin ningún tipo de problema para así lucir un cuerpo perfecto y libre de vello en verano y durante cualquier época del año.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

3. Philips BG2024/15

Philips BG2024-15

Se trata de una afeitadora o recortadora del vello corporal sin cable y que incorpora, también, un peine-guía para la barba y/o bigote y también un peine recortador para el vello corporal.

Con esta afeitadora de la firma Philips vas a poder recortar y afeitar el vello de cualquier zona del cuerpo de una forma cómoda y segura: espalda, pecho, abdomen, ingles y piernas.

Además, esta es una máquina que está indicada para que te la puedas llevar allá donde quieras ya que viene con un soporte de carga de reducidas dimensiones que cabe en cualquier sitio. En cuanto a la batería, ofrece 50 minutos de autonomía tras 8 horas de carga y, para que conozcas en todo momento si tienes batería, esta afeitadora de Philips cuenta con un piloto indicador de la batería que se ilumina en verde cuando la batería esta llena y parpadea en color naranja cuando le quedan 10 minutos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

4. Braun BG 5030

Braun BG 5030

Otro modelo de Braun se coloca en el Top 5 de mejores productos de depilación para el género masculino. La Braun BG 5030 está disponible en dos colores diferentes: negro/gris y plateado y cuenta con unos dientes más pequeños que otros modelos del mercado, haciendo así que la posibilidad de cortes y rasguños en zonas delicadas sea mínima.

Ofrece también un afeitado suave y apurado, a la vez que muy cómodo. También podrás usarlo en húmedo, haciendo que elimines el vello corporal de forma rápida con una sola pasada.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Remington IPL6250 i-Light Essential

Remington IPL6250 i-Light Essential

Es un tipo de depiladora láser o IPL para hombres (aunque también puede ser utilizada por mujeres) ya que es unisex y que es uno de los modelos más avanzados que existen en el mercado actualmente. La depiladora láser de Remington cuenta con la tecnología PROPULSE que funciona calentado el folículo piloso y concentrando la energía lumínica en la raíz, para así detener el ciclo de crecimiento del vello.

Este tipo de depiladora con láser es muy fácil de utilizar y cuenta con el sistema i-Light Essential de Remington que tiene la flexibilidad que aportan sus 5 ajustes de potencia, para así ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado. Por ejemplo, para las zonas más sensibles (ingles y axilas) puedes empezar con la intensidad baja e ir subiendo de intensidad a medida que te resulte más cómodo.

Otra de las cosas que deberías tener en cuenta e es que solo debe ser usada por las personas con un tono de piel entre 1 y 4 ya que los tonos de piel 5 y 6 tienen demasiada concentración de melamina y también se podría destacar que para que el tratamiento sea totalmente efectivo, el vello debe ser oscuro ya que el vello rubio, gris o pelirrojo no tiene suficiente concentración de melamina y no absorberían suficiente energía y, por lo tanto, los resultados no serían los esperados.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

 

Conclusiones Sobre la Depilación Masculina

Como habrás podido comprobar a lo largo de todo este artículo, son varias las formas que tienes para acabar con todo el vello de tu cuerpo de una manera eficaz. Algunos métodos son más rápidos, otros más indoloros y otros ofrecen mejores resultados a lo largo del tiempo Ahora, solo depende de ti elegir el método que más te guste y con el que creas que vas a estar más cómodo para así eliminar todo el vello de tu cuerpo de una forma sencilla.

Ten en cuenta lo que cada uno para ofrecerte y déjate llevar por lo que necesites en cada momento para tener siempre a raya el vello de todo tu cuerpo.

Y tú, ¿por qué método te decantarías para lucir un cuerpo más limpio de pelo durante el verano o durante todo el año?

Pin It on Pinterest