La calvicie es un problema capilar muy fácil de detectar, pero las formas de solucionarla, pueden ser más complejas. Dependiendo del tipo de alopecia que se sufra, puede requerirse más que simples técnicas de revitalización. Algunos casos de pérdida de pelo son permanentes, requiriendo un injerto capilar para permitir el crecimiento natural de nuevo cabello. En este post encontrarás las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía. Dónde podrás realizar un viaje de turismo médico y disfrutar de una melena restituida.

Las razones por las cuales realizar un trasplante de cabello, van más allá de motivos estéticos. La realidad, es que esta problemática puede derivar en trastornos psicológicos importantes. Haciendo que, el paciente comience a sentir vergüenza de relacionarse con otras personas. Las clínicas capilares en Turquía, buscan dar solución a estos inconvenientes, a un precio muy accesible. Ofreciendo opciones muy atractivas para alcanzar el cambio de imagen deseado.

Sigue leyendo este post, donde encontrarás las clínicas de injerto capilar en Turquía con mejor reputación.

Te puede interesar: Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía

A continuación, las clínicas de trasplante capilar en Turquía mejor valoradas:

1.- Capilclinic

Oguz Kayiran Cirujano Capilar

Esta es una de las clínicas de trasplante capilar en Turquía más reconocidas por su equipo médico, liderada por el prestigioso cirujano capilar Oguz kayiran. Cuenta con los profesionales más cualificados  (especialistas en todas y cada una de las técnicas de trasplante de cabello), además tiene una relación calidad–precio y su garantía de por vida hacen de Capilclinic no ya una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía, sino del mundo entero.

Esta clínica posee una tecnología punta para realizar trasplante capilar, además trabaja con las técnicas más reconocidas a nivel mundial como lo es la técnica FUE y FUSS. Los profesionales que allí trabajan tienen más de 10 años de experiencia en la rama de trasplante capilar.

Capilclinic se encarga de brindar  tratamientos de células madre y servicios de planificación de viajes para sus huéspedes.

Web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-turquia/

2.- Clínica Dr. Tayfun Oguzoglu

Tayfun Turquía

Esta es otra de las clínicas de trasplante capilar en Turquía de gran reputación. Liderada por el Dr. Tayfun Oguzoglu, este profesional es uno  de los pioneros en procedimientos de trasplante de cabello en Turquía y padrino de alguna de las técnicas más vanguardistas que hoy podemos encontrar en las clínicas de injerto capilar de Estambul.

El Dr. Tayfun Oguzoglu, es miembro  de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), además es el primer cirujano turco que se encargó de realizar el  método FUE. Siendo considerado el promotor de la técnica FUE motorizada. Este método es utilizado frecuentemente en la clínica, logrando que sea la más avanzada en el país.

Web: https://drthair.com/

3.- Clínica de Dr. Muttalip Keser

Clínica de Dr. Muttalip Keser

La clínica de Dr. Muttalip Keser, se encarga de realizar trasplantes capilares contando con un centro novedoso y muy completo.

El Dr. Keser es un profesional capacitado en restauración capilar, es reconocido a nivel mundial, su trabajo es muy eficiente ya que tiene la posibilidad de repoblar el cabello a pacientes que sufren de alopecias severas, incluyendo las mejores técnicas que están en tendencia.  De igual  manera, tiene instalaciones con la mejor tecnología avanzada, es por ello que si estás buscando una clínica de trasplante capilar en Turquía no dudes en buscar la clínica Dr. Keser,

El Dr. Keser  diseñó y realizó el extractor de unidades foliculares después de 20 meses de estudios de investigación, se capacitó en las  universidades de Turquía y EE. UU. Por esta razón estas  agujas le pertenecen al  Dr. Keser  teniendo todos los derechos de la patente. La mayoría de clínicas usan estas agujas, ya que se extraen las unidades foliculares sin pérdida de unidad anatómica.

Web: https://www.drkeser.com/

4.- Clínica Asmed

Koray Erdogan

Esta clínica es  dirigida por el  Dr. Koray Erdogan, siendo un especialista en trasplante capilar, tiene a su disposición un equipo de profesionales. Es el indicado para aquellas personas que sufren cualquier tipo de alopecia y, sobre todo, aquellos que necesitan lo que en este centro denominan ‘megasesiones’ y que no son otra cosa que intervenciones en las que se implantan más de 2.500 cabellos de una tirada.

Es una de las  clínicas de trasplante capilar en Turquía, ideal para personas con  problemas de alopecia avanzada, ya que el Dr. Koray Erdogan es un auténtico experto en grandes trasplantes para recubrir casi la totalidad del cuero cabelludo. Para estos casos, sin duda alguna, el Dr. Koray Erdogan es sinónimo de resultados de calidad.

Web: https://www.hairtransplantfue.org/

5.- Clínica Ankara International Saç Ekimi

Serdar Gökrem

La clínica que dirige el Dr. Serdar Gökrem, siendo este uno de los mayores especialistas en trasplante capilar, es un profesional capacitado que se encargó de estudiar a fondo la técnica FUE participando en la mejora del que es el método más vanguardista y que ofrece mejores resultados en la actualidad.

Aunque existen otros cirujanos expertos en trasplante capilar, en otros centros clínicos, la clínica que dirige el Dr. Serdar Gökrem, es una de las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía, que tiene la tecnología más avanzada y los mejores profesionales que atacan la alopecia de raíz.

Web: https://www.ankarainternationalsacekimi.com/

6.- Clínica Elithair transplant

Elithhairtransplant Turquía

La clínica  Elithair  realiza trasplantes capilares, obteniendo en tan solo 6 – 12 semanas un cabello denso y radiante.  El equipo de profesionales se encargara de hacer un diagnóstico individual, dándole las recomendaciones necesarias desde el inicio de la consulta, el procedimiento o su postoperatorio.

La clínica utiliza el método NEO FUE, que solo está disponible  en exclusiva con Elithair. Siendo este muy eficaz para conseguir los resultados más efectivos del antes y el después. Además la clínica tiene una relación precio – calidad, siendo este el más efectivo para las personas que no tienen tanto dinero. Inicie hoy mismo su análisis capilar gratuito para recibir una oferta individual y sin compromiso.

Web: https://elithairtransplant.com/

7.- Clínica del Dr. Serkan Aygin

Serkan Aygin

La clínica esta dirigida por un profesional destacado en trasplantes capilares en Turquía, siendo este uno de los principales centros que realizan trasplante de pelo el Dr. Serkan Aygin desde 1996 se ha especializado en los procedimientos de trasplante capilar y tratamientos capilares.

La clínica ofrece  servicios de asesoramiento y un área de descanso antes y después de la operación, con la intención de proporcionar a los pacientes una experiencia totalmente confortable. Además los dispositivos médicos utilizados en el trasplante de cabello y otros tratamientos son de un solo uso.

La clínica posee una política muy clara, sin costes adicionales a la cotización inicial establecida durante la fase de planificación de la operación de los pacientes. También la clínica entrega un certificado de garantía por la operación.

Por último el Dr. Serkan Aygin Clinic organiza visitas a los países de sus ex pacientes con frecuencia  para seguir la pista de cómo va el progreso en su recuperación postoperatoria.

Web: https://www.drserkanaygin.com/es/

8.-  Micro FUE

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía 1

Esta clínica tiene la técnica más avanzada en trasplante capilar,  Micro FUE, aunque sus precios no son  los más bajos pero tampoco son lo más altos. En Turquía tenemos a Micro FUE que ofrece mejor tecnología y todas las garantías para la salud capilar y el mejor resultado.

En la actualidad ya existe la solución a la pérdida de cabello, dejando satisfechos a muchas personas  en el mundo. En Micro fue se trabaja desde el 2011 ese año se inició con los trasplantes capilares obteniendo un éxito rotundo en Turquía.

La clínica Micro FUE, se ha convertido en un referente  a nivel mundial para el trasplante de cabello tanto para hombres y mujeres  que quieren cambiar su  imagen. Además la clínica cuenta con protocolos de seguridad muy estrictos. El personal que realiza el trasplante tiene una amplia experiencia en el sector así como el aval de los muchos casos de éxito en los últimos años.

Muchas son las personas que confían en Microfue y acuden al centro de trasplante capilar en Turquía no sólo atraídos por el precio sino por la profesionalidad de los cirujanos.

9.- MCAN Health

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía 2

Si tienes un presupuesto especialmente ajustado esta puede ser una opción de lo más interesante para ti. Quizás no se trate de la clínica con los especialistas más experimentados de Turquía, pero lo cierto es que las reseñas de quienes han pasado por allí dejan claro que se trata de un centro de plenas garantías.

MCAN Health se enorgullece de ser considerada una de las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía, usando las mejores y más avanzadas técnicas para todos sus pacientes. MCAN Health ofrece el injerto capilar a manos de un equipo médico que busca siempre los mejores resultados y la máxima satisfacción de todos sus pacientes.

En menos de 10 años, MCAN Health ha cambiado la vida a más de 10.000 pacientes que han querido recuperar su cabello en Estambul, viviendo una experiencia única e inolvidable.

10.- Sapphire Hair Clinic

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía 3

La clínica en Turquía ofrece  tecnologías avanzadas y métodos terapéuticos en trasplante capilar, cirugía plástica, estética dental en todo el mundo.

Sapphire Hair Clinic cuenta con más  15 años de experiencia con una variedad de etnias, incluidos pacientes del norte de Europa y árabes, y posee una tecnología ultramoderna realizando más de 25.000 operaciones con éxito.

De igual manera la clínica en Turquía ofrece los mejores precios en comparación con otros hospitales de alta calidad. El Dr. Esin Egilmez dirige los tratamientos de trasplante capilar en Sapphire Hair Clinic. Termino sus estudios en la  Universidad Hacettepe con más de 15 años de experiencia en el campo de los tratamientos de trasplante capilar y con más de 10 años de experiencia en el campo de las operaciones de trasplante capilar.

¿Cuál es el precio del implante capilar en Turquía?

El precio del implante capilar en Turquía está en 2.350€ de media, siendo 1.400€ el precio del tratamiento solo y con un coste máximo de 3.300€, según los extras añadidos. El coste del injerto capilar en Turquía depende de varios factores y es menor que en muchos países de Europa debido a los menores costes laborales. En España, por ejemplo, el tratamiento puede tener un precio empezando en los 3.500€ hasta los 10.000€, dependiendo de la clínica, los folículos y los medicamentos.

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

Estas son algunas de las dudas más frecuentes con respecto a injerto capilar

¿Es necesario realizar más de un injerto capilar para poblar la zona?

Generalmente la zona es poblada realizando un solo injerto capilar. Pero dependiendo del tamaño del área despoblada y la cantidad de injertos necesarios puede requerirse una segunda intervención, para lograr resultados que se noten muy naturales.

¿Para que sirve un injerto de cabello?

El injerto de cabello es la solución definitiva a la alopecia. Los implantes se hacen extrayendo cabellos de un área donante, que suele ser la parte trasera de la cabeza. Luego estos son injertados en la parte donde hay ausencia de pelos. Los cabellos implantados crecen y se comportan de la misma manera que el pelo natural. Por lo que se podría decir que el implante de cabello sirve para recuperar la cabellera de una manera definitiva y con aspecto natural.

¿Es una intervención larga?

La duración del implante capilar depende de la cantidad de folículos a injertar. Mientras más amplia es la zona, más cantidad de folículos se necesitan y más dura la operación. En términos generales, la duración de la cirugía de injerto de cabello, oscila entre 4 y 6 horas.

¿Puede implantarse cabello artificial?

Injertar cabello artificial es posible. Pero, no quiere decir que sea exitoso. En los implantes capilares se utiliza cabello del mismo paciente para evitar el rechazo del mismo y la pérdida de la intervención. Utilizar fibras sintéticas aumenta la posibilidad del rechazo de las mismas.

¿Puede realizarse un implante capilar con pelo de otras partes del cuerpo?

Es posible realizar un implante de cabello utilizando el pelo del pecho o de la barba. El resultado del implante de pelo no será tan natural como cuando se utiliza cabello de la cabeza. Estos vellos son distintos al pelo, pero si es posible realizarlo sin mayor riesgo de rechazo, ya que el vello implantado es del propio paciente.

¿Los injertos se implantan muy profundamente?

Para llevar a cabo un implante de pelo se utilizan diversas técnicas. Cada una de ellas tiene una manera distinta de hacer la inserción, sin embargo, la profundidad del injerto no supera los 2 cm. Esto es suficiente para que el pelo injertado comience a crecer de forma permanente.

Pin It on Pinterest