La calvicie afecta a más del número de personas que podemos creer. También llamada alopecia, es una condición que genera la caída del cabello, de forma desmedida. Es muy desagradable notar que se pierde el cabello. Para la fortuna de las personas que padecen esta afección. Existen distintos tratamientos que pueden ayudar a frenar o a resolver de forma definitiva  la pérdida de pelo. El injerto capilar es una de estas soluciones, La definitiva. Te mostramos los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Para que tengas la mejor referencia.

También te puede interesar: Injerto capilar en la barba

Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla

doctores en injerto capilar en Sevilla

Recuerda que una de las cosas más importantes al elegir dónde hacer un injerto de pelo, es el profesional que escojas. Estos son los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla:

Dra. Gloria Elizabeth Barreto

doctores en injerto capilar en Sevilla

Pertenece a la lista de los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Es una profesional especializada en tricología. Cursó estudios en Medicina y Cirugía en la Universidad Juárez, obteniendo así su licenciatura. Posteriormente logra una maestría en Trasplante y Microinjerto Capilar, en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha participado en numerosos congresos a nivel nacional e internacional, sobre temas capilares y tricología. En la actualidad trabaja para la prestigiosa clínica Capilclinic.

Es una profesional muy reputada dentro y fuera de España. Su vasta experiencia la coloca como una especialista de primer nivel. Su meticulosidad al realizar los diagnósticos, hace que logre conseguir el problema exacto. El origen del mismo y las posibles soluciones. Por estas razones, se considera como los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Una vez conocida la causa y origen del problema, busca la mejor solución. La misma puede ser una terapia, con micro-inyecciones. Tratamientos no quirúrgicos para frenar la caída del cabello. O implante capilar cuando la calvicie es avanzada. Todo consiguiendo los mejores resultados.

Ha realizado cirugías capilares durante mucho tiempo, con resultas óptimas. Ese éxito en cada uno de sus tratamientos la coloca como una de las mejores tricólogas de España. Siendo incluso un referente a nivel nacional en cuanto a problemas capilares y sus soluciones. Sin dudas, debe estar en nuestra lista de mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Página de contacto: Linkedin

Dr. José Nieto Prieto

doctores en injerto capilar en Sevilla

El Dr. José Nieto Prieto es especialista en cirugía capilar desde el año 2006 y considerado entre los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Es uno de los tricólogos con mayor experiencia en el área dentro del país. Además, su reconocimiento alcanza los niveles internacionales. Es un referente en el campo de la cirugía capilar. Actualmente trabaja en la clínica de gran prestigio Capilclinic. Posee titulación y una experiencia que supera los 15 años en realizar cirugías e implantes capilares. Son numerosos sus casos de éxito.

Es un profesional dedicado y serio. Que puede ayudarte a dar solución definitiva a los problemas de calvicie. Hace una evaluación exhaustiva. Donde puede dar un diagnóstico y recomienda la mejor solución. Su atención es personalizada. Por lo que cada tratamiento es ajustado a las necesidades del paciente. Debido a estas prácticas, lo consideramos en nuestra lista de los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Estudió medicina y cirugía en la Facultad de Medicina de Valladolid. En la universidad rey Juan Carlos, se formó como médico experto en microinjerto capilar técnica FUE y FUSS. En este momento une su trabajo como tricólogo, con la investigación científica. Trabaja con implante capilar desde el 2006. Tiene un gran número de pacientes satisfechos con los resultados de sus implantes.

Busca constantemente innovaciones y avances médicos con sus investigaciones. Es especialista en las técnicas FUSS y FUE. Todo un referente en implantología capilar. Es miembro de varias asociaciones que guardan relación con la medicina estética y problemas capilares. Contribuyendo a establecer un ranking de mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Página de contacto: Directorio médico

Dr. Marío Sarden Preciado

doctores en injerto capilar en Sevilla

Este maravilloso profesional es reconocido en el campo de la cirugía capilar tanto nacional, como internacionalmente, Por eso se incluye en la lista de mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Su extensa trayectoria lo hace un referente en el área capilar. Es licenciado de la Universidad Islas Baleares en Medicina y Especialización en Estética. Parte de su experiencia la ha adquirido en Estados Unidos. Donde ha trabajado por algunos años.

Ha realizado trabajos en el campo de la medicina capilar tanto en Estados Unidos como en España. Formando parte del staff de profesionales de diversas clínicas capilares en ambos lugares. Lo que le ha dado la oportunidad de tratar a miles de pacientes. Aumentando así su experiencia y reputación. Es cirujano capilar en la actualidad en la Clínica de Trasplante Capilar de Sevilla.

Su trayectoria intachable y exitosa lo hace un médico de mucha categoría y renombre en España. Le debe su éxito a la preparación constante que realiza, manteniéndose a la vanguardia. Pero también sus trabajos tanto en España, como en usa, han sumado a su experiencia. Así como la valiosa colaboración que ha prestado a especialistas de mucho prestigio en cirugías de implante capilar. Sin duda, de los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Página de contacto: Directorio médico

Por qué escoger un doctor en injerto capilar reconocido

doctores en injerto capilar en Sevilla

Un trasplante de cabello no puede ser realizado por cualquier persona. Debe ser realizado por los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Pero debido al auge que ha tomado el implante capilar. Son muchos los centros que ofrecen el servicio. No todos son profesionales y decidirse a hacer un injerto con alguien que no tiene la preparación. Puede traer consecuencias nefastas. Por ello te mostramos los mejores doctores en injerto capilar. Para que no caigas en ofertas engañosas.

Los doctores en injerto capilar en Sevilla. Debidamente titulados y experimentados, son muchos. Pero si lo que buscas son resultados excelentes. Debes apuntar a los mejores. Al tomar esta decisión surgen muchas dudas. Se busca información en muchos lugares. Las ofertas y las promociones confunden y muchas veces no sabes que escoger. Por eso, y debido a la importancia de elegir el mejor, te mostraremos los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla.

Riesgos de escoger un mal cirujano capilar

Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla 1

Algunos riesgos de no tratarse con los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla son los siguientes:

  • Inflamación: la excesiva manipulación puede provocar inflamación en la cara.
  • Daño en los nervios: Un mal corte puede provocar que los nervios pierdan su adecuada funcionalidad.
  • Mala cicatrización: Si la sutura no se hace correctamente, la zona puede deformarse.
  • Exceso de dolor: Si los implementos usados no son adecuados, el dolor puede ser muy fuerte.
  • Descontrol de la sensibilidad: Un corte mal hecho puede acarrear un exceso o falta de sensibilidad.
  • Foliculitis: El cabello injertado no logra brotar. Provocando que la piel se inflame.
  • Alergia: El material usado durante la cirugía, la anestesia o algún producto no adecuado. Puede causar alergia.

Consejos

Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla 2

La pérdida de cabello es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. En España, se estima que entre el 30 % y el 40 % de los hombres y el 15 % de las mujeres sufren alopecia androgénica. La forma más común de pérdida de cabello.

El injerto capilar es una cirugía que se realiza para restaurar el cabello perdido. Esta cirugía consiste en extraer folículos pilosos de una zona del cuerpo con densidad capilar. Como la zona occipital o parietal, y trasplantarlos a la zona afectada.

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar, es importante que tomes la decisión adecuada y escojas al mejor doctor. Un buen doctor te ayudará a obtener los resultados que deseas y a minimizar los riesgos de la cirugía.

En este artículo, te damos algunos consejos para escoger los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla:

Busca doctores con experiencia

La experiencia es un factor muy importante a la hora de escoger un doctor para un injerto capilar. Un doctor con experiencia tendrá más conocimientos y habilidades para realizar la cirugía de forma segura y eficaz.

En el listado anterior, encuentras los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla. Con los cuales podrás realizar el tratamiento de manera profesional.

Pregunta por sus técnicas

Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla 3

Existen diferentes técnicas para realizar un injerto capilar. Las técnicas más comunes son la FUE y la FUSS.

La técnica FUE consiste en extraer los folículos pilosos uno a uno, mediante una herramienta llamada punch. La técnica FUSS consiste en extraer una tira de piel con folículos pilosos de la zona donante.

Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas. Es importante que preguntes al doctor sobre las técnicas que utiliza y que te explique las ventajas e inconvenientes de cada una.

Solicita una consulta

Una vez que hayas encontrado a unos cuantos doctores que te interesen, es importante que solicites una consulta. Durante la consulta, podrás conocer al doctor en persona y preguntarle todas tus dudas.

En la consulta, el doctor te examinará el cuero cabelludo y te explicará el procedimiento de la cirugía. También, te dará un presupuesto de la intervención.

Compara precios

El precio de un injerto capilar varía en función de la técnica utilizada. Así como la extensión de la zona afectada y la experiencia del doctor.

Es importante que compares precios de diferentes clínicas antes de tomar una decisión. Sin embargo, no debes escoger la clínica más barata, ya que esto puede ser un indicador de baja calidad.

Lee opiniones de otros pacientes

Los 3 mejores doctores en injerto capilar en Sevilla 4

Una buena forma de conocer la experiencia de otros pacientes con un determinado doctor o clínica es leer opiniones en internet.

En las páginas web de las clínicas de injerto capilar, suele haber un apartado de opiniones de pacientes. También, puedes buscar opiniones en foros o redes sociales.

Consulta con un especialista

Si aún tienes dudas sobre qué doctor o clínica escoger, puedes consultar con un especialista en dermatología.

El especialista te podrá dar más información sobre las diferentes técnicas de injerto capilar. Y te ayudará a tomar la decisión más adecuada para tu caso.

Elegir los mejores doctores en injerto capilar en Sevilla es una decisión importante. Siguiendo estos consejos, podrás aumentar tus posibilidades de obtener los resultados que deseas.

Pin It on Pinterest