Al momento de buscar una solución a la calvicie, la mejor opción cuando esta es definitiva, es el trasplante capilar. La implantación de cabello permite a personas que sufren alopecia, volver a disfrutar de un crecimiento natural de sus hebras. Lo mejor, es que hablamos de un tratamiento definitivo, en el que el pelo no volverá a caer. Si te encuentras en Barcelona, podrás acceder a las mejores clínicas para someterte a esta técnica. A continuación, traemos para ti las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona.

Someterse a un injerto capilar, no es una situación netamente estética. Las consecuencias psicológicas de sufrir la pérdida de pelo, pueden ir desde estrés, hasta ansiedad y depresión. Dificultando el desenvolvimiento social del paciente. En las clínicas capilares de Barcelona entienden esto. Y es por ello que brindan las mejores opciones, para alcanzar la restauración capilar necesaria.

Continúa leyendo y descubre cuales son las clínicas de injerto capilar en Barcelona mejor valoradas.

Te puede interesar: Las 10 mejores clínicas de trasplantes capilares en Turquía.

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona.

En el siguiente ranking encontrarás las más reconocidas clínicas de trasplante capilar en Barcelona. El éxito de la cirugía, dependerá de la reputación y trayectoria de la institución escogida.

1- Capilclinic

capilclinic

Capilclinic es una clínica capilar reconocida a nivel mundial, se encarga de realizar trasplantes de cabello. Se encuentra en varias ciudades de España entre ellas esta Barcelona. Contando la tecnología más avanzada, cirujanos experimentados, con amplia certificación. En este lugar se ejecutan todas las técnicas existentes de injertos de pelo, garantizando el éxito de sus resultados.

Tiene un costo en los trasplantes de cabello accesibles a los pacientes, brindando la oportunidad a cualquier persona de poder realizar la operación en una clínica de alto prestigio. Además los médicos realiza un diagnostico personalizado. La  cantidad de casos exitosos es muy alta y las opiniones de los pacientes son positivas, convirtiéndose en la clínica líder en toda Europa y el mundo.

Sitio web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-barcelona/

2.- Clínica Hair Forever

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 1

En la clínica Hair Forever unicada en Barcelona tiene los  especialistas más capacitados de la ciudad. Su personal de cirujanos posee  experiencia en la rama del trasplante capilar, atacando de manera rápida la alopecia que presentan los pacientes.

Las técnicas usadas son las que están vanguardia, siendo esta clínica una de las mejores que podemos encontrar en Barcelona, tiene unas instalaciones amplias con  tecnología de punta, en  Hair Forever los pacientes se sienten como en casa.

Sitio web: https://hairforever.es/

3.- Clínica Capilar CFS Barcelona

Clínica CFS

Esta clínica se especializada exclusivamente en el trasplante capilar, además la clínica capilar CFS lleva más de 30 años posicionándose como una de las mejores en su campo. Durante este tiempo, ha realizado más de 21.000 intervenciones quirúrgicas de este tipo, tratando así a celebridades  del mundo de los deportes, la política o el espectáculo.

Tiene una reputación que ha llegado a traspasar continentes, con expertos en la materia en la materia, titulados y especializados en el campo, de esa manera obtiene  los mejores resultados en implantación en una media de 5 horas.

La clínica CFS Barcelona trabaja con varios métodos de injertos capilar (principalmente método FUSS y el FUE), siempre acorde a las necesidades y/o gustos del paciente.

Sitio web: https://www.implantes-capilares.com/

4.- Clínica Planas Barcelona

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 2

La clínica utiliza la técnica FUE así como en la FUSS realizando trasplantes en el área del cuero cabelludo con la posibilidad de utilizar anestesia local o, por el contrario, en función del cuadro que presente el paciente, sin necesidad de proceder a ningún tipo de sedación.

De igual modo, también ofertan otros tipos de cirugía capilar como son las infiltraciones capilares (permite enriquecer el folículo piloso, incrementado su grosor y volumen, activa el ciclo de crecimiento capilar e inhibe la pérdida del mismo) o, por otro lado, el tratamiento  capilar con LEDS, a base de un láser de baja frecuencia que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos y detienen la caída.

Sitio web: https://www.clinicaplanas.com/

5.- Clínica de injerto de pelo Corporación Capilar de Barcelona

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 3

La clínica es una de las mejores  en Barcelona, se encarga se resolver cualquier problema  relacionados con el vello y el cabello. Así que si estás buscando una c clínica especializada en el trastorno capilar llegaste a la indicada.

La clínica se destaca por su enorme versatilidad en el sector capilar, además de ofrecer trasplante capilar realiza cualquier tipo de tratamientos capilares, cirugía de microinjerto avanzada y las más innovadoras técnicas en depilación láser. De esta manera no se puede decir que solo  realiza trasplante capilar sino que es una auténtica clínica sanitaria en la que el problema capilar será tratado como una patología que precisa de un remedio mediante una práxis médica de calidad.

Sitio web: https://www.corporacioncapilar.es/injerto-capilar/

6.- Pedralbes Clinic

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 4

Es una clínica estética ubicada en Barcelona, siendo el lugar ideal para realizar el tratamiento de trasplante capilar. Posee unas instalaciones de punta con la mayor tecnología  equipadas para que el paciente se sienta a gusto y seguro a la hora de realizarse la cirugía, unido a su prestigioso equipo médico integrado por los mejores profesionales. También ha recibido muy buenas opiniones.

Además está situada en la zona alta de la ciudad, en Paseo de Manuel Girona 14 , bajos 2, 08034 Barcelona.

Sitio web: https://www.drsanmiguel.com/

7.-  Instituto Médico Dermatológico

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 5

Tiene dos centros ubicados en los barrios más populares  de la ciudad, brindando una  gran amplitud de tratamientos como el test genético para alopecia, pelucas oncológicas y estéticas, Laser capilar y por supuesto el trasplante  capilar. Son especialistas en los cuidados del cabello, contando con profesionales prestigiosos que se encargan de informar a los pacientes cuales son las mejores técnicas a usar dependiendo del caso de cada uno. Y por si fuera poco la primera consulta es gratuita.

Sitio web: https://imdermatologico.com/clinicas-capilares/centro-barcelona/

8.- Instituto del Pelo

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 6

Esta clínica capilar es reconocida en Barcelona, porque es liderada por el prestigioso cirujano plástico Dr.Vila -Rovira, siendo el mejor especialista  en trasplante de pelo y alopecia. Todo el equipo de profesionales está capacitado con la técnica FUE para el trasplante de cabello, tiene unas instalaciones amplias y seguras para realizarse la cirugía. Llegando a tener a la mano a unos  excelentes profesionales, toda una garantía de éxito y seguridad.

Sitio web: https://www.institutodelpelo.es/

9.- Centros Svenson Barcelona

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 7

Tiene 3 clínicas que se encargan de asesorar al paciente sobre la salud del cabello, obteniendo que los pacientes se sientan seguros a la hora de realizarse el trasplante capilar, posee técnicas innovadoras. Los profesionales están en constante capacitación para mejorar todas las técnicas

Se enfoca en atender al paciente de manera individual para conocer cada caso, y asi actuar de la manera más correcta con la técnica adecuada y se mantiene líder en la investigación en todos los problemas que afectan al pelo y al cuero cabelludo, utilizando la tecnología más avanzada.

Sitio web: https://www.svenson.es/centros-capilares-barcelona/paseo-de-gracia/

10.- Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Las 10 mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona 8

Esta clínica es dirigida por el cirujano de trasplante de pelo   el Dr. Bruno Jacobovsk, que posee una larga experiencia, dominando la últimas técnicas, además nunca para de formarse quedando como unos de os profesionales que más casos exitosos ha tenido en sus cirugías.

La técnica más  recomendada por el Dr. Bruno es la técnica FUE. Siendo esta la más moderna y así tendrás la melena más fuerte que un león.

La técnica FUE, es muy innovadora y en la clínica la aplican en todos los trasplantes capilares a  los pacientes que padecen de alopecia severa. Es inventor y fabricante de instrumentos quirúrgicos específicos de trasplante capilar para optimizar los resultados en todos los niveles. Y aun siendo un cirujano con muchísima reputación, fama y prestigio, dedica algunos días al mes para operar gratuitamente a pacientes con alopecias víctimas de quemaduras.

Sitio web: https://drbrunojacobovski.com/

Preguntas frecuentes

¿Cuándo me puedo teñir el cabello después de un injerto capilar?

No existe ningún problema para teñirse el pelo después de trasplante de cabello. Lo que si se debe es tener  un poco de paciencia, para que el cuero cabelludo sane completamente  y así pueda soportar cualquier químico.

Lo que sí es recomendable,  es que al menos el paciente espere, dos meses después del trasplante capilar.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse tras la operación de trasplante capilar?

Todo eso depende de cada paciente y de la técnica que uso el doctor. Aunque después de 24  de la cirugía el paciente puede volver a casa y esperar alrededor de una semana para que se le quite el vendaje.

Es importante resaltar que el tiempo de recuperación varia debido  a la cantidad de pelo que se trasplanto y el método, así que se debe esperar tres días para poder seguir con su rutina diaria, y un par de semanas para hacer ejercicios

¿La postura al dormir puede afectar al trasplante de cabello?

Lo que puede sentir el paciente es una leve molestia  y en algunos casos un poco de hinchazón en la zona tratada producida por el uso de la anestesia local, la mayoría de pacientes no sienten una molestia mayor; aún con ello, a la hora de dormir, y para evitar cualquier fricción con la almohada o las sábanas, lo mejor es dormir boca arriba del lado tratando de no tocar la zona donde se realizó la cirugía.

Sin embargo si siente algún tipo de picor o irritación, se recomienda aplicar en la zona un leve suero fisiológico, agua termal o de mar. De esta manera, se calma el dolor la irritación y se facilita la cicatrización.

Pin It on Pinterest