Si estas en la búsqueda de clínicas de mesoterapia donde poder realizarte este tratamiento de forma segura, has llegado al lugar ideal. Nosotros nos dimos la tarea de buscar cuales son las 3 mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona. Cada una de estas clínicas destacan por su excelencia, calidad, reputación y trayectoria en el campo de la medicina estética. Centros médicos donde estarás en las mejores manos para mejorar tu apariencia.

También te puede interesar: Clínicas estéticas famosas en España

Top mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona

A continuación, te dejamos una lista con las mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona:

1-    Mooemclinic, de las mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona

Las 3 mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona 1

Entre las clínicas líder en el sector de medicina estética en Barcelona está Mooemclinic. Esta clínica se especializa en dermatología y tratamientos estéticos. Su reputación es intachable, además, cuenta con un equipo de médicos expertos altamente cualificados y en constante actualización de sus conocimientos. Los servicios de mesoterapia que se ofrecen en Mooemclinic son de clase mundial.

En esta clínica solo se aplican las técnicas más avanzadas y los productos son de la más alta calidad. Con los que garantizan los mejores resultados. Brindan atención personalizada, comprometiéndose con la satisfacción de sus pacientes. Todo esto y más hacen de Mooemclinic una de las mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona.

Web: https://www.mooemclinic.es/

2- Clínica Planas

Las 3 mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona 2

La Clínica Planas es uno de los centros médicos de mayor trayectoria en Barcelona. Son más de 4 décadas de experiencia en el sector de cirugía plástica y estética las que avalan a esta clínica. No solo son lideres en cirugías plásticas también, ofrecen servicios de tratamientos de mesoterapia de la mejor calidad.

Cuentan con un equipo de médicos altamente cualificados y aparatología de ultima generación. La misión de Clínicas Planas es brindar excelentes resultados en todos los tratamientos que ofrecen. La atención es impecable, atendiendo a cada uno de sus pacientes de forma individualizada.

Web: https://www.clinicaplanas.com/

3- Clínica Ivalia

Las 3 mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona 3

Por último, pero no menos importante la Clínica Ivalia. Se trata de un centro médico que está enfocado en brindar tratamientos estéticos no invasivos de la más alta calidad. Entre ellos destaca la mesoterapia. Su enfoque es integral e individualizado, donde se atiende todas y cada una de las necesidades de sus pacientes. Diseñando planes ajustados a los requerimientos de cada persona.

Cuentan con tecnología de punta y un equipo de médicos altamente cualificados. Con lo que garantizan excelentes resultados. Convirtiendo a la Clínica Ivalia en una de las mejores opciones en cuanto a tratamientos de mesoterapia en Barcelona.

Web: https://ivalia.com/

Mesoterapia. ¿Qué es?

Es un tratamiento estético no invasivo, en el que se inyectan diversas sustancias nutritivas en las capas medias de la piel. Entre las sustancias podemos encontrar aminoácidos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico. Con las que se busca incrementar la producción de elastina y colágeno. Mejorando la irrigación sanguínea a través de los nutrientes que son necesarios para mantener la vitalidad de la piel.

¿Cómo se realiza la mesoterapia?

Para la terapia de mesoterapia se hace uso de agujas muy delgadas, con las que se inyectan todas las sustancias para nutrir la piel. Con estos nutrientes se consigue mejorar la hidratación de la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno además promueve la regeneración celular. Obteniendo una piel rejuvenecida, mucho más firme y radiante.

¿Es la mesoterapia dolorosa?

Por lo general se trata de un proceso que no es doloroso. Al utilizar agujas tan delgadas, las molestias se reducen al mínimo. En algunas clínicas aplican a sus pacientes cremas anestésicas o hacen uso de técnicas de enfriamiento. Asegurándose que el paciente se encuentre cómodo durante todo el proceso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones que se necesitan para resultados óptimos es distinta para cada paciente. Depende de sus necesidades y los resultados que desea. En general, se realizan entre 4 y 6 sesiones con ciertos periodos de descanso para lograr los resultados más óptimos. Además, el médico recomendará un plan de tratamiento que debe seguirse al pie de la letra.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Para poder apreciar los resultados hay que esperar un tiempo, no se trata de algo inmediato. Con este tratamiento lo que se busca estimular que la piel se regenere con procesos naturales. En general, después de unas semanas es que se comienza a notar las mejoras. Cuando comienzan los procesos de regeneración y renovación de la piel. A medida que pase el tiempo los resultados irán mejorando, sobre todo si se opta por un plan de tratamiento completo.

¿la mesoterapia tiene efectos secundarios o algún riesgo asociado?

Este es un tratamiento estético muy seguro, siempre y cuando se realice con médicos expertos y cualificados. No obstante, es posible que surjan temporalmente efectos secundarios leves. Entre los que se encuentran sensibilidad en las zonas tratadas, hinchazón o enrojecimiento. Aunque suelen desaparecer con mucha rapidez, con cuidados adecuados se manejan muy fácilmente.

¿Cómo elegir las mejores clínicas de mesoterapia en Barcelona?

Al momento de buscar la clínica donde realizarte un tratamiento de mesoterapia en Barcelona debes considerar lo siguiente:

  • Reputación y experiencia: investiga sobre la clínica, verifica que posea experiencia en este campo y que su reputación sea intachable. Busca reseñas de clientes que se hayan tratado en esa clínica. Y si sus testimonios respaldan los resultados que ofrecen.
  • Equipo médico: debes cerciorarte que cuenten con un equipo de médicos especializados y altamente cualificados en tratamientos de mesoterapia. Los profesionales deben contar con la debida formación, titulación y experiencia para realizar los tratamientos de forma efectiva y segura.
  • Aparatología y productos: la clínica debe contar con lo ultimo en tecnología para aplicar los tratamientos. Además, los productos que apliquen sean de la más alta calidad y que posean todos los permisos exigidos por la regulación vigente.
  • Evaluación individualizada y consulta inicial: opta por una clínica que brinde en la primera cita información detallada. Que la evaluación sea totalmente individualizada y se tomen en cuenta todos tus requerimientos y necesidades. Que te diseñen un plan de tratamiento para conseguir los resultados que deseas.
  • Seguridad e higiene: te debes asegurar que la clínica está cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene que establece la normativa legal vigente. El centro médico de seguir todos los protocolos de seguridad que garantice un entorno totalmente seguro.

Pin It on Pinterest