Eliminar grasa localizada en el abdomen o en la espalda, ya no tiene porque ser un dolor de cabeza. Con el avance de la medicina estética y el auge de técnicas como la criolipolisis. No solo es posible obtener notables resultados sin cirugía, sino también sin calor. Con la acción del frío y temperaturas de entre 5 a -10 °C. Tanto hombres como mujeres, están en la posibilidad de darle muerte celular a los adipocitos. Mediante un procedimiento rápido, sencillo, indoloro y cero invasivo.

Pese a que las mujeres acaparan las cifras de los tratamientos estéticos. Lo hombres también tienen derecho a consentirse y a sacar provecho de las innovaciones en aparatología para mejorar su apariencia. Debido a su composición corporal, el abdomen y los flancos, son las zonas en las que más grasa acumulan. Sin embargo, con unas pocas sesiones de lipolisis bajo cero, lograrás reducir medidas y tonificar la piel.

En especial, si te pones en manos de los mejores expertos. En cualquiera de las 3 mejores clínicas de criolipolisis de Barcelona, que te presentamos a continuación:

También te puede interesar: Alimentos que sacian el hambre y no engordan

Mejores clínicas de criolipolisis en Barcelona

1.- Mooemclinic

Las 3 mejores clínicas de criolipolisis en Barcelona 1

La vasta experiencia en estética corporal y la actualización permanente, hacen de Mooemclinic un centro de referencia obligada en España. Con un equipo de profesionales del más alto nivel y las instalaciones más modernas, destaca con creces por la calidad de sus servicios. Más que una clínica, quienes la conocen, la describen como un espacio de cambios positivos para reencontrarse y renovarse en esencia.

Mediante la atención personalizada y el acompañamiento constante, en Mooemclinic, se esmeran por hacer sentir valiosos a todos sus pacientes. Un valor agregado que se manifiesta desde la primera revisión hasta los controles postoperatorios. La escucha activa es igualmente parte de esa premisa y ayuda a reafirmar la seguridad y la confianza en sus especialistas.

Además de la criolipolisis, para suprimir la grasa rebelde, que se niega a irse de nuestro cuerpo. Brinda una nutrida oferta de tratamientos no invasivos con el que se persiguen fines similares. La radiofrecuencia y la mesoterapia son tan solo dos de ellos.

Si quieres conseguir los resultados más naturales y duraderos, no dejes de ponerte en contacto con Mooemclinic.

2.- Clínica Sanza

Las 3 mejores clínicas de criolipolisis en Barcelona 2

Sin importar lo superficial que parezca un procedimiento estético, es fundamental que quien lo realice sea un experto. Por ello te recomendamos con los ojos cerrados la Clínica Sanza. Más de 30 años de experiencia y 8000 cirugías exitosas, dan fe de su experticia en la materia. Su prestigio en el territorio español, está sustentado por un equipo médico multidisciplinar altamente competente, que proporciona la más completa asesoría.

La clave de los cambios satisfactorios que se llevan a cabo en este centro. Es, sin duda, la ética, la pasión, el amor y el empeño que le ponen sus médicos al estudio de cada caso. Aunado a ello, creen fervientemente en la diversidad de la belleza. y, por eso, se dedican a resaltar los rasgos únicos de cada paciente. Más que lucir un cuerpo perfecto, lo que se pretende con sus intervenciones, es mejorar la percepción propia ante la vida.

Dicho de otro modo, Clínica Sanza trabaja bajo un enfoque humanizado con el que se persigue el equilibrio entre lo físico y lo emocional. Los deseos y expectativas de cada sujeto importan y eso también se evidencia en el trato cercano que se brinda. Además, cuentan cómodos planes financiamiento para que el componente económico no te impida verte bien.

El Colegio de Médicos de Barcelona y la Confederación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica (ICOPLAST). Así como la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y la Sociedad Española de Cirugía Estética, acreditan su actividad profesional.

3.- Clínicas Vicario

Las 3 mejores clínicas de criolipolisis en Barcelona 3

Más de 45 años de trayectoria se dicen fácil. Pero son miles las vidas que han cambiado para bien en los espacios de Clínicas Vicario. Los profesionales que integran su equipo demuestran a diario que la salud puede estar en perfecta armonía con la imagen. Y en tal sentido, se especializan en una multiplicidad de tratamientos estéticos, entre los que destaca la lipolisis al frío.

Fundada por la Dra. Josefina Vicario y bajo la dirección de la Dra. Virginia Vicario, egresada de la Universidad Central de Barcelona. Clínicas Vicario se mantiene a la vanguardia de las más avanzadas técnicas y métodos no invasivos para tratar las adiposidades. A través de los lazos genuinos que crea con sus pacientes, ha logrado posicionarse como referente en el área. Y en la actualidad, desee seguir llevando felicidad a quienes confían en sus servicios.

Tienen diversas opciones para esculpir la figura femenina, pero también trabajan sin tabú y con excelencia la estética masculina. De este modo, ayudan a los hombres a conservar una piel fresca y lozana. Refuerzan su seguridad y le impulsan a seguir transmitiendo un porte atlético por más tiempo.

¿Cómo se realiza una criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo que ha ganado una notable popularidad en los últimos años. Es ideal para eliminar los pequeños depósitos de grasa que se alojan en ciertas zonas del cuerpo. Sirve para reducir volumen y facilita la pérdida de hasta un 25% de grasa corporal en cerca de 4 sesiones.

Para ejercer tal efecto reductor se vale de un dispositivo en forma de placa. El tamaño y la forma del aparato varía en función de la extensión de la zona a tratar.

Dar inicio al tratamiento, pasa por marcar al paciente y elegir el tipo de aplicador que inducirá el frío. Posteriormente, se aplica un gel sobre la piel para protegerla de las bajas temperaturas. Se hace una succión de prueba para comprobar que el aplicador abarca la mayor cantidad de grasa posible. Y luego, se aplican unas toallas con gel. Encima se coloca el aplicador y empieza la succión de la piel para después enfriarla.

Como vemos, consiste en un proceso sencillo, para el que no se requiere anestesia. A lo sumo, el paciente experimentará como se estira la piel, debido a la presión del vacío. Sin embargo, esa sensación desaparecerá minutos después.

Mientras el equipo hace su trabajo, la persona que recibe el frío puede permanecer acostada, escuchar música, usar el teléfono o leer.

¿Qué zonas se pueden tratar con la criolipolisis?

Debido a los notables beneficios del frío, de su acción lipolítica y de las nulas molestias que ocasiona. La criolipolisis se aplica sin problemas en todas aquellas áreas que ven comprometida su estética por pequeñas acumulaciones de grasa. En tal sentido, sirve para esculpir el abdomen y eliminar o reducir el tejido adiposo de los muslos.

De igual forma, proporciona excelentes resultados al emplearse en glúteos, brazos, caderas, pecho, espalda y papada. Con efectos especialmente singulares en esta última zona. Al ser una técnica segura, efectiva y sin cirugía que solo se lleva entre 60 y 90 minutos por sesión. Bondades a las cuales, hay que sumarle el hecho de estimular la producción de colágeno y disminuir la flacidez.

Pin It on Pinterest