En ese afán por conseguir una figura más definida y tonificada diversas personas van a diario al gimnasio a trabajar múltiples zonas de su cuerpo. Para acelerar la pérdida de grasa localizada se untan todo tipo de cremas reductoras y llevan una dieta estricta, a fin de mejorar los resultados. Sin embargo, en ocasiones, todos esos esfuerzos no bastan para deshacernos de esos rollitos rebeldes y es allí donde las clínicas de mesoterapia en Madrid, constituyen una alternativa perfecta para potenciar el adelgazamiento, rejuvenecer la piel y eliminar la flacidez.
Si bien la mayoría de los hombres no tienen por qué preocuparse de la molesta celulitis que aqueja a muchas mujeres. Vaya que les cuesta lograr y mantener los tan anhelados “chocolaticos” en el abdomen. En especial, cuando no llevan la dieta más balanceada y son aficionados a beber cerveza los fines de semana. Asimismo, producto del acné en la adolescencia y del tipo de piel que tengan, algunos tienen cicatrices en el rostro que desean eliminar lo antes posible.
Éste y otros problemas podrás resolverlos de la mano de expertos en medicina estética. En las mejores clínicas de mesoterapia de Madrid que te presentamos a continuación:
También te puede interesar: Liposucción en clínicas estéticas de España
Mejores clínicas de mesoterapia en Madrid
1) Mooemclinic
Con un sello de excelencia y distinción que los acompaña a donde quiera que van. Mooemclinic se ha convertido en un centro de renombre y prestigio en donde se le hace honor a la belleza responsable y natural. Sus más de 3000 operaciones exitosas y sus pacientes satisfechos, hablan por sí solos, de la ética, el profesionalismo y el compromiso, del multidisciplinario equipo médico que los integra. Son meticulosos y día a día trabajan para lograr cambios que trascienden lo físico.
Cuentan con las más amplias y modernas instalaciones, así como con aparatología de última generación para aplicar las técnicas más avanzadas del momento. Estudian minuciosamente cada caso que llega a sus consultas y previo a cualquier procedimiento realizan un diagnóstico exhaustivo del paciente.
Esto es fundamental para garantizar el éxito de múltiples tratamientos estéticos. Pero en especial, para el diseño de los programas de mesoterapia corporal y facial, en donde determinar el tipo de grasa que desea eliminar es clave para graduar la concentración y la cantidad de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico a inyectar.
2) Élite Medical
Especializados en trasplante capilar y medicina estética. Elite Medical, es un espacio ideal para recibir uno de los más modernos tratamientos de mesoterapia de toda España. Su dilatada trayectoria y los testimonios de miles de pacientes complacidos con las favorables transformaciones de su figura, avalan la calidad de sus servicios. El trato humanizado y la vasta preparación del talento humano que los conforma, son, sin duda, su mayor activo.
Bajo la dirección del Dr. Álvaro Medallo. Médico cirujano egresado de la Universidad de Alcalá y doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos en Bases Terapéuticas del dolor. Élite Medical proporciona intervenciones 100% personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada tipo de piel. Por ello, puedes tener la seguridad de que la zona de tu cuerpo que elijas tratar, no se verá excesivamente retocada.
https://elitemedicalmadrid.es/
3) Clínica Ibiza
Con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios exclusivos y resultados orgánicos. La Clínica Ibiza, constituye otra extraordinaria opción para devolverle la frescura y firmeza a tu rostro. A través del completo programa de mesoterapia que brinda este centro, lograrás rejuvenecer tu apariencia y al mismo tiempo, eliminarás el tejido adiposo rebelde, que te estorba. Reafirmar la confianza con la que se desenvuelven sus pacientes, es el principal objetivo de sus expertos.
La filosofía de trabajo de la Clínica Ibiza, se centra en priorizar el bienestar interno, para que luego reflejes una imagen cónsona en el exterior. Más allá de relación mercantilista que se suele existir entre médico y paciente, realmente te escuchan y se esmeran por comprender las necesidades, inquietudes y anhelos de cada persona. De esta manera, consiguen superar las expectativas de quienes confían su integridad física y emocional en sus especialistas.
Respeto, empatía, excelencia, transparencia, ética y honestidad, son los valores que guían su actividad y visión de belleza integral.
¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia es un tratamiento estético corporal altamente demandado en la actualidad. Destaca por ser una técnica eficaz, poco invasiva e indolora. Constituye una alternativa ideal para eliminar depósitos de grasa localizada y estimular el rejuvenecimiento facial, entre muchos otros aspectos. Consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de extractos naturales, vitaminas, minerales y distintos tipos de medicamentos mediante una serie de microinyecciones.
Se trata de un procedimiento seguro, que se lleva a cabo sin cirugía, ni anestesia local. Más allá de un ligero enrojecimiento e inflamación de las zonas inyectadas, no genera mayores efectos adversos. Su aplicación es viable en casi cualquier zona del cuerpo, a excepción de los senos. Y, por lo general, se administra con más frecuencia en glúteos, muslos y abdomen.
Pese a ello, también es de gran utilidad para atenuar arrugas en áreas de la cara como el entrecejo, la frente, los laterales de los ojos, el contorno de los labios y el cuello. Incluso, puede aplicarse en el cuero cabelludo para combatir algunos tipos de alopecia.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
Independientemente de las zonas en que se aplique, los beneficios de la mesoterapia son indiscutibles. Es un aliado perfecto para contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo, las manifestaciones primarias de la obesidad, las lesiones ocasionadas por trastornos de la piel, manchas solares y hasta los síntomas de la calvicie.
En tal sentido, sin importar que se trate de hombres o mujeres, en líneas generales, la mesoterapia facial y corporal:
- Revitaliza y regenera la piel desde el interior
- Le devuelve la luminosidad al rostro
- Activa la producción de colágeno y elastina
- Tonifica e hidrata la piel
- Reduce la celulitis
- Elimina el acné, las cicatrices, las arrugas y las líneas de expresión
- Le imprime una apariencia más suave y tersa a la piel
- Mejora el sistema circulatorio y el sistema linfático, con lo cual evita la aparición de futuras varices.
- Reduce el volumen de diversas zonas del cuerpo
¿Cuántas sesiones de mesoterapia se requieren para ver resultados?
Un tratamiento de mesoterapia completo suele constar de 10 a 12 sesiones. Estas deben efectuarse una o dos veces por semana. Usualmente, cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Por tanto, al cabo de 3 tres meses, es posible concretar la primera fase de la terapia. A partir de allí, se abre paso a las sesiones de mantenimiento, que diversos expertos recomiendan llevar a cabo cada 15 o 30 días a lo largo de otros 3 meses más.
No obstante, la percepción de los resultados, al igual que el número de sesiones definitivas, estará sujeta y variará un poco en función del problema estético que presente el paciente. De igual forma, tendrá una importante incidencia en el proceso, la extensión del área a tratar y el estado en el que se encuentre.
Sin embargo, en casos promedio, los resultados empiezan a ser más evidentes, a partir de la cuarta o quinta sesión. En ese estadio, la reducción de la grasa localizada es notoria, al igual que la recuperación de la firmeza en la piel tratada, dejando atrás el molesto efecto naranja.