La apariencia es sumamente importante en el mundo del espectáculo. Por eso, quienes hacen parte de él, tienen que darle gran valor a su aspecto personal. Tal es el caso del actor William Levy, quien hace algunos años empezó a padecer de alopecia androgénica. Esta es una enfermedad capilar que se caracteriza por la pérdida masiva y permanente de cabello. No tiene una solución médica definitiva, así que son pocas las alternativas que ayudan a minimizar o combatir sus efectos.

Luego de que el actor pasara por esta amarga experiencia y decidiera raparse la cabeza, optó por una excelente opción. El injerto capilar de William Levy logró devolverle el atractivo que lo caracterizó desde el inicio de su carrera. También minimizó los comentarios negativos que se hicieron acerca de él cuando apareció sin casi nada de cabello. No sabemos hasta qué punto se vio afectado. Pero sabemos que el cambio de imagen de William Levy fue espectacular tras el implante.

¿Quién es William Levy?

William Levy es un actor y modelo nativo de Cojímar, Cuba. Es mayormente reconocido por su carrera actoral, la cual inició en Miami con las producciones de Venevisión Internacional. Hizo su debut en Olvidarte jamás, una telenovela protagonizada por Sonya Smith.

Su abuelo era judío. Pero tuvo que separarse de su familia después de casarse con una mujer cubana que no practicaba la religión familiar. Posteriormente, al ser entrevistado, el actor manifestó haber crecido en un hogar no religioso. Durante su adolescencia, logró emigrar a Estados Unidos legalmente. Estudió actuación en el país americano, aunque también en Ciudad de México.

Aparte de su gran trayectoria en el campo de la actuación en telenovelas, hace parte del mundo de la moda. Para el año 2010, protagonizó la campaña de Dolce & Gabbana. También estuvo presente en I’m Into You, un vídeo musical de Jennifer López. El cual fue realizado en la Riviera Maya.

En cuanto a su vida sentimental, conocemos que estuvo casado con la hermosísima Elizabeth Gutiérrez, una actriz mexicana. Su relación duró más de dos décadas, pero a principios del 2022 se anunció su separación. Como era de esperarse, Levy pasó a ser, nuevamente, el soltero más codiciado. Sin embargo, pronto la esperanza de algunas se fue abajo. Pues empezaron a circular rumores de una posible reconciliación entre él y Gutiérrez. En la actualidad, se les ha visto juntos.

Injerto capilar de William Levy: antes de la cirugía

William Levy

Desde el principio, William Levy ha despertado la pasión de muchas, robándose uno que otro corazón debido a su atractivo. No por nada, en la actualidad se considera uno de los actores más atractivos en el mundo del espectáculo.

Su destacado aspecto le ha llevado a trabajar junto a reconocidas marcas internacionales. Pero, también le ha permitido ser parte del elenco de telenovelas que han saltado a la fama mundial. Aunque, por supuesto, no es solo por su apariencia que ha logrado tener éxito. También debe su popularidad a la gran habilidad actoral que ha cultivado a través de sus estudios y su experiencia.

Sin embargo, esta misma popularidad lo llevó a ser el centro de atención cuando, en el 2012, apareció completamente rapado. En este mismo año, el actor confesó estar padeciendo calvicie. La alopecia androgénica de William Levy provocó que tuviese que usar gorras o sombreros durante un periodo. Pero, transcurrido el tiempo, volvió a aparecer con abundante cabello.

La cirugía de injerto capilar nunca ha sido confirmada por él mismo. Pero creemos que hay suficientes evidencias gráficas de su radical cambio de imagen. No hay que negar que el resultado de esta intervención fue el más acertado. Pues le devolvió todo el atractivo a William Levy. Quien, desde siempre, se caracterizó por tener una apariencia atractiva y juvenil.

El aspecto de William Levy ha sido una parte fundamental de su carrera. Por lo que no es de extrañar que el actor haya procedido rápidamente en contra de la alopecia.

El injerto capilar de William Levy

William Levy

El injerto capilar de William Levy ocurrió tras telón. En otras palabras, solo sus familiares o allegados podrían confirmar si el actor se sometió a este tipo de cirugía. Sin embargo, algunas revistas y canales de televisión empezaron a especular acerca del tema, afirmando su intervención.

Esta resulto obvia cuando, de un momento a otro, el actor decidió raparse la cabeza. Y aparecer ante los medios de esta manera, al menos durante un tiempo. Luego de eso, empezó a cubrir su cabeza con diferentes accesorios para disimular su calvicie. Por supuesto, esto provocó cierto revuelo en el mundo del espectáculo.

Aunque sus admiradores estaban acostumbrados a su apariencia de galán, hizo una aparición pública luego de haberse rapado. Los comentarios no se hicieron esperar. Tomando en cuenta que su atractivo es característico de su carrera, creemos que tuvo que tomar una decisión rápida.

Para algunos, fue fácil creer que la abundante melena de William Levy era un postizo. Sin embargo, una reconocida entrevista llegó a revelar que se trataba de un implante capilar. En el cual había recibido cinco mil injertos. Además, se aseguró que el precio de la intervención fue de 6.900 euros.

Aunque desconocemos los detalles específicos de su cirugía, podemos asegurar que su tiempo de recuperación no pudo extenderse demasiado. Generalmente, un implante capilar requiere de un cuidado postoperatorio. Pero, pasados los primeros 10 días, el paciente puede volver a hacer sus actividades cotidianas, aunque con ciertas prevenciones.

El después del injerto capilar de William Levy

El cambio de imagen de Levy fue impresionante. Nuevamente, logró sorprender (aunque de forma grata) tanto a los medios como a sus admiradores. Después de haberse revelado que padecía alopecia, ese mismo año lució una espectacular melena en los Premios Juventud.

Muchos estuvieron deseosos de conocer el secreto para volver a lucir así de atractivo. Por lo que pronto empezaron a revelarse los posibles detalles de su intervención quirúrgica capilar. Sabemos que realizarse este trasplante fue una decisión acertada. Gracias a ella, recuperó la densidad de su cabello y, con ella, el reconocido aspecto de galán que lo caracteriza.

Pin It on Pinterest