Al iniciar esta búsqueda, lo primero que se debe saber es que España es el segundo país del mundo con los mayores índices de pérdida de cabello, siendo Madrid la capital, es allí donde han aumentado las clínicas capilares y los cirujanos están siendo buscados con mayor intensidad para cubrir con la necesidad que se presenta. Es por ello que las personas que buscan estas clínicas también necesitan que los profesionales sean calificados para realizar la cirugía capilar. Por esa razón, te traemos a los 3 mejores cirujanos capilares en España. Para que tengas a disposición los profesionales dotados con la experiencia y tecnología para lograr durante el proceso un resultado exitoso.

El médico cirujano se debe enfocar solo en trasplantes capilares, para así certificar que tendrá mayor experiencia en este campo de la medicina. Esto logra que la efectividad sea mayor que los de otros médicos que realizan diferentes tipos de cirugías en cara y cuerpo. Ubicando a los especialistas y mejores cirujanos capilares para realizar la intervención, pues tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar.

También puedes leer: Cremas con retinol, ¿Cuáles son sus beneficios?

Los 3 mejores cirujanos capilares en España

Los 3 mejores cirujanos capilares en España

Si deseas avanzar en las condiciones de tu cabello de manera satisfactoria y con los profesionales que podrán garantizar los resultados que esperas, te presentamos los 3 mejores cirujanos capilares en España. Expertos que registran formación, especialidad y experiencia en el áreas más la avanzada tecnología necesaria para que cada procedimiento sea realizado de manera segura, rápida y de precisión con el fin de lograr tener un trabajo bien hecho que implique una transformación en tu condición capilar.

Contar con los mejores cirujanos capilares en España, abre la oportunidad de recibir una atención de primera con los aparatos de última generación, implementos de calidad y un servicio completamente personalizado para atender directamente tu necesidad y proponer el tratamiento ideal que cubrirá la situación capilar presente. De cara a la amplia experiencia de los profesionales en materia capilar, pueden abordar todo tipo de diagnósticos haciendo las recomendaciones pertinente para lograr una evolución exitosa desde la primera consulta hasta después de la cirugía.

Lo ideal de consultar a expertos en el área, es que solo se enfocan en tu caso clínico entendiendo a profundidad todo lo que implica las necesidades que presentas o patología que de alguna manera, afectan el desarrollo de tu pelo, incorporando métodos eficaces para mejorar el panorama y que puedas lucir diferente, rejuvenecido y con el proceder más favorecedor para tu cuero cabelludo, según las condiciones que registres, la evaluación previa del cabello y las aplicaciones más adecuadas conforme a tu cuadro médico. A continuación, la lista de los mejores cirujanos capilares en España que puedes consultar si deseas alcanzar tus expectativas.

1.- Dra. María Carmen del Soto

Los 3 mejores cirujanos capilares en España

La Dra. María Carmen Del Soto está en el primer lugar de esta selección, formando parte de los mejores cirujanos capilares en España, siendo  una reconocida cirujana capilar y  catalogada como una de las especialistas médicas de trasplante capilar en España e internacionalmente. Posee una preparación muy amplia con una experiencia de más 20 años, teniendo centenares de casos exitosos que los pacientes afirman.

Tiene una formación académica, reconocida es Diplomada de un Master en Medicina estética y antivejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid y de un Master de Tricología y Microinjerto Capilar en la academia AMIR. Registrando amplia formación enfocada en su área cubriendo gran cantidad de condiciones clínicas y patológicas rodeándose de los mejores cirujanos capilares en España multiplicando la efectividad de cada estudio, evaluación y recomendación en los diferentes casos clínicos direccionado hacia una atención completamente personalizada.

Trabajo como Directora médica y cirujana capilar  en la clínica Cemeresi de Madrid. Además en los últimos años se ha destacado laboralmente en las mejores clínicas de estética y capilar de Europa, desde el 2021 conforma el equipo de profesionales  en Capilclinic Madrid, especializándose en la técnica más usada en la clínica como lo es la técnica FUE.

La Dra. María Carmen del Soto, es considerada como los mejores cirujanos capilares en España, con más de 18.000 horas de experiencia en trasplantes capilares, logrando tener los mejores resultados altamente satisfactorios para los pacientes contando con varios testimonios y evidencias que lo avalan.

Enlace web: https://www.topdoctors.es/doctor/maria-del-carmen-soto-jimenez

2.- Dr. Joel Chara

Los 3 mejores cirujanos capilares en España

En el segundo lugar de los mejores cirujanos capilares en España, tenemos al reconocido médico cirujano peruano que realizó sus estudios por la Universidad Católica de Santa María de Perú en 2006, luego obtiene la homologación Oficial en España en 2008. Desde ese tiempo ha trabajado como médico adjunto en el servicio de medicina interna del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta desde el 2014 con el que todavía colabora.

Este doctor se encargó de atacar los problemas de  Alopecia androgénica y crecimiento capilar, usando las técnicas que están más vanguardistas en la actualidad como lo es la técnica FUE. Trabajó como médico internista, luego se especializó en cirugía capilar para iniciar con sus métodos en los pacientes que padecen esta problemática que afecta su confianza.

Se especializo en el 2018 en trasplante capilar, capacitándose con los mejores profesionales de renombre internacional y obteniendo en 2020 el Certificado Universitario Internacional acreditativo del Master en Medicina Estética y Capilar.

Además tiene más de 24.000 horas de experiencia en trasplantes capilares, donde sus pacientes certifican los resultados más positivos. Cuenta con el equipo de profesionales que lo acompañan en cada cirugía capilar, además de los implementos tecnológico sin dejar a un lado las actualizaciones más recientes para aplicar lo último en tecnología con efectiva respuesta y evolución en el proceso. Características que lo hacen partícipe de la lista de los mejores cirujanos capilares en España.

Enlace web: https://www.topdoctors.es/doctor/joel-chara-cervantes

3.- Dr. Eduardo López Bran

Los 3 mejores cirujanos capilares en España 1

Por último, pero no menos importante, ya que todos son excelentes profesionales, presentamos al Dr. Eduardo López Bran. Es un médico dermatólogo con diversas especializaciones que le permiten trabajar con cirugías de Injerto Capilar. Siendo la técnica FUE aquella en la que demuestra excelentes habilidades.

Este médico es un profesional reconocido como uno de los mejores cirujanos capilares en España. Es pionero en la ejecución de implantes con tecnología robótica. También es Jefe del servicio de Dermatología del hospital clínico San Carlos, Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel. Y es el fundador de la clínica IMEMA. Al tener estas distinciones  lo convierten en un cirujano más que cualificado para la ejecución de todo tipo de tratamientos del cuero cabelludo.

El Dr. Eduardo López  Bran es autor y coautor de más de 300 publicaciones, pertenece a  numerosas asociaciones y sociedades nacionales e internacionales. Tiene reconocimientos y premios destacados en el país. Realizo el primer  trasplante robotizado a una mujer en España, y el trasplante de pelo 10 millones con el Robot ARTAS. Según la revista Forbes en el 2018,2019 y 2020 está en la lista de los 100 mejores médicos de España.

Su amplia experiencia lo lleva a ser de los profesionales más solicitados en este servicio, de cara a los grandes resultados obtenidos, además de su especialización que lo hace identificar cada uno de los casos con exactitud aplicando la mejor solución conforme a cada diagnóstico clínico logrando de esta manera alcanzar resultados exitosos durante el proceso, sumándose a la larga lista de testimonios que agradecen la atención, orientación y recomendación del especialista. Hechos que reiteran el por qué es uno de los mejores cirujanos capilares en España.

Enlace web: https://lopezbran.com

¿Cómo escoger un buen cirujano capilar en España?

Los 3 mejores cirujanos capilares en España 2

Es necesario elegir al profesional que tenga mayor experiencia en el campo del trasplante capilar  con una formación certificada. Además de escoger un profesional capacitado, se debe escoger la clínica que tenga instalaciones amplias con la tecnología más avanzada, y un equipo médico que tenga atención directa con el paciente antes durante y después de la intervención.

Uno de los puntos importantes para ubicarlo entre los mejores cirujanos capilares en España, es que exista una excelente comunicación entre el médico a cargo de la cirugía y el paciente. Es por esta razón que es obligación del médico mantener informado al paciente de aspectos siguientes:

  • La manera en que se realizara la cirugía, la duración que tendrá y la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar el resultado.
  • La preparación que se debe tener previa a la cirugía capilar, para garantizar el efecto deseado.
  • El costo total del procedimiento.
  • Mantener al paciente informado de cómo llevar el proceso de recuperación.
  • Que medicamentos sebe consumir luego de la cirugía.
  • Explicar al paciente cualquier inquietud que pueda manifestar antes, durante y después de la cirugía capilar.

Cada uno de los puntos, se constituye como parte fundamental para figurar entre los mejores cirujanos capilares en España, pues representa la calidad, eficiencia y atención oportuna en miras a mantener el bienestar del paciente.

Recomendaciones para ir a los mejores cirujanos capilares en España

Finalmente, a la hora de buscar a los mejores cirujanos capilares en España, lo primero es elegir a los profesionales más calificados en trasplante capilar que trabajen en clínicas de reconocimiento en el país, y así el paciente tome la decisión más acertada para realizarse la cirugía.

Mediante la información antes mencionada, se concluye que el mejor doctor en trasplante capilar en España, es aquel que cuente experiencia y formación de alto nivel y que tenga  especializaciones en cirugía capilar. Además de tener los mejores estudios debe tener un trato ameno y personalizado con cada uno de sus pacientes, y por último pero no menos importante debe prestar sus servicios en clínicas de renombre en el país, que cuente con instalaciones con tecnología de punta y, sobre todo, que esté acreditada en el  colegio de médicos de España.

Por tales razones que son importantes a la hora de acudir a un especialista, toma en cuenta la lista de los mejores cirujanos capilares en España, pues reúnen todos los requerimientos que necesitas para lograr una apariencia favorable y un cambio que cubrirá tus expectativas.

Pin It on Pinterest