La caída del cabello es una afección que puede alterar las emociones de la persona que lo padece. Ya que esta condición, puede provocar una apariencia más envejecida, descuidada, restando atractivo. Pero, gracias a los trasplantes capilares en España es posible dar solución al problema de alopecia. Si estás buscando donde someterte a este procedimiento, queremos ayudarte. A continuación, encontrarás 10 de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

La implantación capilar es la única opción con la que es posible recuperar el pelo perdido definitivamente. Con esta cirugía, la calvicie no vuelve a aparecer. Tampoco es un procedimiento que signifique un riesgo para la salud del paciente. Hablamos de una excelente alternativa con resultados vitalicios. Para lograr un efecto positivo, es muy importante escoger una clínica capilar en España de calidad. Aquí encontrarás las de mejor reputación en todo el país.

Te puede interesar: Carillas en clínicas dentales de España

Las 10 mejores clínicas de trasplantes capilares en España   

1.-  Capilclinic

capilclinic

Es una clínica reconocida a nivel mundial y de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España. Además, tiene como política tener un trato personalizado a cada paciente antes de realizar el trasplante. Con la ayuda del equipo médico especializado, con amplia experiencia y usando las técnicas más avanzadas en injerto capilar, ofrece los mejores resultados a todos sus pacientes. Tanto en Turquía como en España.

La clínica usa el Método Min Time FU, siendo esta una técnica propia y revolucionaria pensada para tener a los folículos el mínimo tiempo posible fuera del organismo en cada operación, con el objetivo de garantizar una mayor efectividad. Por esta razón se considera como una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

La técnica FUE, se realiza con la extracción/inserción de los folículos sin hacer una clasificación previa de calidad, ni tener en cuenta el tiempo que los folículos están fuera del organismo. De esta manera, el Dr. Limmer realizó estudios en las Unidades Foliculares, donde determinó que el folículo trasplantado tiene una supervivencia fuera del organismo de hasta 2,5 % cada hora.

Sedes en España

  • Madrid: Calle Foresta 13 28050 Madrid.
  • Barcelona: Carrer d’Amigó, 11, 3r, 08021 Barcelona.

Sitio web: https://www.capilclinic.es

2.- Medical Graft

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 1

Medical Graft es una clínica de trasplante capilar que se encuentra en España, tiene a su disposición un grupo de expertos en cirugía estética en general y en trasplante capilar en concreto. Diariamente son recibidos una cantidad considerable de pacientes que se realizan el trasplante capilar con la mayor tecnología, ofreciendo resultados positivos. El punto distintivo de este grupo es la cantidad y la calidad de sus distintos tratamientos capilares, realizados por profesionales especializados en tricología e injertos capilares. Así, se considera una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

Sedes en España

  • CLÍNICA EN BARCELONA: Carrer d’Horaci, 9 08022 Barcelona.
  • CLÍNICA EN MÁLAGA: Avda. Manuel Agustín Heredia, 14 29001 Málaga.
  • CLÍNICA EN CANARIAS: C/ Rubens Marichal López, 10 38004 Santa Cruz de Tenerife.

Sitio web: https://sanantur.com/

3.- Clínica Planas

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 2

La clínica nace a principios de los años 70 en Barcelona de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. La Clínica fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Cirugía Plástica y Reparadora mediante la práctica y la investigación en este campo. Actualmente es considerada de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

La clínica tiene el equipo y la tecnología más avanzada, también, cuenta con profesionales de excelente formación y actualización continuada, para garantizar a los pacientes el mejor servicio. La Clínica Planas ha impulsado la investigación y aplicación de nuevas técnicas quirúrgicas, y entre ellas está el trasplante capilar. Siendo una pionera en cuanto a investigación, ha fomentado la formación de profesionales y se ha convertido en un centro de reunión para profesionales de todo el mundo. Entrando en el ranking de las clínicas de trasplantes capilares en España

En sus instalaciones, se realizan actividades de formación como lo es congresos, cursos, conferencias y encuentros. Esta clínica es un punto de información para cirujanos de la especialidad, al disponer de una de las bibliotecas mejor dotadas de Cirugía Plástica de Europa.

Sedes en  España

  • CLÍNICA PLANAS BARCELONA: C/ Pere de Montcada, 16 08034 Barcelona.
  • CLÍNICA PLANAS MADRID: C/ Velázquez, 96 28006 Madrid.

Sitio web: https://www.clinicaplanas.com/

4.- Qmed Clínicas Capilares

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 3

Las Clínicas Capilares Qmed están en España con varias sedes en las principales ciudades. Posee todas las garantías sanitarias de España, siendo una referencia en salud a nivel mundial. ¿Para qué irte a otros países si aquí ya tenemos a los mejores para tu injerto capilar?

De igual manera, posee la  tecnología capilar más avanzada del momento, el robot ARTAS iX, con la mayor tasa de éxito del mercado. Convirtiéndose en una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

Si estás perdiendo cabello con frecuencia. No esperes a que ya no tenga solución. La mejor opción es buscar a Qmed para que acabes con ese problema, esta clínica cuenta con los profesionales más destacados en la materia y el injerto capilar robotizado que usa la clínica puede ser la solución.

Sedes en España

  • QMED Córdoba: Calle Teniente Braulio Laportilla, 4, local. Córdoba 14008.
  • QMED Madrid: Boix y Morer, 9, 28003, Madrid.
  • QMED Sevilla: Avenida José Laguillo, 27, Bloque 7, Local 2. Sevilla 41003.
  • QMED Vigo: Rúa de Eduardo Iglesias, 10, 36202 Vigo, Pontevedra.

Sitio web: https://www.q-med.es/

5.- Medical Hair

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 4

Esta clínica usa frecuentemente la técnica FUE en los injertos capilares, además usa una técnica que está en vanguardia, como lo es  Natural Hair Line. Una técnica exclusiva de Medical Hair cuyo objetivo es “lograr que la primera línea de cabello siga el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural, absolutamente imperceptible para el ojo no experimentado”. De igual manera, tiene un equipo de médicos cirujanos y dermatólogos de lo más granado del panorama médico. Así, se gana un puesto en nuestro listado de mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair, es un profesional que se encarga de realizar el microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. El personal se capacita constantemente con las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y conocimiento a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el postratamiento.

  • Madrid: Príncipe de Vergara 17, Madrid.
  • Benidorm: Av. Aigüera 6, Benidorm.
  • Valencia: Gran Vía Ramón y Cajal 36.

Sitio web: https://www.medicalhair.es/

6.- Corporación Capilar Dermatológica

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 5

La clínica Corporación Capilar Dermatológica cuenta con profesionales expertos en el tratamiento de problemas capilares y en la realización de microinjertos. Lo cual la convierte en una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España. Cuenta con clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Se realiza a cada paciente una evaluación para determinar el tipo de tratamiento que le irá mejor para su caso concreto. Esta clínica  combina el injerto capilar, con un tratamiento de inyecciones intradérmicas de Plasma Rico en Plaquetas, en busca de resultados para toda la vida.

Sedes en  España

  • Madrid: C/ Goya, 7 Entrada por PLATEA Esc. Izda. 1º Madrid.
  • Barcelona: Passeig de Gràcia, 44, Barcelona.
  • Sevilla: Avda. de la Constitución, 40 1º Izq., Sevilla.

Sitio web: https://www.corporacioncapilar.es/

7.-  Clínica Menorca

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 6

La unidad capilar de Clínica Menorca se diferencia de las demás por la variedad y calidad, usando los diferentes tratamientos para problemas de calvicie, caída de cabello, todo tipo de alopecia y salud capilar con los que cuentan. El tratamiento estrella es el trasplante de pelo con Micro Injerto Capilar, capaz de revertir la calvicie irreversible en un proceso rápido e indoloro. Sin dudas, se gana un puesto como las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

El Director Médico, el Dr. Angel Martín Hernández, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética, es pionero en nuestro país en lipoescultura superficial. Y uno de los doctores que más intervenciones de este tipo ha realizado en España. Hasta la actualidad, cuenta con más de 8.000 intervenciones realizadas.

Tiene modernas instalaciones, con cerca de 2.500 m2 de construcción. Posee dos quirófanos dotados de la más innovadora tecnología y unidades de Medicina Estética, Nutrición, Cirugía Estética y Reparadora, Plataforma Láser y Odontología estética, que cubren todas las necesidades estéticas faciales y corporales. Es de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

  • Sede en España: Calle Menorca 12 – 14 Madrid, Madrid 28009.

Sitio web: https://www.clinicamenorca.com/

8.-  Clínica Freitas

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 7

La Clínica Freitas es también de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España. Posee los mejores médicos tricólogos de toda Valencia. Formados en las mejores universidades y especializados en el sector capilar, con más de 8 años ofreciendo los mejores resultados en tricología y cirugía capilar.

La Clínica Freitas está liderada por el Doctor Rafael de Freitas, cirujano capilar que goza de gran prestigio en el sector de la tricología. La satisfacción de los pacientes es la mayor recomendación, siendo el resultado final el más provechoso para el paciente, garantizando su seguridad y salud.

Los injertos capilares son realizados por profesionales capacitados en el sector. Además, sus instalaciones son extensas y el materia es de última tecnología, para convertirse en una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

  • Sede en España: Calle de Sorní, 34 46004 Valencia.

Sitio web: https://www.clinicadefreitas.com/ 

9.- Clínicas capilares IMD

Instituto médico dermatológico

Clínicas Capilares IMD tiene en España 13 clínicas, que brindan soluciones capilares aplicando tratamientos y cirugías de trasplante de cabello, para todas las personas diagnosticas con alopecia. Con 7 clínicas en Madrid, 2 en Barcelona y otras en Sevilla, Murcia y Toledo, se consolida como una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España. En las que ofertan tratamientos de injerto de pelo, láser Capilar, tratamiento Vita X Regeneración, Mesoterapia, BET, operaciones de Microinjerto capilar, sistema de integración capilar y Pelucas IMD.

Se encuentra en diferentes ciudades españolas. Son centros especializados en tratamientos capilares que tienen profesionales altamente estudiados, que evalúan cada caso dependiendo de la necesidad integral. Además, ofrece la primera consulta gratis, para que puedas evaluarla en las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

Sitio web: https://imdermatologico.com/

10.- Unidad médica serrano

Clínicas de trasplantes capilares en España: las 10 mejores 8

De las mejores clínicas de trasplantes capilares en España, es pionera en microtrasplantación capilar. El equipo de profesionales se forma de manera continua, actualizándose con las nuevas tecnologías, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar de unidades foliculares.

El equipo de Unidad Médica Serrano, experto en injerto capilar en España, está dirigido por la doctora Mónica Rolando Damevin, dedicada en exclusividad a la microstrasplantación capilar. Esta cirujana es la primera en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid y una de las primeras en Europa, con su clínica capilar en Madrid. Por esta razón, la incluimos en la lista de las mejores clínicas de trasplantes capilares en España.

Ubicación

  1. de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid, España.

Sitio web: https://unidadmedicaserrano.com/

Pin It on Pinterest