¡Es hora de salir a hacer ejercicio y a hacer que cuente! No pierdas nunca más el rastro de tus progresos, ni permitas que el entrenamiento decaiga. Estos son los mejores relojes deportivos y te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico con un mínimo esfuerzo extra.

Realizar un seguimiento a tus actividades te ayudará a alcanzar tus metas. En este listado que he reunido podrás elegir el mejor reloj deportivo en calidad precio.

 

Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Reloj Deportivo Calidad Precio.

ImagenProductoValoraciónVer en Amazon!
TomTom RunnerTomTom RunnerCheckAMZ
Garmin Forerunner 235Garmin Forerunner 235CheckAMZ
Suunto - TraverseSuunto, TRAVERSE SaphireCheckAMZ
Polar M200-RelojPolar M200 - PulsometroCheckAMZ
Motorola Moto 360 V2 SportMotorola Moto 360 V2 SportCheckAMZ

1.- TomTom Runner

TomTom RunnerCon su pantalla extra grande podrás ver de un vistazo las estadísticas que deseas. Realiza el seguimiento de tiempo, distancia y ritmo del recorrido que haces. Posee un único botón de fácil uso para manejar la pantalla, la cual posee alta resolución y muy buen contraste.

Puedes buscar superar tus propias metas y usar las referencias de logros anteriores para comparar tu rendimiento. También puedes marcar para que te avise cuando vas por la mitad del recorrido, cuando te falta poco para finalizar o cuándo has cumplido tu meta.

Además, puedes medir la frecuencia cardíaca, pero necesitarás un accesorio extra para ello (la banda de pulsómetro).

Es resistente al agua y su batería dura hasta 10 horas con el uso del GPS.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

2.- Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235A diferencia del anterior, la batería de este reloj dura un poco más: hasta 16 horas usando el GPS. Es el mejor pulsómetro para controlar tu actividad y frecuencia cardíaca sin tener que usar una banda extra.

Con este reloj puedes medir también distancia, ritmo y tiempo durante tus actividades, así como controlar tu sueño y las calorías quemadas. Te permite recibir notificaciones inteligentes, compartir en redes sociales, personalizar la pantalla, agregar widgets y aplicaciones.

Todas sus funciones hacen de este el mejor reloj deportivo en calidad precio.

Es muy sencillo de usar y comprender para un mejor seguimiento de tu progreso. Aprovecha y compite con tus familiares y amigos para que juntos mejoren con su entrenamiento.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

3.- Suunto, TRAVERSE Saphire Black

Suunto - TraverseEntre los mejores relojes deportivos encontramos este dispositivo de Suunto que además de realizar el seguimiento de la ruta que has elegido, mide los pasos y las calorías quemadas, la velocidad y la altitud.

Te informa también sobre la salida y puesta del sol y tiene advertencia de tormentas y alarmas meteorológicas. Muy útil para despreocuparte y no tener que andar revisando a cada rato si tienes dudas del clima.

Su localización se maneja a través de GPS y GLONASS lo que permite una mayor precisión, con mayor velocidad. Sus mapas topográficos te ayudarán a planificar una ruta diferente y salir de la rutina.

Permite compartir en redes sociales y comparar tus tiempos con tu grupo de compañeros en su aplicación.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

4.- Polar M200, Reloj Pulsometro

Polar M200-RelojEste reloj es el mejor pulsómetro para que realices seguimiento de recorridos. Es resistente al agua y tiene una correa intercambiable.

Gracias a él podrás medir la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas, la velocidad y hacer seguimiento de la ruta realizada (gracias a su GPS incorporado), así como también del tiempo y la calidad de sueño.

Tiene cuatro distancias objetivo entre las cuales puedes elegir, y asignarles una fecha, para que el dispositivo te ayude a llegar a la fecha en tiempo y forma.

La batería puede durar hasta 6 días, si utilizas el GPS y el sensor óptico de frecuencia cardíaca una hora por día.

Al finalizar el entrenamiento, el Polar M200 te brinda comentarios motivadores relacionados a la actividad que estuviste haciendo, describiéndote los efectos de tu sesión. Un aditivo interesante.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

5.- Motorola Moto 360 V2 Sport

Motorola Moto 360 V2 SportCon sistema operativo Android, este reloj deportivo de Motorola tiene una pantalla LCD y es compatible también con dispositivos iOS.

Puedes dejar tu celular en casa y salir a entrenar solo con tu reloj, ya que podrás reproducir la música directamente a un dispositivo bluetooth desde tu reloj. Si tienes Wi-Fi podrás revisar tu Gmail, Facebook y hablar por Whatsapp o revisar titulares para mantenerte al día.

Además, lo puedes controlar con tu voz, así como instalarle diversas aplicaciones desde la tienda de Google.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

 

Mejores relojes deportivos

 

Conclusión Sobre los Mejores Relojes Deportivos

En esta lista has podido encontrar los mejores relojes deportivos para realizar un óptimo seguimiento de tu actividad. Además, te permiten permanecer conectado, recibir notificaciones y hasta planificar nuevas rutas.

Sus GPS también te permiten “perderte” sin preocupaciones, ya que siempre encontrarás la ruta de regreso. Ya no hace falta mirar por donde sale o se oculta el sol, o la posición de las estrellas. Sal con confianza a correr y descubre nuevos caminos para no aburrirte de ver siempre el mismo entorno.

 

Resumen
Fecha
Review
Los Mejores Relojes Deportivos
Valoración
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This