¿Buscas la Mejor Crema Depilatoria para Hombres en 2020?

¿Estás pensando en acabar, de forma temporal con tu vello corporal? Ahora, tienes varias alternativas: la cera, la cuchilla, depiladoras, las afeitadoras corporales y también la crema depilatoria para hombres.

Sin duda alguna, esta última opción es una de las favoritas por los hombres actuales y, debes saber que, con la crema depilatoria hombre vas a poder eliminar todo el vello de tu cuerpo de una forma muy rápida y bastante sencilla, a la vez que indolora.

Es por eso por lo que queremos ofrecerte, a lo largo de este artículo, un análisis con algunas de las consideradas como mejor crema depilatoria para hombres, para que así por aquella crema que mejor se adapte a tus necesidades y que te permita eliminar todo el vello de tu cuerpo.

 

Selección de las 7 Mejores Cremas Depilatorias Masculinas

 ImagenProductoVer Precio
1.Luckyfine Crema Depilatoria para HombresLuckyfine Cremaver precio
2.NO HAIR CREW Crema Depilatoria ÍntimaNO HAIR CREWver precio
3.Crema depilatorio para hombres de VeetVeet Para hombresver precio
4.NAD'S Crema Depilatoria para HombresNAD´s Crema Depilatoriaver precio
5.Collistar Uomo Crema Depilatoria Para HombreCollistar Uomover precio
6.Taky Duo Crema Depilatoria HidratanteTaky Depil Duover precio
7.Veet Gel Depilatoria para HombreVeet Gel Depilatoriover precio

 

Analizamos las Mejores Cremas Depilatorias para Hombre

 

1. Luckyfine Crema Depilatoria para Hombres

Luckyfine Crema Depilatoria para Hombres

Otra de las mejores cremas depilatorias masculinas es la de Luckyfine. La crema es inolora y no causa dolor ni irritación en la piel. Sirve para todo tipo de pieles y la deja muy suave, eliminando todo el vello.

Se puede usar en todo el cuerpo (pecho, espalda, brazos, piernas y zonas genitales) y, al ser depilación y no afeitado, se obtiene una piel sin vello por más tiempo. Como es un producto elaborado especialmente para hombres, es bueno para eliminar hasta el vello más grueso.

Al aplicar el producto, hay que dejarlo actuar por 15 minutos, aunque se recomienda testar primero si con ese tiempo es suficiente o hace falta dejarla un poco más. Esto se puede hacer aplicando en una pequeña zona, o retirando solo una pequeña parte de lo aplicado.

En cuanto a los ingredientes, tiene extractos de algunas plantas, lo que además deja la piel muy suave, sin irritación y alivia el malestar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

crema depilatoria masculina

 

2. NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima

NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima

La mejor crema depilatoria para hombre es la No Hair crew, pues está diseñada específicamente para el uso masculino.

Esta crema es especial para eliminar el vello en zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas) evitando cortes o posibles daños en la piel. Otro detalle interesante es que tendrás menos pelos encarnados con respecto al afeitado.

Por otro lado, deja la piel súper lisa y suave, y el efecto es bastante duradero. Brinda hidratación por hasta 24 horas.

¿Qué contiene? Dentro de sus ingredientes, tiene algas marinas que actúan como calmante. Es un producto vegano y libre de crueldad animal. Aún así, está testeado dermatológicamente.

Un dato por tener en cuenta es que el tiempo de aplicación no es el mismo para todas las zonas, por lo que tocará probar cuánto tiempo usarla en uno u otro lugar, lo cual además puede variar entre las personas. Se estima un tiempo de entre 3 y 6 minutos, pero se recomienda probar en zonas pequeñas la primera vez.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

3. Crema depilatoria para hombres de Veet

Crema depilatorio para hombres de Veet

Otra crema depilatoria para hombres interesante es la de Veet. El tiempo que se debe dejar sobre la piel es similar al de No Hair Crew, entre 3 y 6 minutos. Se coloca la crema y luego pasado el tiempo se retira, lo que elimina el vello.

Además, al usar la crema depilatoria, el vello tarda más en aparecer, lo que hace que no se tenga que usar tan seguido. Por otro lado, también crece más suave, haciendo que la siguiente depilación sea más fácil.

La crema depilatoria de Veet se puede usar en brazos, piernas y axilas y hay una versión para piel normal y otra para pieles sensibles. Entre las presentaciones de Veet, la crema depilatoria para hombres es la que mejores resultados brinda, pues deja la piel suave, es fácil de usar, requiere poco tiempo y es muy efectiva.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

 

4. NAD’S Crema Depilatoria Para Hombres

NAD'S Crema Depilatoria para Hombres

Otra de las consideradas como mejor crema depilatoria hombre es la de la firma NAD´S, que está disponible en un envase de 200 ml y que está formulada específicamente para ofrecerte resultados superiores y de calidad en la eliminación del vello corporal masculino, el cual es fuerte, en la mayoría de los casos.

En cuanto a las zonas, esta es una crema indicada para usar en el pecho, la espalda, los brazos y las piernas. Y, sin duda alguna, una de las cosas que más se podría destacar de esta crema de depilación masculina es que ofrece resultados súper rápidos ya que funciona en tan solo 4 minutos, disolviendo todo el vello indeseado que quieres eliminar.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

5. Collistar Uomo Crema Depilatoria Para Hombre

Collistar Uomo Crema Depilatoria Para Hombre

La mejor crema depilatoria masculina para pieles sensibles es la Línea Uomo de Collistar. Desarrollada especialmente para hombres, remueve el pelo sin irritar la piel. Es súper fácil de usar y efectiva en muy pocos minutos. Igual que las anteriores, lo recomendable es probar primero en una zona pequeña y testear cuál es el tiempo correcto para la zona a aplicar.

A diferencia de las cremas de Veet y No Hair Crew, que son para zonas específicas, esta se puede usar en todo el cuerpo.

Contiene ingredientes activos de diferentes plantas que ayudan a ralentizar el crecimiento del vello, hacen que al crecer este sea más suave y fino, y dejan la piel muy suave. Entre sus ingredientes están el aceite de jojoba, extractos de malva y cera de abeja. Todo esto ayuda a hidratar la piel y a nutrirla.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

6. Taky Crema Depilatoria Dúo Hombre

Taky Duo Crema Depilatoria Hidratante

Y la última crema depilatoria hombre que te queremos destacar es la de la firma Taky, que se trata de un Depil Dúo compuesto por crema depilatoria y crema hidratante.

Gracias a la Taky porás eliminar de forma rápida y eficaz el vello, sin ningún tipo de molestias y mientras te duchas. Además, con esta crema, el vello te volverá a crecer mucho más suave y lentamente comparada con un afeitado con maquinilla.

Además, la de la firma Taky es una de las cremas más resistentes al agua que otras depilatorias del mercado y, sobre todo, quizá lo que más te interese es saber que cuenta con fórmula rápida para que puedas eliminar el vello corporal en poco minutos y, además, dejará tu piel totalmente hidratada gracias a que está formulada con vitaminas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

crema depilatoria masculina

 

7. Veet Gel Depilatorio Para Hombre

Veet Gel Depilatoria para Hombre

La crema depilatoria hombre Veet para piel normal se presenta en formato de 200 ml y se incorpora de una espátula con la que podrás retirar todo el vello de tu cuerpo de forma sencilla y rápida.

Está indicado para hombres con pieles normales y es adecuado para la espalda, el pecho, los brazos, las piernas y las axilas. Tan solo necesitarás entre 3 a 6 minutos de preparación para eliminar todo el vello de estas partes de tu cuerpo sin ningún tipo de problema para así lucir un cuerpo perfecto y libre de vello en verano y durante cualquier época del año.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Para Terminar con las Mejores Cremas Depilatorias Masculinas

Como habrás podido comprobar, son muchas las diferentes opciones que tienes en el mercado para eliminar tu velo corporal gracias a las crema depilatoria para hombres, un producto revolucionario y que, cada vez, gana mucho más adeptos, debido a las principales ventajas que presenta frente a otros medios de depilación que existen.

Si tienes pensado adquirir un producto de este tipo, ya sabes, analiza todas las cremas que te hemos presentado para que elijas aquella que mejor se adapte a tu presupuesto.

¡Anímate a probar algunas de ellas y elimina todo el vello de tu cuerpo de forma sencilla!

Pin It on Pinterest