Seguramente hayas escuchado hablar, en muchas ocasiones, del gran debate sobre si se puede o no agrandar el pene. Pues bien, hoy he hecho una recopilación de algunos ejercicios para agrandar el pene de forma natural que son eficaces y les ayudará a conseguir su objetivo.

Cabe destacar que no existe ningún método científico que demuestre que se puede agrandar el pene con estos ejercicios pero son algunos muy destacados, y muy comentados, en la web y pienso que es relevante compartirlos.

Ejercicios para Agrandar el Pene de Forma Natural

Normalmente estos ejercicios consisten en masajes y estiramientos que se realizan con la mano y con la ayuda de un lubricante. Lo recomendado es hacerlos dos o tres veces a la semana y el objetivo es conseguir aumentar la cantidad de sangre que se puede acumular en el pene para hacer conseguir que sus tejidos crezcan.

Con estos ejercicios para el pene conseguirás alargarlo aunque también es posible aumentar su grosor. Cada ejercicio tiene un fin por lo que, normalmente, no todos consiguen aumentar la circunferencia. Busca el ejercicio que se adapte a tus objetivos o necesidades.

Concretamente vamos a dejaros aquí tres ejercicios para el pene: ejercicio jelqing, ejercicio de estiramiento de pene y ejercicio kegel. Vamos a verlos.

Ejercicio Jelqing

En la web se comenta que es uno de los ejercicios para alargar el pene más eficaz. Incluso se dice que es mejor que cualquier tipo de extensor, pastilla o bomba. La técnica es sencilla, únicamente tendrás que hacer un movimiento de “ordeñar” sobre el pene sin que esté 100% erecto. Es decir, deberá estar semi recto para poder hacer este ejercicio.

Para conseguir hacer bien este ejercicio te aconsejamos que antes de empezar coloques el pene sobre la toalla caliente y que lo envuelvas en ella unos dos minutos. Es una zona sensible que al sentir calor se podrá semi erecto. Después podrás aplicar sobre él un poco de lubricante o aceite y empezar. Agarra el pene y apriétalo de abajo a arriba. Siempre de abajo a arriba, no alternes o combines otro orden y haz ese movimiento unas 100 veces.

Se recomienda evitar la eyaculación hasta que no hayas terminado el ejercicio. Si ves que consigues una erección total, detén el ejercicio hasta volver al 50% de la erección.

También es muy importante calentar antes de empezar a hacer este ejercicio para el pene; es una zona delicada y el calentamiento es fundamental para evitar daños en los tejidos del mismo. Te recomendamos calentar unos 8 minutos con la toalla caliente. Es decir: moja la toalla en agua caliente, vuelve el pene unos minutos, vuelve a calentar la toalla y así sucesivamente.

En la web también se comenta que para conseguir resultados deberás ser constante. Ser constante será fundamental. Si consigues hacer bien esta rutina después de 6 semanas conseguirás los cuerpo cavernosos de tu miembro de forma natural.

Ejercicio Kegel

Es uno de los ejercicios para el músculo pubocoxígeo más efectivos para aumentar la longitud del miembro pero también para aumentar su grosor.

Se trata de un ejercicio que básicamente consiste en tener un control total de la eyaculación. Incluso muchos hombres usan este ejercicio para controlar y evitar la eyaculación precoz. Durante el ejercicio tendrás que contraer y relajar el músculo pubocoxígeo.

Para que te hagas una idea, el músculo PC (músculo pubocoxígeo) se encuentra entre el ano y los testículos. Deberás localizarlo para empezar a trabajar con él. Para ubicarlo te recomendamos que cuando orines te fijes en el musculo que se tensa, ese músculo será el PC y ese será el músculo que vas a tener que trabajar.

Dicho esto, lo que tendrás que hacer es, como bien adelantábamos, contraer y relajar el músculo PC. Haciendo este ejercicio para el pene lo que conseguirá es aumentar el flujo de sangre al mismo. Y cuanta más cantidad de sangre haya pues más grueso estará y más erecto se encontrará en el momento de la erección y a la hora de mantener relaciones sexuales.

Mi recomendación es: contrae y libera tensión del músculo repetidas veces. Lo recomendado es que hagas 5 series de 24 repeticiones con descanso entre serie y serie. En total deberás hacer alrededor de unas 120 contracciones por sesión.

Ejercicios de estiramiento de pene

Estos ejercicios son, como bien indica su nombre, para estirar el miembro viril. Existen diferentes tipos de estiramientos y os voy a dejar aquí dos de ellos:

Ejercicio del giro: tendrás que coger el pene y sujetar el glande. Con el grande sujeto estira y haz un giro hacia la derecha y después hacia la izquierda. Repite esos movimientos alrededor de 10 veces.

Ejercicio de estirar y sacudir: tendrás que coger el pene de la misma forma que en el ejercicio anterior y repetir ese mismo ejercicio; la diferencia radica en que una vez que hayas girado el pene en todas las direcciones tendrás que “sacudir el pene” unas 30 veces. Hazlo de forma suave.

 

Dicho esto, me gustaría concluir comentando que más allá de estos ejercicios para alargar el pene también existen ciertos productos que ayudan de forma natural a conseguir ese objetivo. Por lo tanto, podrás combinar uno, o varios, de los ejercicios con una rutina de nutrición para conseguir mejores resultados.

Os dejo aquí algunos de esos productos/alimentos:

El ginseng: es un gran afrodisiaco y un energizante natural que se utiliza mucho como potenciador sexual. Lo que hace el ginseng es mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene y hace que el tamaño del mismo sea mayor.

Maca peruana: es un alimento muy completo en cuanto a aminoácidos, vitaminas, minerales y carbohidratos que da energía y combate la impotencia sexual. Así que, es un gran remedio para conseguir que el pene tenga un tamaño mayor.

Ginko Biloba: ayuda a que las relaciones sexuales sean más placenteras porque aumenta la circulación sanguínea del pene. Por lo tanto, consigue que éste tenga un mayor tamaño durante la erección.

Chile rojo: es otro alimento que mejora la circulación sanguínea por lo tanto mejorará el tamaño.

Pin It on Pinterest

Share This