Si estás pasando por un mal momento, o simplemente quieres poder disfrutar de un mejor sexo y brindar más placer a tu compañera, has llegado al sitio indicado.

No es fácil, pero como dicen por ahí, el que no arriesga no gana. Así que comencemos un poco a repasar los detalles importantes para saber cómo mejorar la erección.

Primero, vamos a dejar en claro que hay un montón de pastillas para ello, pero ya hemos hablado de ese tema en otros artículos, incluso de las pastillas naturales. Hoy vamos a conocer un poco sobre otros métodos, como ejercicio o dietas (y sí, hay dietas para todo, por lo que también hay alimentos para la erección). Vamos por pasos.

 

Cómo Mejorar la Erección

 

Ejercicios para una Buena Erección

Hay varias opciones de ejercicios que puedes realizar. Incluso, hacer ejercicios de cardio es un buen punto de partida, ya que esto te ayudará a mejorar la circulación. Debes ser constante. Hazte una rutina.

Para conseguir que esa mejora en la circulación también llegue a tu pene, debes realizar masajes en este al menos una vez al día, por lo menos 10 minutos. Masajea suavemente tus genitales y activarás de esta forma la circulación en esta área. Esto es muy importante.

No hace falta que llegues a tener una erección mientras haces los masajes. Hazlo suavemente y disfruta cada sensación mientras la sangre se libera y circula.

También, además de hacer ejercicios, es importante lograr un buen estado de relax. Estar en armonía con uno mismo te permite disfrutar más de todo. El estrés no es tu amigo. Libérate de él, y verás que te resultará mucho mejor. Es más fácil disfrutar cuando estás más relajado.

 

Alimentos para Mejorar la Erección

La alimentación influye mucho en todo nuestro cuerpo, incluso en nuestro pene. ¿Cuál es el secreto para tener erecciones más duraderas gracias a la alimentación? Veamos qué alimentos son recomendados para conseguir nuestros objetivos, y cuáles deberíamos evitar.

Primero que nada, habrá que dejar (o reducir a lo mínimo posible) la comida procesada, las grasas saturadas y los productos muy refinados. También reducir el consumo de bebidas con cafeína, cigarrillos y alcohol. Hay quienes, contrariamente, recomiendan tomar cafeína para mejorar la performance. Sin embargo, la cafeína a la larga causa fatiga, y la fatiga genera pérdida de la libido, así que no te lo recomiendo.

Alimentos procesados son, por ejemplo, las galletas, dulces, papas fritas, cereales, pizzas congeladas u otros platos listos para calentar.

Productos muy refinados serían el azúcar o algunas harinas (es preferible el pan integral al pan blanco, ya que la harina que se usa no está tan procesada como la otra).

Ahora veamos lo que sí es recomendable consumir para mejorar la erección:

El pescado, las ostras, el ajo, la coliflor, el brócoli, la remolacha, el apio, la granada y algunos frutos secos, como las almendras y las nueces. También el chocolate amargo es bueno (el 100% cacao es mucho más saludable que el chocolate con leche o el chocolate blanco).

 

¿Cómo Mejorar la Erección con Cada uno de Estos Alimentos?

Veamos estos dos puntos principales que nos interesan:

  • ¿Cómo tener una buena erección? El ajo te ayudará a aumentar la libido, así como también las ostras, gracias al zinc. La coliflor, al igual que el brócoli, también poseen zinc y, además, hierro, que son dos cosas que necesitarás. La remolacha y el apio sirven para aumentar la producción de testosterona. El chocolate amargo también te ayudará a conseguir este cometido.

 

  • ¿Cómo mantener una erección por más tiempo? Come pescado, sobre todo los pescados de agua dulce (como el salmón), o incluso también el atún es bueno para conseguir esto. Lo que nos aporta este tipo de alimentos es el Omega 3, que mejora el flujo de la sangre y consigue así mejorar la erección. La granada también te ayudará tanto a mantener como a mejorar la erección.

 

Mejora tu Erección de Forma Natural, Conclusión:

Ya ves cómo tener una buena erección requiere un cambio en nuestra rutina, y también constancia. Hay que esforzarse, pero los resultados que obtendremos, como mantener una erección por más tiempo, valen la pena.

Trata de reducir el consumo de productos que son perjudiciales y aumentar la cantidad de productos que favorecerán a la salud de tu pene. Y haz ejercicio regularmente. Eso favorecerá no solo al rendimiento sexual, si no también a tu vida en general.

 

Resumen
¿Como puedes Mejorar tu Erección de Forma Natural?
Titulo del Articulo
¿Como puedes Mejorar tu Erección de Forma Natural?
Descripción
Para mejorar la erección simplemente hay que tener hábitos saludables como hacer ejercicio y tener una dieta adecuada. Ponte a punto para disfrutar del mejor Sexo!
Autor

Pin It on Pinterest

Share This