Obtener un pene más grande es algo tentador para todos los hombres. Hay un montón de mitos e historias sobre este tema; algunos de ellos son ciertos, pero la mayoría son falsos. El hecho más importante sobre como alargar el pene es que podemos lograrlo.

Si quieres tener un amigo más grande, hay algunas verdades sobre como aumentar el tamaño del pene que necesitas saber antes de tirarte a la piscina. Queremos tener un pene más grande para presumir, para satisfacer a las mujeres en la cama y tener más confianza.

Hay un montón de sitios web sobre agrandamiento del pene en internet y, básicamente, se pueden agrupar en unas pocas categorías:

  • Píldoras
  • Ejercicios del Pene
  • Aparatos

Debido a que hay una gran brecha de desequilibrio informativo, las falsas declaraciones y la publicidad están por todos lados. Algunos sitios web sólo mencionan las cosas buenas sobre el agrandamiento del pene, pero a los lectores no nos están diciendo todos los hechos sobre esto.

He estado colectando información sobre esto en internet y aquí hay algunos datos importantes sobre el agrandamiento de pene que necesitas saber.

 

Datos Sobre Como Alargar el Pene que Todo Hombre Debe Saber.

 

aumentar el tamaño del pene

 

El Agrandamiento de Pene es Como el Fisicoculturismo

Si quieres obtener unas abdominales bien marcadas, debes ejercitar extensamente. Debes ubicar lo más importantes sobre el abdomen: musculación y grasa corporal. Con disciplina y una fuerte motivación, puedes decirle adiós a la panza y darle la bienvenida a unas abdominales bien marcadas.

El tejido de nuestro pene es similar. El músculo blando de nuestro pene, el cuerpo cavernoso y el cuerpo esponjoso, cuando son presionados, crean micro-rasgaduras. Nuestro cuerpo hará crecer nuevas células para reparar esas rasgaduras.

Si hacemos ejercicios de pene de forma regular, aplicamos presión y presionamos al límite su tejido, nuestro pene desarrollará más células nuevas para adaptarse a la situación. Esto te ayudará a agrandar tu pene.

Los resultados reales sobre alargamiento varían de persona a persona, puesto que de algún modo esto depende de tu genética. Algunas personas nacen con músculos más fuertes, y otros ganan medida a un paso más lento.

La teoría sobre ejercicios del pene apuntando a ganar tamaño es verdadera y hay historias de éxito.

 

El Agrandamiento del Pene Implica Riesgo

Antes de comenzar, por favor entiende que colgar, bombear o presionar tu pene puede doler.

Lesiones menores más comunes

  • Moretones y Ampollas
  • Sarpullidos
  • Decoloración de la Piel
  • Trombosis Venosa
  • Distensión de los Ligamentos
  • Acumulación de Líquido Linfático
  • Disminución en la Frecuencia y/o Calidad de la Erección

 

Lesiones severas raras, pero no imposibles

  • Daño en los vasos sanguíneos
  • Fractura del pene
  • Disfunción eréctil

 

Como escritor responsable, me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles que piensen dos veces si están suficientemente seguros de querer agrandar el pene.

Ciertamente, hay un montón de rutinas de ejercicios de agrandamiento de pene para principiantes que son menos intensivas, causando menos presión a tu pene.

La mayoría de las lesiones de Jelqing (ejercicios manuales del pene) son debido al entusiasmo excesivo por obtener un rápido resultado. El agrandamiento del pene requiere paciencia. El escenario real es que, si sigues la rutina de forma estricta u obtienes un entrenador profesional para el agrandamiento del pene, realmente puedes minimizar en gran medida los riesgos de sufrir lesiones.

La seguridad es siempre primordial. Sólo tenemos un pene en nuestra vida, ¡no lo dañes!

 

El Alargamiento del Pene es Gratis

Hablamos sobre el músculo blando en la región del pene anteriormente, y esta es la base fundamental del agrandamiento del pene – nuestro pene puede ser entrenado para crecer.

Algunas personas han desarrollado unos pocos ejercicios para el agrandamiento del pene, apuntando al crecimiento del largo y del contorno. La mejor parte es que solo necesitamos nuestras manos para llevar a cabo el agrandamiento del pene. ¡No se necesita ningún equipo especial! Por ende, el agrandamiento del pene puede ser completamente gratuito.

Las personas más experimentadas recomiendan ejercicios manuales del pene para principiantes. Estas rutinas de ejercicio para principiantes son fáciles de seguir, y no son tan intensos. Comenzar despacio en el agrandamiento del pene te permitirá obtener experiencia y técnica, así como también prestar atención a la respuesta de tu pene hacia Jelqing, estiramientos y presiones. 

Comenzar con ejercicios efectivos para el alargamiento del pene es gratis, sólo con nuestras manos. Usa la rutina para principiantes ya que son mucho más seguras para seguir.

 

ejercicios para el pene

 

El Alargamiento del Pene Lleva Tiempo

El alargamiento del pene no es algo mágico de un día. Esta es la 4ta verdad sobre el alargamiento del pene que necesitas entender.

Mientras muchas personas comienzan a ver resultados tempranamente, entre 6 a 10 semanas, no resultará de forma similar para todos. Hay personas que pasan dos años sin obtener resultados.

Esto puede ser por cuestiones genéticas, ya sea que la herencia de tu DNA no es muy receptiva a los ejercicios de agrandamiento del pene, o no estás haciendo suficiente.

Aquellos quienes obtienen muy buenos resultados pasan un gran tiempo en sus rutinas. Muchos de ellos ya han dedicado años a sus entrenamientos de alargamiento de pene.

En resumen, no hay necesidad de estar celosos del resultado de otros. El alargamiento del pene varía de persona a persona. Requiere de mucho compromiso y enfocarte solamente en tu propio progreso.

 

Sigue la Rutina de Agrandamiento del Pene. Mantente en el Plan de Forma Estricta

Hay un montón de rutina de ejercicios de alargamiento del pene para principiantes dando vueltas. No hace falta que busques la “mejor rutina” ya que no existe. No te rindas en una rutina porque el alargamiento del pene lleva tiempo (¡insisto!)

Al igual que ir al gimnasio, asegúrate de calentar antes de realizar jelq, y estirar luego de una sesión de alargamiento del pene. Estas dos son las cosas más importantes en todas las rutinas debido a que reduce el riesgo de lesiones (insisto nuevamente: ¡seguridad!)

Seguir estrictamente una rutina de ejercicios te permitirá realizarla de forma segura, y tener una sensación de confort. No debería ser intensa y no deberías lastimarte fácilmente con estos ejercicios iniciales.

Una vez que notes que los resultados en tu alargamiento del pene se van reduciendo, podrías considerar otras rutinas más avanzadas o probar con aparatos para el alargamiento del pene para estiramientos de todo el día (ADS por sus siglas en inglés).

 

Los Aparatos para Aumentar el Tamaño del Pene están Categorizados.

Quizás quieras buscar otras herramientas para ayudarte en tu recorrido hacia el alargamiento del pene, especialmente cuando te enfrentas a un periodo de menores resultados, o quieres liberar tus manos de jelq.

Hay unos pocos aparatos probados para el alargamiento del pene.

  • Extensor
    • Los extensores de pene estiran tu pene. Es un método probado para ayudarte a ganar longitud en tu pene. Usar extensores puede liberar tus manos para que puedas realizar estiramiento de tu pene mientras trabajas frente a tu computadora o miras televisión.
    • Un extensor popular de pene es jes-extender. Por favor si quieres aprender más.

 

  • Bombas
    • Las bombas para penes se enfocan en el contorno. Hay dos tipos de bombas disponibles: Vacío y Agua. Es generalmente segura si no presionas demasiado tus límites.
    • Bathmate es una popular bomba de vacío para penes desde 2015. Puedes visitar la

 

  • Colgamiento
    • El colgamiento del pene es algo muy avanzado. No es para principiantes ya que involucra un mayor riesgo.

 

Hay muchos otros productos en el mercado y los cubriré en otros artículos.

 

Sólo Compra Aparatos de Sitios Oficiales, Si Realmente Quieres Comprar

Puedes encontrar un montón de aparatos más económicos en el mercado. Son muy atractivos en precio, ya que usualmente tienen más de un 50% de descuento con respecto a los sitios oficiales.

Demasiado bueno para ser verdad. No recomiendo a mis lectores comprar de estos proveedores ya que pueden estar vendiendo falsificaciones.

Estos extensores de pene económicos son usualmente de menor calidad. Podrían funcionar, pero por lo general terminas con lesiones en el pene. Muchas personas han reportado que los extensores más económicos son dolorosos de usar, y no pueden brindar una apropiada tensión a tu pene.

Una sabia elección es comprar sólo de los sitios web oficiales.

 

Después de Todo, la Salud del Pene es Más Importante que el Tamaño

Hemos cubierto varios temas sobre el alargamiento del pene, incluyendo Teoría, Riesgo, Expectativas, Tiempo, Costo y Herramientas. Cubriré otros temas más detallados en otros artículos, pero espero que hayan obtenido un conocimiento general sobre el alargamiento del pene.

Intenta obtener un balance entre los resultados y la seguridad mientras presionas tus límites.

Como resumen a este artículo, espero que los lectores entiendan estos datos sobre el alargamiento del pene:

  • El alargamiento del pene toma mucho tiempo y requiere un montón de compromiso.
  • Hay riesgo involucrado en el alargamiento del pene y los resultados en el alargamiento o aumento del contorno del pene varían de persona a persona.
  • No esperes ver resultados en un corto periodo de tiempo.
  • Puedes realizar ejercicios de alargamiento del pene de forma gratuita sólo con nuestras manos.
  • Los aparatos para penes son para rutinas avanzadas o para liberar tus manos.
  • Hay aparatos más económicos en el mercado, pero suelen ser de baja calidad. Se recomienda comprar aparatos sólo de sitos webs oficiales.
  • Unas palabras finales: ¡Alarguen su pene de forma Segura!

 

¡Compartan sus opiniones conmigo en la sección de comentarios de abajo!

Summary
Article Name
8 Datos que Necesitas Saber Sobre el Aumento de Pene
Description
En este artículo tratamos todos datos que debes saber sobre como alargar el pene. Lee este post antes de decantarte por algún método!
Author
Publisher Name
BlogMasculino.com
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Share This