Cómo Agrandar el Pene | 7 Métodos y Datos Interesantes

Obtener un pene más grande es algo tentador para todos los hombres. Hay un montón de mitos e historias sobre este tema; algunos de ellos son ciertos, pero la mayoría son falsos. El hecho más importante sobre como agrandar el pene es que podemos lograrlo.

Si quieres tener un amigo más grande, hay algunas verdades sobre como aumentar el tamaño del pene que necesitas saber antes de tirarte a la piscina. Queremos tener un pene más grande para presumir, para satisfacer a las mujeres en la cama y tener más confianza.

Debido a que hay una gran brecha de desequilibrio informativo, las falsas declaraciones y la publicidad están por todos lados. Algunos sitios web sólo mencionan las cosas buenas sobre el agrandamiento del pene, pero a los lectores no nos están diciendo todos los hechos sobre esto.

He estado recolectando información sobre esto y aquí hay algunos datos importantes sobre el agrandamiento de pene que necesitas saber.

 

¿Cuál es el Tamaño Normal del Pene?

Antes de nada, debes saber que no existe un tamaño definido para considerar un pene normal, sin embargo, un estudio hecho a nivel mundial, ha determinado que el tamaño promedio del pene flácido varía entre 5 y 13 cm, mientras que el del pene erecto varía entre 12 y 18cm.

En muchos casos, el tamaño del pene flácido no determina el tamaño que tendrá durante la erección y es, por eso, por lo que muchos médicos solo consideran opciones de tratamiento cuando el tamaño durante la erección no satisface al hombre y quieren saber cómo engrosar el pene.

 

Métodos para Agrandar el Pene

Si estás pensando en cómo alargar el pene, los tratamientos de aumento se inician con las opciones más naturales como cursos especializados, dispositivos para estiramientos, las bombas de vacío, los medicamentos y los ejercicios para agrandar el pene. Eso sí, si los resultados no son satisfactorios o el tamaño del pene es muy pequeño, el urólogo puede indicar la realización de una intervención quirúrgica.

A continuación, te vamos a explicar los diferentes métodos de alargamiento del pene que existen para que así los conozcas y los tengas en cuenta por si necesitas utilizarlos.

 

1. Cursos Especializados y Estudio Científico Sobre el Alargamiento del Pene

Es uno de los métodos más recomendados hoy en día para el alargamiento del pene y es que son un modo real y eficaz con el que podrás aumentar varios centímetros tanto la longitud como el grosor de tu pene sin tener que colgarte nada para ello.

maestro del pene

Libro Maestro del Pene del Dr. Rafael Cruz

 

Uno de los primeros en hacer un cursos especializado sobre alargar el pene, fue el doctor Brian Alfred Richards, quien defendió que alargar el pene de forma natural era posible en el año 1976. Su estudio estaba basado en el “Método Charthman”, creado por el Dr. Robert Chartham, sexólogo y creador de varios libros en los que se profundiza en el tema.

Él era toda una eminencia en el sector, ayudando a una enorme cantidad de pacientes a mantener sus erecciones firmes, dando charlas y ponencias de sexualidad. Teniendo en cuenta este método, Alfred Richards realizó un estudio sobre dicho método para ver si era tan efectivo como lo indicaban aquellos pacientes que sí habían tenido acceso a él.

Para este estudio científico se escogió a un total de 64 hombres de forma aleatoria. La mitad utilizarían el método Chartham y los demás otras técnicas variadas para así comprobar cuál era el método más efectivo.

Según fue avanzando el estudio, se practicaron diferentes variantes como, por ejemplo, sobre personas que tuvieran problemas psicológicos, sociales y/o familiares que le causaran graves trastornos y estrés.

El estudio duró 3 meses y se realizaban mediciones periódicas en el miembro de los pacientes estando en su máxima erección para así comprobar si existían mejoras reales y de cuántos centímetros era el aumento. Tras estas medidas, se les mostraron los ejercicios del “Método Chartham” para el pene a todos los participantes para que los pusieran práctica varias veces por semana.

En la primera semana, los participantes llegaron a alcanzar un aumento de casi 3-4 centímetros, tanto de grosor como de largo, ofreciendo así el método un 93,7% de efectividad.

El método fue revolucionario y fue publicado en la aclamada British Journal of Sexual Medicine, con una firma del doctor para así demostrar que el método funcionaba. Así que se puede decir que es un método 100% efectivo y natural con el que alargar el pene y que solucionaría los problemas de autoestima de muchos hombres.

maestro del pene

Libro Maestro del Pene del Dr. Rafael Cruz

 

2. Ejercicios a Realizar en Casa para Agrandar el Pene

Esta es la primera opción de tratamiento. No tienen ningún tipo de contradicción ni coste algunos y pueden ofrecerte algunos resultados. Algunos de los ejercicios que ofrecen los mejores resultados son:

Estiramiento normal: consiste en sostener el cuerpo del pene 1cm por debajo del glande y luego tendrás que estirar ligeramente el pene con suficiente fuerza pero sin provocar dolor. Tienes que mantener esta posición de 20 a 30 segundos y relajar. Después debes repetir el mismo ejercicio tirando del pene hacia abajo, hacia arriba y luego de derecha a izquierda.

Estiramiento rotatorio: consiste en agarrar el pene 1cm debajo del glande y utilizando solo el dedo índice y el pulgar de una mano. Luego tira del pene ligeramente hacia adelante hasta sentir una ligera presión y, por último, gira el pene en una dirección durante 10 a 15 segundos y luego, en la otra dirección, como si estuvieras haciendo círculos. Tendrás que repetir estos paso de 5 a 10 veces y girando 3 veces hacia cada lado.

Estiramiento invertido: coloca el dedo gordo de las dos manos 1cm debajo del glande y los otros dedos debajo del pene para apoyar el órgano. Después, tira ligeramente la piel hacia atrás con el dedo gordo pero sin mover los dedos que están abajo, hasta sentir que la piel se está estirando, aunque sin causar dolor. Mantén esta posición 20 segundos y relaja. Tendrás que hacer este ejercicio de 5 a 7 veces y descansando 5 segundos entre cada repetición.

 

3. Bombas de Vacío | Bathmate Hydromax

Estas son una opción perfecta para aumentar el tamaño de tu pene de forma rápida. Su efecto es corto puesto que funcionan aumentando la cantidad de sangre en el pene durante la erección en el momento que son usadas.

Están indicadas para hombres que pretenden aumentar ligeramente el tamaño o el grosor durante un corto período de tiempo o que necesitan ayuda para mantener la erección.

Si quieres mas información sobre las bombas de Vacío lee nuestro articulo sobre Bathmate Hydromax, la mejor bomba de vacío para pene del mercado.

Web Oficial Bathmate Hydromax

 

4. Aparatos de Estiramiento por Tracción | Jes Extender

Algunos aparatos te puedan ayudar a alargar el pene y se pueden usar en casa durante unos minutos. Se trata de un aparato o peso que se coloca en la base del glande del pene y genera presión sobre el cuerpo del mismo para alargarlo.

Los resultados no son inmediatos sino que después de unos meses es posible comprobar el aumento del tamaño de tu pene durante la erección y es que el cuerpo se va alargando y se puede recibir más sangre.

Si quieres mas información sobre los alargadores de tracción lee nuestro análisis sobre el Jes Extender, el mejor alargador de pene del mercado!

Web Oficial Jes Extender

 

cómo agrandar el pene de forma natural

 

5. Medicamentos para Alargar el Pene

Básicamente, los medicamentos que se utilizan para alargar el pene son los mismos que se usan para tratar los problemas en la erección.

Se trata, por ejemplo, del Sildenafilo (Viagra), Tadalafilo o Vardenafilo. Funcionan aumentando la cantidad de sangre en el pene y, además de garantizar una erección más duradera y eficaz, pueden mejorar el tamaño y el grosor del pene.

Eso sí, solo solo dura el efecto mientras dura el efecto del medicamento. Son relativamente seguros aunque siempre debes consultar al medico urólogo para identificar si existe un problema de salud que pueda quedar afectado por el uso de estos medicamentos.

 

6. Engrosamiento del Pene

Se trata, sin duda alguna, de una de las técnicas más recientes que ayuda a aumentar la circunferencia del pene 1 o 2 cm mientras está flácido y esto es gracias a la inyección de ácido hialurónico por debajo de la piel del pene.

El resultado dura 18 meses y, después del procedimiento, es recomendable mantener un período de reposo de 1 mes, durante el que no podrás tener relaciones sexuales.

 

7. Cirugía del Pene

Esta tiene que ser considerada la última opción si estás pensando en cómo engrosar el pene y es que el tratamiento no es el esperado y pueden surgir deformidades que acaben dificultando tu erección.

Es por eso por lo que esta cirugía se realiza solo en casos en los que el pene tiene un tamaño muy pequeño, inferior a 4cm.

 

La Importancia de los Ejercicios Jelqing para Agrandar el Pene

Aunque todos los métodos que te hemos presentado son eficaces, quizá uno de los más conocidos son los ejercicios Jelqing con los que conseguirás aumentar las dimensiones de tu pene en la actualidad.

Los ejercicios de Jelqing son un proceso natural, sin riesgos ni efectos secundarios o contraindicaciones de cualquier tipo. Además, una de las principales ventajas con respecto al resto de métodos es que, además del tamaño, también aumentan el grosor de tu miembro.

La historia sobre los orígenes de este término o del método son confusos. Se empezó a hacer conocido en América durante los años 70 y se piensa que es una técnica milenaria que proviene de la cultura árabe.

A la hora de realizar este tipo de ejercicios, tendrás que cuidar cómo lo prácticas, para evitar cualquier posible accidente a la hora de manipular tu pene con tus manos. Además, debes saber que mientras más precisos sean tus movimientos mejores resultados obtendrás.

Para realizar estos ejercicios de Jelqing, es importante que realices los estiramientos hacia la misma dirección, ya que así estarás potenciando la efectividad del método, con el consecuente aumento en la efectividad de los ejercicios.

La principal duda que le surge a los hombres que eligen este método para alargar el pene es el tiempo que deben dedicar a esta rutina de ejercicios. Según los especialistas, verás resultados si los pones en práctica 2 veces a la semana, pero lo recomendable sería entre 3 y 5 sesiones semanales. En todas las sesiones tendrás que poner el máximo empeño y el tiempo no es excusa ya que solo durarán unos 20 o 30 minutos.

Asimismo, es muy recomendable que entre cada sesión que hagas del método, dejes al menos 24 horas de descanso a tu pene, puesto que los tejidos del mismo van a necesitar descansar y regenerarse para crecer más grandes esta vez.

Eso sí, no te obsesiones ya que entrenar de más tampoco es bueno y el período de descanso es vital para la renovación y el crecimiento del mismo. Pero si tienes dudas de cómo agrandar el pene con estos ejercicios, a continuación te ofrecemos los pasos que deberías seguir:

  1. Aplica lubricante sobre tu pene.
  2. Evita tener una erección completa pero tampoco los hagas con un estado de flacidez total. Es decir, debes mantener el pene a medias.
  3. Realiza el agarre del “OK”, donde el pulgar y el dedo índice se unen.
  4. Comienza con los ejercicios. Es muy importante que la presión sea constante aunque sin que llegue a doler. El movimiento debe ser hacia el glande.
  5. Las pasadas deben realizarse de forma lenta para así conseguir un mayor efecto y deben durar varios segundos (entre 2 y 3) para trabajar la longitud del miembro y entre 7 y 10 para mejorar el grosor del mismo.
  6. Tendrás que repetir estos movimientos varias veces hasta que hayas conseguido terminar una sesión de 20 minutos.

 

Datos Sobre Como Alargar el Pene que Debes Saber.

 

como engrosar el pene

 

El Alargar el Pene es Como el Fisicoculturismo

Si quieres obtener unas abdominales bien marcadas, debes ejercitar extensamente. Debes ubicar lo más importantes sobre el abdomen: musculación y grasa corporal. Con disciplina y una fuerte motivación, puedes decirle adiós a la panza y darle la bienvenida a unas abdominales bien marcadas.

El tejido de nuestro pene es similar. El músculo blando de nuestro pene, el cuerpo cavernoso y el cuerpo esponjoso, cuando son presionados, crean micro-rasgaduras. Nuestro cuerpo hará crecer nuevas células para reparar esas rasgaduras.

Si hacemos ejercicios de pene de forma regular, aplicamos presión y presionamos al límite su tejido, nuestro pene desarrollará más células nuevas para adaptarse a la situación. Esto te ayudará a agrandar tu pene.

Los resultados reales sobre alargamiento varían de persona a persona, puesto que de algún modo esto depende de tu genética. Algunas personas nacen con músculos más fuertes, y otros ganan medida a un paso más lento.

La teoría sobre ejercicios del pene apuntando a ganar tamaño es verdadera y hay historias de éxito.

 

Agrandar el Pene Implica Riesgo

Antes de comenzar, por favor entiende que colgar, bombear o presionar tu pene puede doler.

Lesiones menores más comunes

  • Moretones y Ampollas
  • Sarpullidos
  • Decoloración de la Piel
  • Trombosis Venosa
  • Distensión de los Ligamentos
  • Acumulación de Líquido Linfático
  • Disminución en la Frecuencia y/o Calidad de la Erección

 

Lesiones severas raras, pero no imposibles

 

Como escritor responsable, me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles que piensen dos veces si están suficientemente seguros de querer agrandar el pene.

Ciertamente, hay un montón de rutinas de ejercicios para agrandar el pene para principiantes que son menos intensivas, causando menos presión a tu pene.

La mayoría de las lesiones de Jelqing (ejercicios manuales del pene) son debido al entusiasmo excesivo por obtener un rápido resultado. El agrandamiento del pene requiere paciencia. El escenario real es que, si sigues la rutina de forma estricta u obtienes un entrenador profesional para el agrandamiento del pene, realmente puedes minimizar en gran medida los riesgos de sufrir lesiones.

La seguridad es siempre primordial. Sólo tenemos un pene en nuestra vida, ¡no lo dañes!

 

Alargar el Pene Lleva Tiempo

El alargamiento del pene no es algo mágico de un día. Esta es la 3ra verdad sobre el alargamiento del pene que necesitas entender.

Mientras muchas personas comienzan a ver resultados tempranamente, entre 6 a 10 semanas, no resultará de forma similar para todos. Hay personas que pasan meses sin obtener resultados.

Esto puede ser por cuestiones genéticas, ya sea que la herencia de tu DNA no es muy receptiva a los ejercicios de agrandamiento del pene, o no estás haciendo suficiente.

Aquellos quienes obtienen muy buenos resultados pasan un gran tiempo en sus rutinas. Muchos de ellos ya han dedicado años a sus entrenamientos para alargar el pene.

En resumen, no hay necesidad de estar celosos del resultado de otros. El alargamiento del pene varía de persona a persona. Requiere de mucho compromiso y enfocarte solamente en tu propio progreso.

cómo agrandar el pene

Sigue una Rutina Estricta para Agrandar el Pene

Hay un montón de rutina de ejercicios de alargamiento del pene para principiantes dando vueltas. No hace falta que busques la “mejor rutina” ya que no existe. No te rindas en una rutina porque alargar el pene lleva tiempo (¡insisto!)

Al igual que ir al gimnasio, asegúrate de calentar antes de realizar jelq, y estirar luego de una sesión de alargamiento del pene. Estas dos son las cosas más importantes en todas las rutinas debido a que reduce el riesgo de lesiones (insisto nuevamente: ¡seguridad!)

Seguir estrictamente una rutina de ejercicios te permitirá realizarla de forma segura, y tener una sensación de confort. No debería ser intensa y no deberías lastimarte fácilmente con estos ejercicios iniciales.

Una vez que notes que los resultados en tu alargamiento del pene se van reduciendo, podrías considerar otras rutinas más avanzadas o probar con aparatos para el alargamiento del pene para estiramientos de todo el día como el Jes Extender.

 

Sólo Compra Aparatos de Sitios Oficiales

Puedes encontrar un montón de aparatos más económicos en el mercado. Son muy atractivos en precio, ya que usualmente tienen más de un 50% de descuento con respecto a los sitios oficiales.

Demasiado bueno para ser verdad. No recomiendo a mis lectores comprar de estos proveedores ya que pueden estar vendiendo falsificaciones.

Estos extensores de pene económicos son usualmente de menor calidad. Podrían funcionar, pero por lo general terminas con lesiones en el pene. Muchas personas han reportado que los extensores más económicos son dolorosos de usar, y no pueden brindar una apropiada tensión a tu pene.

Una sabia elección es comprar sólo de los sitios web oficiales.

 

La Salud del Pene es Más Importante que el Tamaño

Hemos cubierto varios temas sobre el alargamiento del pene, incluyendo Teoría, Riesgo, Expectativas, Tiempo, Costo y Herramientas. Cubriré otros temas más detallados en otros artículos, pero espero que hayan obtenido un conocimiento general sobre el alargamiento del pene.

Intenta obtener un balance entre los resultados y la seguridad mientras presionas tus límites.

Como resumen a este artículo, espero que los lectores entiendan estos datos sobre el alargamiento del pene:

  • El alargamiento del pene toma mucho tiempo y requiere un montón de compromiso.
  • Hay riesgo involucrado en el alargamiento del pene y los resultados en el alargamiento o aumento del contorno del pene varían de persona a persona.
  • No esperes ver resultados en un corto periodo de tiempo.
  • Puedes realizar ejercicios de alargamiento del pene de forma gratuita sólo con nuestras manos.
  • Los aparatos para penes son para rutinas avanzadas o para liberar tus manos.

Hay aparatos más económicos en el mercado, pero suelen ser de baja calidad. Se recomienda comprar aparatos sólo de sitos webs oficiales.

 ¡Agranden su pene de forma Segura!

Pin It on Pinterest