Anteriormente he escrito artículos contando sobre cómo agrandar el pene. Por si no los has leído aún, he comentado sobre dos tipos de productos en particular, extensores e hydropumps. En este artículo quiero contarles sobre el que creo es el mejor extensor, el Jes Extender, y uno de los mejores hydropump, el Bathmate. Ambos productos son muy buenos, y cuál sea el mejor para cada uno depende de uno mismo. Sin embargo, aprovecharé este post para comentar sobre algunas importantes similitudes y diferencias entre estos dos productos, para que les ayude a tomar la mejor decisión.

 

bathmate-3

 

Similitudes

  • Ambos productos sirven para aumentar el tamaño del pene tanto en largo como en grosor.
  • A su vez, los dos productos aseguran que las erecciones serán mejores, debido al aumento de flujo de sangre en el miembro.
  • Al usar cualquiera de los dos productos, no solo conseguirás aumentar tu virilidad, obtendrás como consecuencia un aumento de la autoestima.
  • Debes tener constancia en el uso de ambos productos para notar una diferencia significativa. Mientras más lo uses, mejores resultados tendrás. A su vez, si lo usas de forma adecuada y durante un lapso constante y prolongado, los resultados serán permanentes.
  • Por otro lado, tanto Bathmate como Jes Extender sirven para corregir los problemas de curvatura en el pene.
  • Además, dichos productos son seguros para usar, aunque siempre debes seguir las instrucciones para un uso adecuado.
  • Por último, pero no menos importante, puedes usar ambos productos sin la necesidad de consultar a un profesional, ya que ambos vienen con instrucciones muy específicas. También puedes encontrar videos explicativos en la página de ambos productos para conocer un poco más sobre su funcionamiento.

 

jes extender 8

 

Diferencias

  • Jes Extender cuenta con una gran variedad de versiones y accesorios. Sus versiones varían según el tamaño del pene y el tipo de material. Traen varios accesorios para adaptarlo y puedes adquirir unos cuantos más en su tienda. En cambio, el Bathmate se vende de acuerdo con el tamaño actual de tu pene erecto, y sólo venden un accesorio, aunque bastante útil, para que puedas usar el producto sin la necesidad de utilizar tus manos.
  • Respecto a cómo alargar el pene con cada uno de los productos, aunque los dos cumplen los mismos objetivos, los métodos que utilizan son bastante distintos. El Jes Extender utiliza la tracción, estirando el miembro haciendo que el cuerpo se regenere y cree células nuevas para el nuevo tejido. Por otro lado, Bathmate funciona aprovechando el agua para generar presión alrededor del pene y hacer que haya una mejor conducción sanguínea con mayor oxígeno provocando que este se agrande.
  • Otros detalles de los métodos sobre cómo agrandar el pene que debes tener en cuenta, son que para el Bathmate debes hacer sesiones, pero para el Jes Extender, simplemente debes usarlo. Mientras más horas, mejor. No es necesario que lo uses solo cuando estás en tu casa, puedes usarlo debajo de los pantalones tipo bóxer o vaqueros holgados tranquilamente. Y esta es una de las grandes diferencias a contemplar. Con uno de los productos, deberás hacer sesiones cortas, pero con el otro, deberás usarlo bastante tiempo.
  • Un último detalle sobre los métodos es que para el uso del hydropump se recomienda hacer un precalentamiento, así como incorporar técnicas de ejercicio antes y después de las sesiones para maximizar los resultados. Esto no es necesario con el extensor.
  • Por otro lado, si bien se recomienda usar ambos productos todos los días, las recomendaciones varían de acuerdo con cada uno. Bathmate recomienda usar su producto por 15 minutos diarios, aunque Jes Extender especifica que el resultado obtenido dependerá de las horas de uso, por lo cual no hay una recomendación en particular.
  • El Bathmate tiene algunos beneficios extra por sobre el Jes Extender, que pueden ser de tu interés: evita la eyaculación precoz, combate la disfunción eréctil e intensifica los orgasmos.

 

 

Producto: Jes Extender

Fabricante: DanaMedic

Pagina Web: jes-extender.com

Producto: Bathmate

Fabricante: HidroMax

Pagina Web: officialhydromaxpump.com

Conclusión

Si aún tienes dudas sobre estos dos productos, debes saber que ambos te permitirán tanto aumentar tu virilidad, como agrandar el pene. Uses uno u otro producto, de seguro estarás satisfecho y te sentirás más cómodo contigo mismo. Y por supuesto, ¡si tienes pareja seguramente note la diferencia!

Sin lugar a duda, la decisión final depende de cada uno, de cómo te sientas con el método en particular. El Bathmate requiere al menos tres sesiones semanales de entre 15 y 20 minutos para que puedas obtener buenos resultados, y el Jes Extender asegura que tendrás mejores resultados mientras más lo uses. Recuerda que no sólo servirá para mejorar el largo y grosor de tu pene, sino que también aportará a la salud del mismo, así como ayudará a mejorar tu vida sexual.

Pin It on Pinterest

Share This