Producto: Bathmate

Fabricante: HidroMax

Pagina Web: officialhydromaxpump.com

[toc] Muchos hombres alrededor del mundo han sentido algún tipo de disconformidad con el tamaño de sus genitales. Posiblemente se encuentren dentro del promedio en cuanto a longitud, pero en algún momento les ha interesado agregar algunos centímetros más para sentirse a gusto.

Es común ver cómo estos hombres acuden a diferentes pastillas, cápsulas y distintos suplementos de reforzamiento sexual masculino, que podrían funcionar y hasta pueden ser recomendados, pero más allá del desempeño que te puedan permitir estos productos, no hay un aumento de tamaño en el pene, lo que les daría más autoestima y confianza a estas personas.

Posiblemente tú te encuentres en esta misma situación, en la que ya has acudido a diferentes suplementos que te han dado resultados, pero sientes que hace falta algo más. Si quieres ganar tamaño, la vía ideal es acudir a los extensores o bombas de vacío.

Desafortunadamente, muchos de los que se deciden por esta opción terminan yéndose por la vía más barata y adquieren bombas de vacío que funcionan con presión de aire. Esto es un grave error, porque a largo plazo puede resultar muy incómodo, resultando en genitales hinchados e inflamados si se les da un uso incorrecto. No hay que confundirse, las bombas de aire funcionan bien, pero la lección que debe aprenderse es que si quieres buenos resultados, debes irte por la solución de mayor calidad.

Cuando se trata de bombas de vacío, es mejor optar por las que funcionan con agua. En este artículo te presentamos los productos realmente eficientes fabricados por Bathmate, que ellos definen como “hydro pumps”.

Estos son el doble de eficaces que las bombas de aire. Hasta puedes aplicarlos mientras te duchas y obtendrás los buenos resultados que ya han demostrado miles de usuarios alrededor del mundo.

Ahora, el fabricante Bathmate tiene varios modelos de sus llamados hydro pumps, por eso surge una pregunta muy importante: ¿cuál debes elegir?

¿Como Funciona Bathmate?

¿Qué ofrece Bathmate?

Nos encontramos con tres series: Bathmate Series, Hydromax X-Series y Hydromax Xtreme-Series. La primera de esta lista es la que empezó con la marca y son los modelos originales, luego fueron presentando nuevos modelos con diferentes formas, funciones y colores.

A pesar de esto, todos mantienen características similares y cumplen su trabajo perfectamente. Los que pueden resultar diferentes son los de Xtreme-Series, que vienen con bombas manuales incluidas aparte.

Todos tienen escalas de medición visibles y válvulas de liberación en los extremos. También son ergonómicos y crean un sellado con el área pública, previniendo la pérdida de succión y manteniendo la mayor comodidad posible.

Vamos a hacer una reseña general de los modelos disponibles:

  • Bathmate Series

Hercules: (nivel principiante) empezamos con el primero y el original. Está patentado como el primer hydro pump a nivel mundial y ha sido el más vendido desde la aparición de estos productos, siendo utilizado por miles de hombres en más de 70 países. Está diseñado para darle uso en la ducha, resultando en una forma segura y conveniente de ejercitar el pene utilizando el poder del agua. Está disponible en un tamaño estándar.

Goliath: bastante parecido al Hercules, fue fabricado con un tamaño 30% mayor, siendo el hydro pump más grande que hay en el mercado. Para continuar con el éxito de Hercules, Bathmate decidió pensar en los consumidores con más capacidad de llenar esta bomba de agua para garantizarles comodidad.

  • Bathmate Hydromax X-Series

Tienen 35% más poder que Bathmate Series (nivel intermedio). Tienen un enorme movimiento en el mercado, siendo la serie preferida por muchos usuarios. Es la segunda etapa de la evolución de los hydro pumps, que Bathmate ha utilizado para desarrollar innovación y proveer más poder, mejores resultados, seguridad y comodidad. Se dividen en tres tamaños:

X20: es el tamaño más pequeño en todo el rango. Está creado para hombres que tienen un miembro con menos de 14 centímetros de longitud y menos de 4 de ancho.

X30: el más vendido entre los tres tamaños, al cubrir el promedio de los hombres a nivel mundial. Aporta nuevas características, como una válvula de cierre para facilitar el llenado, una almohadilla extraíble y pliegues de goma. Esta bomba es de un tamaño intermedio: hombres desde la capacidad del X20 hasta 19 de largo y menos de 5 centímetros de ancho.

X40: es el “hermano mayor” del X30. Tiene la misma tecnología avanzada, pero con un tamaño 15% mayor. Las medidas serían a partir de las del anterior modelo. Ha sido adquirida por muchos profesionales de la industria pornográfica y ha tenido buenas reseñas de figuras reconocidas.

  • Bathmate X-treme Series

Es la serie más compleja y sofisticada, realizada por Bathmate (nivel avanzado) para aquellos que tienen experiencia en esta práctica y saben realmente qué desean. Si tienes objetivos claros y definidos con el uso de hydro pumps, estos modelos están diseñados para ti.

Nos encontramos con cuatro grandiosos tipos de bombas de agua en esta serie:

XX20: Mantiene el mismo tamaño que el X20 de la X-Series, pero viene con una válvula manual adicional, que será un accesorio apartado que necesitarás siempre. El XX20, al igual que el resto de los tamaños de esta serie, está dedicado al usuario común de alargamiento de pene, que sabe qué se necesita para lograr mejores resultados, conoce a fondo la práctica y quiere la tecnología más avanzada.

XX30: También mantiene un tamaño equivalente al del X30 de X-Series. Al igual que el modelo anterior, incluye una correa de soporte, funda de protección, esponja de limpieza, almohadilla de inserción, lubricante, cerradura de seguridad y otros accesorios.

XX40: Es del mismo tamaño que el X40 descrito en la serie anterior y además trae una bomba manual, medidor de calibre, cinta de apoyo, cepillo de limpieza y mucho más. Esta es la bomba perfecta para los hombres ya por encima del promedio de longitud y ancho, buscando lograr mayores ganancias en tamaño y resistencia.

XX50: Sería el último producto de la lista, siendo el más nuevo que ha presentado Bathmate, con un objetivo muy ambicioso diseñado para hombres con más de 22 centímetros de longitud. Trae todos los accesorios adicionales que hemos mencionado arriba para lograr óptima comodidad y rendimiento. Nada relacionado con el tamaño de esta bomba entra dentro del promedio, debido a que es el hydro pump más grande que encontrarás en el mercado.

¿Cómo utilizar los productos Bathmate?

Ahora que los conoces a fondo, es momento de saber cómo darles un uso adecuado.

Uno de los mejores aspectos sobre las bombas Bathmate es lo fácil que es incorporarlas en tu rutina diaria. Simplemente debes llenar el tubo con agua tibia, colocar cilindro sobre el pene mientras está flácido (esto es importante, porque muchos hombres piensan que debe usarse estando erecto), luego presionar la bomba hacia tu cuerpo y soltarla lentamente para crear un sello inicial. El agua se expulsa del hydro pump a través de la válvula de liberación en el otro extremo del cilindro.

En ese momento es cuando puedes comenzar a bombear. Tira del cilindro contra tu cuerpo y suéltalo despacio. Mientras bombeas, el pene se pondrá erecto e irá aumentando en tamaño.

Mantente bombeando y liberando a un ritmo lento hasta que no salga más agua de la válvula. Ahí es cuando sabrás que alcanzaste el nivel máximo de presión (aunque en las primeras sesiones como principiante no es lo que se busca). Comienza definiendo un objetivo de 1 o 2 cm adicionales a tu longitud actual de erección y gradualmente ve aumentando esa meta.

Esto no tiene por qué ser doloroso, pero sin duda sentirás una pequeña presión de arrastre. Si notas que hay alguna molestia significativa, es importante usar la válvula de liberación para liberar un poco de esa presión y evitar futuras lesiones.

Una vez que el hydro pump esté en su presión ideal, deja la bomba encendida durante cinco o seis minutos, luego mantén presionada la válvula de liberación y retírala del pene. Intenta hacer este mismo procedimiento un par de veces más, en sesiones de 15 a 20 minutos. Esto te proporcionará grandes beneficios y verás los resultados mucho más rápido.

Una buena recomendación para crear mejor impacto y comodidad es asegurarte de calentar primero, porque esto hará una gran diferencia entre una sesión de “entrenamiento” y una experiencia dolorosa o molesta. Realmente necesitarás estar en un estado flácido al empezar a utilizar la bomba, incluyendo el escroto. Si los testículos están demasiado apretados, podrías causar daño en esa área, porque el hydro pump podría tirar algo de piel, lo que definitivamente no se va a sentir agradable.

También se sugiere incorporar técnicas de ejercicio en el pene antes y después de las sesiones para maximizar resultados, que minimicen cualquier efecto secundario negativo. Estos pueden ser los famosos Kegels (ejercicios de contracción muscular en el área pública) o la técnica de Jelqing (estiramientos y masajes).

Además, dentro de lo posible, utilizar tu producto Bathmate dentro de una bañera con agua tibia o caliente es ideal. Puedes usarlo en la ducha como hemos mencionado anteriormente, pero asegúrate de hacer un proceso de calentamiento antes de iniciar.

Obtén resultados con bathmate

Problemas comunes de uso

  • Dificultades para mantener el nivel de presión: una de las causas para esto, aunque no parezca, es la presencia de mucho vello púbico. Si vas a empezar una rutina con un hydro pump, te recomendamos rebajar todo lo que crezca en esa área y entorpezca el proceso. Para mejor resultado de succión, varios modelos de Bathmate traen accesorios adicionales para hacer todo más cómodo.
  • Enfermedad de Peyronie: muchos dicen que no puedes utilizar bombas Bathmate si sufres de alguna curvatura en el pene, pero esto es totalmente falso. De hecho, si es de menos de 20 grados, podrías corregirla con un uso correcto del hydro pump. Sin embargo, los extensores son más adecuados para resolver este problema.
  • Disfunción eréctil: otras personas dicen que el uso de estos productos llevan a problemas para tener erecciones, esto también es falso, porque es totalmente lo contrario. Es una forma efectiva de aumentar la calidad del desempeño sexual en el miembro en cuanto a calidad y tamaño. La única forma en que se vería afectada la erección es con un uso abusivo y poco adecuado, sin calentamiento, ni masajes previos o posteriores.
  • Dejar de ver resultados después de un tiempo: es posible que durante tu progreso, hayas alcanzado un punto plano donde las ganancias tardan en verse. Si esto llega a suceder antes de que cumplas tu meta, posiblemente deberías empezar a alternar el bombeado con otros ejercicios como masajes de tejido y estiramientos, además de accesorios como extensores que deben usarse durante un par de horas al día. Recuerda que estás ejercitando un músculo, así que debes acostumbrarlo y que tenga suficiente tolerancia.

¿Dónde comprar productos Bathmate?

Debido a que existen falsificaciones de mala calidad en el mercado, siempre se recomienda acudir a vendedores oficiales de esta marca. La pagina web official es officialhydromaxpump.com.

Seguramente encontrarás muchas tiendas para adultos que indican ser distribuidores autorizados de estos productos, pero hacer una orden en línea desde un sitio web oficial siempre será más seguro.

Al acudir a un proveedor oficial, te estarás asegurando de que no solo obtienes un buen servicio post venta, sino que también puedes optar por una garantía de 60 días para el reembolso del pago. A pesar de esto, independientemente de qué sitio web utilices, estos productos se pueden pedir desde casi cualquier parte del mundo.

Conclusión: ¿Bathmate realmente funciona?

Sí. Sin duda alguna. Las bombas hidráulicas de esta grandiosa marca hacen un excelente trabajo. Si le das un uso repetido, constante y adecuado, tendrás garantizado un aumento totalmente permanente en el tamaño del pene. Hay pocas probabilidades de tener inconvenientes con estos productos. Empezarás a ganar centímetros en pocos meses y esas ganancias quedarán para siempre.

 

Si realmente quieres añadir algo de tamaño a tu pene, puedes estar seguro de que quedarás satisfecho con esta compra. De hecho, verás que hay resultados en el primer uso, aunque estos sean temporales y requieran de constancia para mantenerse. Cuando repites el proceso una y otra vez la longitud que vayas ganando se hace cada vez mayor y tiene la capacidad de quedarse.

Si quieres precios e información sobre las características del producto, visita el sitio web de Bathmate.

Pin It on Pinterest

Share This