Excepción de responsabilidad

Estos son los términos que aceptas si navegas y utilizas links/enlaces de afiliado o cualquier tipo de información de http://blogmasculino.com/ o cualquiera de sus enlaces:

1- No soy profesional sanitario ni afirmo poseer ningún tipo de conocimiento médico. La información de este sitio tiene una finalidad informativa y lúdica para el lector y no tiene como objetivo de ninguna manera ofrecer consejo médico de ningún tipo ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tú asumes toda la responsabilidad de tus acciones y decisiones. No asumo ninguna responsabilidad respecto al uso de la información contenida en este sitio o ninguno de sus enlaces.

2- Puede haber riesgos asociados a algunos de los productos que se mencionan en este sitio.

3- Bajo ninguna circunstancia seré responsable de ningún daño directo o bien ocasional producido, ni de daños resultantes, daños indirectos o daños que conlleven una sanción, que puedan producirse por el acceso a esta páginas de Internet o a páginas de Internet con ella vinculadas, o por la utilización o imposibilidad de utilización de dichas páginas de Internet, o por errores u omisiones en el contenido de las correspondientes páginas de Internet.

Las páginas de Internet incluyen referencias de hipertexto (“enlaces”) a informaciones que se encuentran en servidores operados por terceras personas no controlados por http://blogmasculino.com/.  Por lo tanto, no asumo ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la veracidad y exactitud o a cualquier otro aspecto de estas informaciones. Los visitantes de nuestras páginas de Internet declaran con la presente que están conformes con el hecho de que la utilización de enlaces con informaciones de terceros se hace bajo su propio riesgo.

6- Antes de tomar cualquier principio activo medicamento o suplemento de cualquier tipo, requiera o no requiera receta médica, consulta a un médico que pueda tener en cuenta tu historial clínico. La información que puedas obtener en esta página nunca debe sustituir a la que puedes obtener de un profesional.

7- http://blogmasculino.com/ sólo se informa acerca de suplementos nutricionales y determinados principios activos, no sobre medicamentos que requieren receta médica en España. http://blogmasculino.com/ no recomienda ni apoya de ninguna manera la compra de medicamentos de sitios ilegales por internet -que en su mayoría son falsificaciones- ni el consumo de sustancias calificadas como drogas ilegales por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España. De hecho, la compra y consumo de estas sustancias es altamente peligroso y es algo que no deberías hacer en ningún caso.

Pin It on Pinterest

Share This