Cómo elegir los mejores suplementos para ganar masa muscular y potencia.

 

suplementos para ganar masa muscular

 

Has decidido seguir una rutina de ejercicios estricta y estás listo para maximizar tus resultados tomando suplementos para ganar masa muscular, pero te estás preguntando, ¿cómo puedes empezar?

Con tantos suplementos disponibles resulta complicado elegir, pero no te preocupes, que no es imposible. Estos productos se dividen en diferentes grupos, así que una vez que los conozcas, todo esto te quedará más claro.

Para hacerlo más sencillo, clasificaremos los suplementos en seis categorías, junto con sus respectivas recomendaciones:

Para más información sobre suplementos de musculación, puedes ver nuestro artículo: El ABC sobre los suplementos para la musculación.


Aminoácidos

Hay quienes se refieren a este grupo como “los pilares de la vida” porque ayudan a nuestro cuerpo a crecer, curarse y repararse. También lleva los nutrientes a través del organismo para el mantenimiento de los músculos, piel, arterias, órganos, sistema digestivo y tendones.

BCAA y glutamina son especialmente importantes para los atletas y los culturistas debido a su papel integral en la construcción de músculo. La glutamina, la carnitina, la arginina y la metionina desempeñan un papel clave en la pérdida de peso y la quema de grasa. La arginina y la ornitina son excelentes para potenciar el  óxido nítrico y el aumento de libido.

Hay un muchos de aminoácidos de buena calidad:

En mi opinión Allmax Aminocore es el mejor suplemento de aminoácido en el mercado.

Todos pueden beneficiarse de tomar estos suplementos, desde atletas profesionales hasta aficionados. Con suficientes aminoácidos en tu dieta, definitivamente te verás y te sentirás mejor, dejando que los resultados hablen por sí mismos.


Creatina

De todos los tipos de suplementos que se han creado para los atletas durante estos años, ninguno ha sido sometido a más pruebas y estudios que la creatina. Esta es producida por el cuerpo de forma natural a partir de los aminoácidos L-arginina, glicina y L-metionina. 95% de estos se encuentran en el músculo esquelético.

Los beneficios de la creatina han sido bien documentados, resultando en una lista de efectos positivos en cuanto a incremento de masa muscular, mayor volumen corporal, aumento de fuerza, recuperación más rápida y mejor capacidad cognitiva. Mientras que la creatina está disponible en su mayoría en polvo o cápsulas, decidir cuál usar se reduce principalmente a las preferencias personales, ya que ambos son igualmente eficaces.

Normalmente, la creatina está disponible en tres formas:

  1. Creatina monohidrato – es natural y es lo que se utiliza para suministrar energía a los músculos
  2. Creatina Ehyl Ester– es simplemente creatina con un proceso de esterificación para una absorción más eficiente en comparación con el monohidrato.
  3. Creatina Kre-Alkalyn – mejor equilibrio del PH para una absorción más rápida y no requiere fase de carga.

El monohidrato también está disponible en una forma superior llamada creatina micronizada, que tiene micropartículas mucho más pequeñas que el polvo regular de creatina. La creatina micronizada por lo general cuesta un poco más, pero vale la pena el gasto extra dado que es más eficacaz.
Hay mucho productos de creatinas entre ellos encontramos:

Si buscas un suplemento de creatina bueno y fácil de usar BioCreatine es mi mejor opción.

No hay duda, este es un suplemento que es tan efectivo como útil. No sólo para los culturistas y atletas fuertes, también es extremadamente beneficioso para las personas mayores, personas con enfermedades neurodegenerativas, los vegetarianos y cualquier persona con niveles bajos de creatina.


Suplementos previos al entrenamiento

Estos te ayudarán a sacarle el mayor provecho posible a tu entrenamiento, ya sea dándote más energía o incrementando la circulación de sangre hacia tus músculos,  o ambos. Los estimulantes y el óxido nítrico son dos productos comúnmente utilizados antes del entrenamiento.

Los estimulantes como la cafeína y ephedra han sido empleados por culturistas por mucho tiempo, proporcionan fuerza y resistencia permitiendo una rutina de entrenamiento más difícil e intensa.

El óxido nítrico es popular entre entusiastas del físico culturismo y comúnmente usado antes de comenzar el entrenamiento. Es un vasodilatador que aumenta la cantidad de oxígeno y sangre entregada a los músculos, proveyendo mejores resultados y una recuperación más rápida.

Suplementos para ganar masa muscular Pre-entrenamiento:

Blog masculino recomienda  4 Gauge by Roar Ambition como el mejor suplemento pre-entrenamiento.

Elegir un producto que refuerce tu energía antes de entrenar puede ser complejo,  ten en cuenta que hay dos puntos claves: la energía y la circulación sanguínea esto te ayudará a hacer la elección correcta.


Proteínas

Muchos suplementos pueden mejorar la cantidad de proteína que consumes. Vienen en diferentes tipos y sabores, desde polvos, pastillas hasta bebidas y batidos. Contienen un amplio número de ingredientes, como trigo, huevos, leche, soja, arroz y hasta cáñamo, también disponibles  en fórmulas naturales y orgánicas.

Generalmente se usan para el crecimiento muscular, pero funcionan para atletas en cualquier tipo de disciplina, hasta quienes buscan bajar de peso o mantienen una dieta vegetariana y necesitan proteína en su dieta.

Es beneficioso consumirla después de entrenar, porque este suplemento ayuda a reconstruir el tejido muscular afectado por el ejercicio.  Por esta misma razón se recomienda a pacientes del hospital después de cirugía para ayudar con el proceso de recuperación.

Algunas mejores marcas son:

Mi proteína favorita es Organifi Complete Protein.

Si buscas suplementos para ganar masa muscular post-entrenamiento para ayudar en la recuperación y aumento de  masa muscular, o no consigue simplemente bastante proteína en su dieta, es muy inteligente  invertir en una proteína  alta calidad.


Prohormonas

Estos suplementos, a diferencia de los esteroides anabólicos, son precursores para las hormonas, se convierten en testosterona u otros agentes anabólicos dentro del cuerpo. Si se usa moderadamente  sirven para obtener grandes resultados en el crecimiento muscular y disminuye notablemente el tiempo de recuperación.

Estos productos han estado siempre al límite de la legalidad; se prohíben algunos ingredientes de su composición que inmediatamente son sustituidos por otros ingredientes de nueva generación que aun son legales, y así sucesivamente.

Son una solución bastante fuerte para conseguir resultados excepcionales en tus entrenamientos, pero también deben ser utilizados con cautela e inteligencia. Si practicas una disciplina que requiera crecimiento de tus músculos, utilizar prohormonas será una buena opción.

Las prohormonas pueden ser compradas de tiendas en línea diferentes. Nuestra recomendación sería Trifecta Andro Kit.


Combinaciones o “Stacks”

Sin duda alguna, combinar los suplementos es un arte. Es complejo saber cuáles tomar, en cuántas dosis y en qué presentaciones para que estos  sean más efectivos.

Con apoyo profesional, puedes armar tus propias combinaciones correctamente y conseguir el tipo de preparación que necesitas para desempeñarte en tu disciplina de preferencia.

Muchas marcas ofrecen presentaciones de combinaciones o “Stacks” predeterminadas, específicamente ajustadas dependiendo de los resultados que quieras alcanzar. Usualmente consisten en suplementos muy diferentes, pero complementarios entre sí, que se deben tomar en un momento determinado. Por ejemplo, algunas pueden ser para quemar grasa, otras para ganar masa muscular, tener fuerza o más resistencia.

Aquí algunas de las combinaciones más efectivas:

  • Ultimte Mass Stack
  • Ultimate Bulking Stack
  • Monster Stack

Si buscas una combinación que de grandes resultados prueba CrazyBulk Ultime Stack.

Una de las ventajas principales para la compra de un paquete de suplementos ya hecho es la rentabilidad de ello. Ya que comprar varios productos juntos es casi siempre más barato. Estos suplementos son cuidadosamente escogidos para que juntos tengan un efecto sinergico que proporcionan  mucho mejores resultados que tomar simplemente cualquiera de los productos por separado.

 

Esta división de 6 tipos de suplementos para ganar masa muscular te facilitará diferenciar los suplementos. Si te estás preguntando cuáles son mejores, no hay una respuesta concreta, porque todo dependerá de lo que estás buscando. Como puedes ver, hay muchas características y están hechos para distintas finalidades.

 

MUY IMPORTANTE: primero debes saber cuál es tu meta.  Y según eso decidir que suplementos son los que mejor te vendrán.

Bienvenidos a Blog Masculino!

Hola!
Soy Juan Pedro Moreno y gracias por visitar mi pagina web blogmasculino.com

Como entrenador personal y un entusiasta de la salud en general, se que tan frustrante es la desinformación sobre los suplementos para hombres.

August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Pin It on Pinterest

Share This