Muchos se hacen preguntas importantes sobre estos dispositivos fabricados para el desarrollo del miembro masculino, con el fin de permitirle un desempeño óptimo en el acto sexual. Los HydroPumps ( bombas de agua ) vienen fabricados por empresas como Bathmate o Penomet y tienen muchos usuarios alrededor del mundo que se hacen ciertas preguntas sobre su uso, así que decidimos armar este artículo para responder las dudas más frecuentes.

También vamos a dar algunos consejos útiles para llevarte en la dirección correcta y así puedas obtener los resultados adecuados de una forma segura, con una baja curva de aprendizaje y poco esfuerzo.

Tamaño adicional con el uso de HydroPumps

Si te comprometes a usarlos una vez al día (dos, si es posible) al cabo de seis meses puedes esperar una ganancia razonable de un par de centímetros, posiblemente un poco más. El miembro también crecerá en grosor aproximadamente 1 centímetro en tres meses. Estos estimados sin duda alguna pueden variar dependiendo del usuario, siempre es posible superarlos.

La consistencia y el compromiso es la clave. No se diferencia mucho de cuando entrenas en el gimnasio para tener músculos más grandes. Si pones tiempo y esfuerzo, podemos garantizar que estarás bastante satisfecho con los resultados.

Duración de los resultados

Cualquier ganancia que obtengas gracias a Bathmate o Penomet después de un lapso de 6 semanas, será permanente. Una vez que alcances tu meta en cuanto a tamaño, puedes tener algunas sesiones ocasionales, pero en general, este crecimiento en longitud y grosor no desaparecerá una vez que dejes de utilizar el HydroPump

Diferencia entre Bathmate y Penomet

La principal distinción entre estas dos marcas es que Penomet tiene un modelo que se adapta a cualquier tamaño, mientras que Bathmate tiene productos con tallas específicas. Cada uno de estos casos tiene sus ventajas y desventajas.

Para empezar, muchos hombres pueden necesitar un tamaño específico para alcanzar su meta. Por ejemplo, si tu pene mide menos de 17 centímetros (lo que incluye estadísticamente a la mayoría de los hombres) podrías alcanzar hasta 20 centímetros de longitud con los modelos Hercules o X30 de Bathmate. Esto funcionará bien para muchos.

Sin embargo, un Penomet cumple otras necesidades, porque viene equipado con varios tipos de accesorios y diferentes formas de aplicar fuerza mientras avanzas en tu misión de incrementar en tamaño, para ir ejercitando el pene cada vez con más fuerza e intensidad. Con esta marca tendrás más posibilidad de crecer, pero el problema sería que tendrías mucho espacio libre si estás por debajo de los 17 centímetros, posiblemente debilitando los resultados y quitando capacidad de maximizar la presión del agua.

¿Cuál comprar? Todo depende de ti. Ambas ofrecen productos de alta calidad, pero todo se trata de una decisión completamente personal.

c2

Rutinas a seguir con HydroPumps

Preguntas cuál es el mejor método para aplicar entre Bathmate o Penomet es como preguntar cuáles accesorios de gimnasio son mejores. Si se lo preguntas a 10 personas, tendrás 10 respuestas diferentes. Sin embargo, aquí tienes algunos consejos para principiantes:

  1. Es importante calentar primero, poniendo una toalla caliente alrededor del pene y el escroto por 5 minutos antes de aplicar el hydro-pump
  2. Haz sesiones de 3 minutos con el dispositivo, buscando un crecimiento de 1 centímetro más que tu longitud normal mientras está erecto. Después de que los tejidos del pene estén acostumbrados a estos ejercicios, estarás más cómodo y podrás utilizar más presión
  3. Haz ejercicios Kegel durante las sesiones. Este es un método para incrementar la salud del pene en general
  4. Al terminar, masajea el tejido del pene para ayudar a mantener los resultados y hacer que los fluidos corran libremente y evitar problemas como la decoloración, tema del que hablaremos más adelante

Precauciones

Debes tener cuidado, porque podrías pasarte del tiempo y la fuerza adecuadas. Evita extender los periodos de uso. Esto podría traer retención de fluidos y pequeños sangramientos. Por suerte, estas dos condiciones son temporales y solo serían un aviso de que probablemente sobrepasaste la presión aplicada en tus sesiones.

Por la forma en que los hydro-pumps están diseñados, las probabilidades de hacerte daño son considerablemente menores en comparación a las bombas de vació, que funcionan con aire y no con agua.

Productos y técnicas adicionales

Mientras no abuses del producto, el progreso estará dentro del tiempo correcto y no necesitarás más nada para complementar su uso. Sin embargo, si no te preocupan los gastos, puedes aplicar un extensor o dispositivo de alargamiento.

La mejor práctica que puedes aplicar si decides juntar estos dos productos es: tres sesiones de 5 minutos una o dos veces al día con el hydropump y de 2 a 4 horas usando el extensor. Cada producto tiene una pequeña curva de aprendizaje, así que acostúmbrate a cada uno individualmente y cuando estés listo, avanza usando ambos al mismo tiempo.

Posibilidades de disfunción eréctil

Corren muchos rumores indicando que el uso de los hydropumps causa dificultades para mantener erecciones, pero esto es absolutamente falso. De hecho, es todo lo contrario. Estos dispositivos, independientemente del tipo que sean, son un potenciador para las erecciones en términos de calidad y tamaño. Además de eso, los doctores han estado recomendando estos productos desde que su mercado ha mostrado una evolución notoria.

Lo único que posiblemente pueda crear disfunción eréctil es tener una técnica incorrecta de presión. Esto sucede cuando hay un abuso desmedido de los hydropumps, sin preparación, masajes o precaución alguna.

Decoloración

Este es un problema que se puede presentar para algunos usuarios, pero se puede evitar siguiendo las precauciones que hemos indicado anteriormente. Si llega a suceder, hay soluciones como aplicar agua caliente, limpiezas ultrasónicas, cremas aclarantes como AmLactin o Luminate o simplemente dejar de usar el hydropump por un tiempo hasta que el color vuelva a la normalidad.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda. Puedes leer más de este tema en los sitios web oficiales de Bathmate y de Penomet.

Bióloga del Pene

Como usarlo correctamente

Consigue tus metas

Pin It on Pinterest

Share This