Hormonas naturales para el aumento de Testosterona, HGH y IGF-1

 

HGH

Nuestros organismos cambian mucho con el tiempo. Cuando los hombres alcanzan sus 30 años, la cantidad de hormonas de crecimiento y andrógenos que el cuerpo produce (como la testosterona) empiezan a disminuir de forma lenta y constante.

Las mujeres experimentan cambios hormonales mientras avanzan en edad con la menopausia, pero los hombres también pueden verse frente a esta situación, viendo cómo se va restando testosterona de su organismo y llegando a una condición muy común conocida como “andropausia”. Esto hace que los niveles hormonales caigan eventualmente, trayendo síntomas como:

  • Menor libido
  • Disfunción eréctil
  • Poca energía y motivación
  • Menor resistencia ante actividad física
  • Problemas para dormir
  • Inestabilidad emocional

Cuando las hormonas están fuera de sincronización, también aparece una condición que puede ser bastante vergonzosa, llamada “ginecomastia” y conocida coloquialmente como “senos de hombre”, que es el resultado de un mal balance en la cantidad de estrógeno. A pesar de que este es un problema asociado con la andropausia, también puede llegar a cualquier edad, hasta en la adolescencia.

Un tratamiento común es la terapia de reemplazo de testosterona, pero solo puede ser administrada por un doctor y puede causar ciertos efectos secundarios bastante negativos. Además, aún no se conoce cómo puede afectar este procedimiento a largo plazo.

Por suerte, aparte de hacer mucho ejercicio y comer saludable, existen suplementos naturales para corregir los desbalances hormonales en los hombres.

Por supuesto, estos suplementos son utilizados para ir más allá de sentirse más joven y con más energía, porque muchos toman estos productos para aumentar sus andrógenos y lograr el crecimiento de hormonas para mejorar el desempeño atlético y obtener resultados sobresalientes en los entrenamientos.

 

 

Suplementos para aumentar tu testosterona

 

Los suplementos naturales de testosterona, también conocidos como “boosters”, contienen ingredientes que incrementan tus niveles de esta hormona que se encuentran libres y disponibles en tu cuerpo.

A diferencia de los esteroides anabólicos y las prohormonas (que de verdad introducen cantidades adicionales de esta hormona a tu organismo) los suplementos de testosterona activan las hormonas que ya están presentes en tu cuerpo, aunque pueden ser neutralizados por otros factores como altos niveles de estrógeno o SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales).

Los mejores suplemento de testosterona naturales son:

Si tu meta es tener mejores resultados en el gimnasio, un buen reforzador te permitirá tener más músculo con más energía, resistencia y recuperación. Si te sientes algo debilitado o te falta la vitalidad que alguna vez tuviste, estos suplementos te harán recuperarla en cualquier momento del día. Verás grandes mejoras en tu humor, ánimo y libido.

Si estas buscando el mejor suplemento para aumentar los niveles de testosterona, te recomiendo TestoFuel

 

 

Suplementos HGH: hormonas de crecimiento

 

Los beneficios de las HGH se han comprobado en diferentes casos, incluyendo la cantidad de la masa muscular y la reducción de grasa corporal. Sin embargo, al igual que la testosterona, estas hormonas de crecimiento empiezan a tomar menos efecto después de los 30 años de edad.

La hormona del crecimiento, también conocida como somatropina, es un agente anabólico que es creado en la glándula pituitaria. Estimula la reproducción y regeneración de células, siendo la causa del crecimiento del cuerpo.

Estas hormonas solo están disponibles bajo prescripción medica que no es fácil de conseguir, pero puedes estimular la producción la hormona  HGH tomando suplementos naturales. Aunque no todos tengan la misma fórmula unos son más efectivos que otros pero funcionan, así que debes investigar bien antes de adquirirlos.

Aquí algunos de los mas reconocidos:

Algunos de los suplementos HGH están diseñados para ganar altura, quizás el mas efectivo sea Heigh Grow Package  de HGH.com.

Si realmente quieres realzar tus niveles de HGH blog masculina cree que el mejor suplemento es HyperGH 14X.

 

 

IGF-1: suplementos de “astas de ciervo”

 

Es básicamente un primo del HGH, cuyas siglas vienen del inglés Insulin-Like Growth Factor. Es una hormona endocrina naturalmente producida por el cuerpo, principalmente en el hígado. Se llama así por sus similitudes con la insulina.

Es altamente anabólica y promueve el crecimiento de las células musculares, incrementando su cantidad alrededor del organismo. Para explicarlo de manera fácil, podemos decir que los efectos del IGF-1 básicamente resultan en la estimulación de células de crecimiento e incrementando su tiempo de vida.

Los niveles de IGF-1 están en su punto más salto durante la adolescencia y la pubertad, pero a partir de ahí van disminuyendo. Sin embargo, se pueden mantener niveles muy altos en adultos tomando suplementos.

Los suplementos mas comunes son los de extracto de astas de ciervo, un ingrediente que ha despertado mucho interés para incremento de los niveles de IGH-1. Algunos de los beneficios anti-edad son: Aumento de la masa muscular, fuerza, resistencia, reducción de depósitos de grasa, aumento de libido, mejoramiento del sistema inmunológico, entre otros.

El mejor suplemento de IGH-1 es Deer Antler Plus.

 


En conclusión, tomando suplementos de testosterona, HGH y IGF-1 te sentirás más joven, fuerte, enérgico y con más libido. Simplemente estarás mejor en todo sentido!

Follow Us

Bienvenidos a Blog Masculino!

Hola!
Soy Juan Pedro Moreno y gracias por visitar mi pagina web blogmasculino.com

Como entrenador personal y un entusiasta de la salud en general, se que tan frustrante es la desinformación sobre los suplementos para hombres.

June 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pin It on Pinterest

Share This